JDL Football Manager Publicado Marzo 29, 2015 Publicado Marzo 29, 2015 Hola a todos, comienzo una serie donde analizaremos mediante capturas una serie de jugadores que, pese a no ser estrellas, forman parte de ese elenco de futbolistas al cual siempre queremos fichar. Podremos comprobar cuáles son sus puntos fuertes, sus peores atributos y nos haremos una idea de su valor y el desembolso que tendríamos que hacer para poder fichar. Hoy empezaremos con Erik Sviatchenko, Central completo Danés de 22 años. He decidido quitar el video para no incurrir en SPAM. Lo sustituyo por una captura. Disculpas. Saludos!!
Idekimatsuy Publicado Marzo 29, 2015 Publicado Marzo 29, 2015 Es un jugador completo.. Como tantos jugadores que existen en la base de datos que por el simple hecho del marketing o publicidad uno no se topa.
fananu1982 Publicado Marzo 29, 2015 Publicado Marzo 29, 2015 Me parece una gran idea el análisis de jugadores de este tipo. Solo por mejorar algo estaría bien saber el precio que costaría su fichaje. Por cierto, gran defensa!
AlejoGF2012 Publicado Marzo 30, 2015 Publicado Marzo 30, 2015 Muy bueno el jugador, es un jugador barato, en mi partida Fiorentina se lo llevo por $21M de Pesos argentinos lo que seria un total de €2M de Euros, y rinde bien!! Muy buen tema espero que lo sigas!
JDL Football Manager Publicado Marzo 30, 2015 Autor Publicado Marzo 30, 2015 Es un jugador completo.. Como tantos jugadores que existen en la base de datos que por el simple hecho del marketing o publicidad uno no se topa. Claro en la base de datos hay una cantidad de jugadores buenos desconocidos descomunal. Ahora sólo queda irlos descubriendo un poco entre todos. Me parece una gran idea el análisis de jugadores de este tipo. Solo por mejorar algo estaría bien saber el precio que costaría su fichaje. Por cierto, gran defensa! Gracias no pongo el precio porque depende mucho de con qué equipo intente ficharlo, ya que el interés del jugador por salir de su club natal es algo importante con lo que deberíamos contar. Muy bueno el jugador, es un jugador barato, en mi partida Fiorentina se lo llevo por $21M de Pesos argentinos lo que seria un total de €2M de Euros, y rinde bien!! Muy buen tema espero que lo sigas! Muchas gracias la verdad es que este tipo de jugador viene muy bien para esas partidas con equipo mediano, lo ideal sería poder irlos completando con la experiencia de todos.
AlejoGF2012 Publicado Marzo 30, 2015 Publicado Marzo 30, 2015 Dejo aca el mismo jugador en mi partida, espero que ayude.
JDL Football Manager Publicado Marzo 30, 2015 Autor Publicado Marzo 30, 2015 Dejo aca el mismo jugador en mi partida, espero que ayude. Graciaa, es bueno verlo crecido
Edd_17 Publicado Marzo 31, 2015 Publicado Marzo 31, 2015 He decidido quitar el video para no incurrir en SPAM. Lo sustituyo por una captura. Disculpas. No lo entiendo. Siguiendo ese criterio, también tendrás que quitar los otros vídeos?
Idekimatsuy Publicado Marzo 31, 2015 Publicado Marzo 31, 2015 Porque seria Spam? El amigo esta colaborando con videos que nos estan instruyendo no sean mala onda los admins.
Markitos Publicado Marzo 31, 2015 Publicado Marzo 31, 2015 @Idekimatsuy por que en cada video esta la direccion de su facebook y twitter, promocionando, eso es SPAM
JDL Football Manager Publicado Marzo 31, 2015 Autor Publicado Marzo 31, 2015 He decidido quitar el video para no incurrir en SPAM. Lo sustituyo por una captura. Disculpas. No lo entiendo. Siguiendo ese criterio, también tendrás que quitar los otros vídeos? Ya que como bien indica @Markitos al aparecer mi Facebook y Twitter se entendía como SPAM. Digamos que en las videoguías han hecho una excepción.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.