Jump to content

FCBarcelona cantera y Sanción

Posts Recomendados

Publicado

Hola empece una nueva partida con el FCBarcelona con el objetivo de usar la cantera, ya que la sanción hace que tengas que moverte como nunca siendo entrenador de este equipo en el primer periodo de Fichajes,cómo después no podré fichar en 2 temporadas voy a hacerme una plantilla corta donde tenga que usar jugadores del B y del juvenil. Tengo la actualización de Marzo.

Pues empecemos, quiero fichar jóvenes que serán Cracks Mundiales y hacer que el Barcelona B tenga una señora plantilla para poder subir jugadores y demás.

¿Qué jugadores jóvenes y baratos me aconsejan para esta misión suicida?

Disponía de 70 millones de euros, quitarme la venta y los salarios de pedro (40), adriano(16) y alves (7) ayudaron a ello.

Ya he gastado: Gayá (18) y Douglas Costa (15) como sustitutos,

Así queda mi plantilla:

Porteros: Ter Stegen y Bravo

Laterales Derecho: Montoya y Douglas

Centrales: Piqué, Bartra, Macherano, Vermealen(lesionado 4 meses) y Mathieu

Laterales Izquierdos: Jordi Alba y Gayá

Mediocentro: Busquets

Pivote Organizador: Rakitic, Sergi Roberto y Xavi

Organizador Adelantado: Iniesta, Rafinha

Extremo Der: Messi y Douglas Costa

Extremo izquierdo: Neymar y Munir

Delantero Avanzado: Luis Suarez

Publicado

Y un lateral derecho, Danilo por ejemplo

Intente ficharlo y lo seguiré haciendo jajajajaja

@Villa-7 Para eso tengo el Barca B, Subir a sandro o Dongou

muchas gracias por ayudarme

Publicado

no creo que te haga falta el delantero, con messi, neymar y munir pudiendo jugar por ahí.

como mucho tráete a savitski y libera a munir de la banda, pero con deulofeu y denis suarez (se reentrena y rinde rapido como mpi) no vale la pena.

el lateral derecho sí es obligatorio. montoya te cumplirá como suplente, pero douglas es horrible, no te la juegues a jugar dos temporadas con él que no hay un buen lateral derecho en el filial. danilo es el recambio natural de alves, y ya sabes, no se puede jugar con todo canteranos (de momento). flanagan me gusta mucho a mí pero es lento y quizá no te conviene. y no hay ningún joven así de inicio tipo digne o kurzawa en el lateral derecho. hugo mallo te puede dar el callo hasta que encuentres un buen regen para esta posición.

del B, a parte de los cedidos, te valdrán la pena samper y quizá diagné. quintillá tiene un futuro decente. patric te cumple pero es extremadamente lento para un equipo ofensivo como el barça.

bakkali te lo puedes traer libre el primer invierno.

vallejo se casi obligatorio que lo tengas en el B.

coric y jovic lo mismo, con esos millonazos.

y max meyer, que te sale por 15 millones de clausula y si lo fichas el primer periodo hasta te cuenta como canterano si no lo cedes.

Publicado

no creo que te haga falta el delantero, con messi, neymar y munir pudiendo jugar por ahí.

como mucho tráete a savitski y libera a munir de la banda, pero con deulofeu y denis suarez (se reentrena y rinde rapido como mpi) no vale la pena.

el lateral derecho sí es obligatorio. montoya te cumplirá como suplente, pero douglas es horrible, no te la juegues a jugar dos temporadas con él que no hay un buen lateral derecho en el filial. danilo es el recambio natural de alves, y ya sabes, no se puede jugar con todo canteranos (de momento). flanagan me gusta mucho a mí pero es lento y quizá no te conviene. y no hay ningún joven así de inicio tipo digne o kurzawa en el lateral derecho. hugo mallo te puede dar el callo hasta que encuentres un buen regen para esta posición.

del B, a parte de los cedidos, te valdrán la pena samper y quizá diagné. quintillá tiene un futuro decente. patric te cumple pero es extremadamente lento para un equipo ofensivo como el barça.

bakkali te lo puedes traer libre el primer invierno.

vallejo se casi obligatorio que lo tengas en el B.

coric y jovic lo mismo, con esos millonazos.

y max meyer, que te sale por 15 millones de clausula y si lo fichas el primer periodo hasta te cuenta como canterano si no lo cedes.

Intentaré traer un buen lateral derecho, espero que danilo.

quiero saber algún jugador más para el Barca B

esto he fichado para el filial por ahora:

- Jesus Vallejo

- Augusto Batalla

- Hector Bellerin (cedido 2 años)

- Alvaro Vadillo

- Giovanni Simeone

Publicado

No ficharia tanto, con Diagne, Grimaldo, Samper, Denis, Halilovic, Adama y Munir tenes equipo para varios años

Publicado

No ficharia tanto, con Diagne, Grimaldo, Samper, Denis, Halilovic, Adama y Munir tenes equipo para varios años

pienso que fiché poco, ya que Adama, Munir y Samper la proxima temporada estarán en el primer equipo y tengo que fichar para el B, ya que tener el filial en segunda también es una prioridad.

La formación es mucho mejor en esa categoría

Publicado

No soy partidario de fichar para el b, las Instalaciones son malas y difícilmente se desarrollen los jugadores

Publicado

@nachoelmostro el Barça B tiene instalaciones municipales adecuadas, excelentes instalaciones de entrenamiento e instalaciones juveniles del máximo nivel. Así que para ser un equipo de segunda tiene muchísimos puntos a favor. Además, Segunda división para jugadores como Odegaard, Asensio, Halilovic, etc. es una categoría buenísima para foguearse.

De todas formas, no consideraría misión suicida llevar al Barça con la sanción. Misión suicida es tratar de hacer del Paris FC un club endogámico :D

El Barça tiene muy buen presente y un buen ramillete de canteranos (amén de los cedidos, como Deulofleu o Denis). Lo que han apuntado. Con un lateral derecho, le pego la patada a Alves y no se necesita nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...