Jump to content

Instalación del FM15

Posts Recomendados

Publicado

Hola tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar... Resulta que he instalado el juego en mi ordenador que es un XP y no se donde esta guardado y la carpeta donde me dice que se ha guardado no pone nada de las carpetas que salen del juego como skin, logos, etc... Gracias

Publicado

Esas carpetas están en Mis documentos\Sport Interactive.

El Programa está en Archivos de Programa\Steam\steamapps\common.

Las preguntas técnicas sobre FM van en la zona del FM, en Centro de Soporte Técnico.

Publicado

@Buenrollito para saber cómo hacer capturas de pantalla y luego subirlas al foro mírate este topic:

Luego ten cuidado no confundas el botón de reportar con el de responder para futuras ocasiones ;)

Un saludo.

Publicado

@Buenrollito veo que aún no lo tienes solucionado. Puedes sacar una captura de pantalla donde nos enseñes la ruta donde lo tienes instalado???de

Hola gracias por la ayuda. Lo he instalado supuestamente en C:\Archivos de programa\steam. pero ni se donde esta eso ni se como encontrarlo... lo busque con el buscador de programas del ordenador y no me encuentra nada con ese nombre y en Mis Documentos es que no tengo nada de nada.

Publicado

@Buenrollito para saber cómo hacer capturas de pantalla y luego subirlas al foro mírate este topic:

Luego ten cuidado no confundas el botón de reportar con el de responder para futuras ocasiones ;)

Un saludo.

Ok perdon. :facepalm: esto si que va a ser un reto jajajajaja

Publicado

Un saludo.

Ok perdon. :facepalm: esto si que va a ser un reto jajajajaja

No pasa nada, en su día yo también hice lo mismo que tú :biggreen

Sobre lo de las imágenes es muy sencillo realmente, con Alt+F9 las guardas en tu ordenador y luego es subirlas a una web para poder postearlas en el foro copiando el link, son apenas unos minutos.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...