juaninho7 Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 @nachoelmostro el Barça B tiene instalaciones municipales adecuadas, excelentes instalaciones de entrenamiento e instalaciones juveniles del máximo nivel. Así que para ser un equipo de segunda tiene muchísimos puntos a favor. Además, Segunda división para jugadores como Odegaard, Asensio, Halilovic, etc. es una categoría buenísima para foguearse. De todas formas, no consideraría misión suicida llevar al Barça con la sanción. Misión suicida es tratar de hacer del Paris FC un club endogámico El Barça tiene muy buen presente y un buen ramillete de canteranos (amén de los cedidos, como Deulofleu o Denis). Lo que han apuntado. Con un lateral derecho, le pego la patada a Alves y no se necesita nada más. Es cierto que no es tan suicida, pero con la sanción es dificil ganar la liga... lo del lateral derecho tengo a Montoya y Douglas y no me va mal la verdad jajajajaja La verdad me pica la curiosidad eso del Paris FC y lo haré más adelante. el Barcelona B está cumpliendo las expectativas y el primer equipo también; Y como bien dices el B tiene Excelentes instalaciones de entrenamiento para que progresen como es adecuado. Gracias al descubrimiento de Douglas Costa (15 Goles 13 asistencias) y a Messi 36 Goles 8 asistencias), Neymar (18 Goles 11 asistencias) y Luis Suarez (14 Goles 11 asistencias) @ThePireux14 Sería un gran recambio pero ya voy por febrero y me queda 1 año de sanción, gracias por la respuesta
miguelag8 Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Con la sanción no es tan difícil ganar la liga. De hecho, empecé una temporada con el Barça y, sin fichar a nadie, gané el triplete. Más adelante lo dejé, ya que me pareció demasiado fácil y me aburrí.
juaninho7 Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 Con la sanción no es tan difícil ganar la liga. De hecho, empecé una temporada con el Barça y, sin fichar a nadie, gané el triplete. Más adelante lo dejé, ya que me pareció demasiado fácil y me aburrí. Pues serás un crack jugando, porque a mi me esta costando, la verdad.
miguelag8 Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Qué va, soy bastante patán con los temas tácticos Simplemente, jugué con un 1 (Ter Stegen)- 4 (Alves, Piqué, Bartra, Alba)- 3 (Mascherano, Xavi, Iniesta)- 3 (Suárez, Messi, Neymar) con un juego de control, fluido y buscando un fútbol de posesión y ofensivo y ganaba los partidos como churros. También tengo que decir que en copa y champions tuve sorteos muy asequibles en los cruces
juaninho7 Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 Qué va, soy bastante patán con los temas tácticos Simplemente, jugué con un 1 (Ter Stegen)- 4 (Alves, Piqué, Bartra, Alba)- 3 (Mascherano, Xavi, Iniesta)- 3 (Suárez, Messi, Neymar) con un juego de control, fluido y buscando un fútbol de posesión y ofensivo y ganaba los partidos como churros. También tengo que decir que en copa y champions tuve sorteos muy asequibles en los cruces A mi en copa me toco eliminar a: Valencia y Athletic y en champions por ahora a: Celtic
juaninho7 Publicado Abril 23, 2015 Autor Publicado Abril 23, 2015 como vas ahora? Hola me quedé sin pc y perdi toda la partida... así que tendré que empezar una nueva... tengo una rabia tremenda.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.