Jump to content

Records Guinness

Posts Recomendados

Publicado

Ya se que no es una fuente muy fiable, pero en wikipedia se pueden consultar muchos de los records guinness del fútbol.

Bien, pues en mi partida he descubierto dos:

Mayor número de goles en una liga: 131. El record anterior pertenecía al Aston Villa, con 128, en 1931. Nos sale una media de 4'3666 por partido.

004.jpg

El segundo record es el de mayor número de partidos oficiales consecutivos ganados: 33. El anterior record pertenecía al Dresdner alemán, que en 1943 alcanzó los 26 partidos consecutivos ganados. En 1972, el Ajax, igualó ese record.

guin.jpg

Antes de fichar por el Sparta de Praga, uno de mis jugadores actuales, Asmir Begovic, también posee dos records guinness: el de gol más rápido (13 segundos) y el gol marcado desde más distancia (91'90 metros).

PD: Acabo de ver el gol... sacó el equipo contrario, y ningún compañero tocó la pelota... jajaj

Publicado

Ya se que no es una fuente muy fiable, pero en wikipedia se pueden consultar muchos de los records guinness del fútbol.

Bien, pues en mi partida he descubierto dos:

Mayor número de goles en una liga: 131. El record anterior pertenecía al Aston Villa, con 128, en 1931. Nos sale una media de 4'3666 por partido.

004.jpg

El segundo record es el de mayor número de partidos oficiales consecutivos ganados: 33. El anterior record pertenecía al Dresdner alemán, que en 1943 alcanzó los 26 partidos consecutivos ganados. En 1972, el Ajax, igualó ese record.

guin.jpg

Antes de fichar por el Sparta de Praga, uno de mis jugadores actuales, Asmir Begovic, también posee dos records guinness: el de gol más rápido (13 segundos) y el gol marcado desde más distancia (91'90 metros).

PD: Acabo de ver el gol... sacó el equipo contrario, y ningún compañero tocó la pelota... jajaj

Y el record de partidos invictos en cuanto esta??? que yo conseguí 140 seguidos....

Publicado

@Lionheart23

Yo en liga también llevo 120 (124 ahora), pero son partidos consecutivos oficiales, no solo de liga. Yo me quedé en 59 porque perdí contra la Juventus en la vuelta de los cuartos de final de Champions. El record son 108 partidos, del ASEC, Costa de Marfil. El segundo, y primer europeo, es el Steaua (104).

Publicado

Ojo que uno de los datos dice que has estado prácticamente cuatro años invicto. ¿Va en serio? :o

En liga si, aun sigo jejeje El último partido que perdí en liga fue el último de la temporada 2018/19. Esta temporada que empieza es la 2023/24.

Todos los años palmo algún partido, ya sea en Champions o en Copa, de ahí los 59...

Publicado

Ojo que uno de los datos dice que has estado prácticamente cuatro años invicto. ¿Va en serio? :o

En liga si, aun sigo jejeje El último partido que perdí en liga fue el último de la temporada 2018/19. Esta temporada que empieza es la 2023/24.

Todos los años palmo algún partido, ya sea en Champions o en Copa, de ahí los 59...

Yo veo eso casi imposible xD madre mia!

Publicado

Yo veo eso casi imposible :biggreen madre mia!

Es lo que tiene, cuando te armas un equipo bueno en una liga de nivel medio(la checa o la belga lo son) en liga sueles ganar bastante fácil y salvo que te reserves jugadores para partidos importantes de champions o por que juegas la copa con suplentes, es difícil que pierdas.

Eso si yo con mi anderlecht(si lo se casi siempre lo escribo mal xD) perder poco pero empatar un huevo de partidos, si no termino la liga con mas de 8 empates es un milagro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...