Jump to content

3 de la misma ciudad en Champions

Posts Recomendados

Publicado

No se si Londres en algún momento llegaría a tener tres equipos en la Champions League. Lo que si, en mi mundo FM paralelo, Praga puede presumir de ello... jeje

praha.jpg

Publicado

Lo más curioso es que sea de una ciudad (y más precisamente de un país) con no tanta tradición futbolística (o, al menos, sin tanto éxito a nivel histórico)

Publicado

No les veo mucho futuro al Slavia y al Dukla...

Publicado

Vaya que nivel esta la liga!!!!

A veces cuesta que en ligas un equipo llegue a fase de grupos y en tu partida entraron 3 y de la misma ciudad!!!!

Publicado

Le ha subido mucho la reputación a tu liga? Porque vaya resultados para que esos equipos entren en Champions

Publicado

@fefedi7

Ahora mismo es la sexta de Europa. Clasificamos dos equipos directos a la fase de grupos, y otro juega una previa. El Slavia se clasificó eliminando al Oporto.

Publicado

Tu liga checa sigue camino de convertirse en la mejor liga del mundo :D

Creo que nunca te he leído sobre la selección de República Checa en tu partida. ¿Ha subido también el nivel?

Publicado

Tu liga checa sigue camino de convertirse en la mejor liga del mundo :D

Creo que nunca te he leído sobre la selección de República Checa en tu partida. ¿Ha subido también el nivel?

Es que para la selección apenas miro... veo como queda, pero no me preocupo de si se clasifica ni nada. Solo cuando veo que me los convocan para la Euro o el Mundial. Jugó Mundial, algo es algo... en el último (2022), creo que perdieron en cuartos de final.

Apenas tengo jugadores checos de nivel en el primer equipo. Así de memoria... cuatro? Cuatro, y solo uno es titular. Ahora empieza a destacar (jugar en el primer equipo...) otro, y luego tengo algún cedido, pero nada destacable...

Otra es que Roberto Firmino, a sus 30 años, logró la doble nacionalidad, y como no había jugado con Brasil, ya debutó con la selección checa. Eder Álvarez Balanta, Kranevitter (ya no está en el club), Almandoz (delantero argentino regen y máximo goleador histórico del club) o Humam Tariq (ya no está en el club), tambien son checos, pero estos ya habían jugado con su pais.

@Markitos Eso me parecía... es la única ciudad capaz de ello. Y la siguiente, con remotas probabilidades, debe ser Moscú... no se me ocurre otra...

@Saxon

Al Slavia le dieron pa'l pelo jejej

El Dukla al menos, se metió en Europa League... y llegó a semifinales!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...