Idekimatsuy Publicado Marzo 31, 2015 Publicado Marzo 31, 2015 Si son mala gente... Al menos ese pana esta haciendo su esfuerzo por enseñar sus conocimientos y porque muestre sus redes sociales es spam? En fin deberian mas bien darle una medalla al brother...
mrgneco Publicado Marzo 31, 2015 Publicado Marzo 31, 2015 @Idekimatsuy no son mala gente, siendo 100% estrictos tienen razón. Es un tema sobre el que se ha debatido y al final se ha entendido que, dentro de unas normas, puede subirse un vídeo siempre que aporte algo al foro y no tenga un trasfondo "malicioso", se salga de lo que es puramente la pantalla del juego o una publicidad exagerada. Para el caso de las guías que ha subido sí está justificado el uso del vídeo pero para jugadores no ya que con screens y texto escrito es suficiente y así se le ha dicho, por eso retiró el vídeo.
JDL Football Manager Publicado Marzo 31, 2015 Autor Publicado Marzo 31, 2015 Dejando polémicas a parte, vuelvo con un jugador que está siempre en mi agenda de fichajes. Hablo de Lucas Andersen, jugador del Ajax de nacionalidad Danesa y que con sólo 19 años tiene una enorme proyección. El precio de compra dependerá del club que lo pretenda, pero tranquilos que en 2016 acaba contrato. Gracias a Aarón G. que fue el que me lo descubrió.
Sergio13Petrus Publicado Marzo 31, 2015 Publicado Marzo 31, 2015 Pero si hay un campo en el.propio perfil del foro en el que puedes dejar tus redes... En fin, gran trabajo Javier, vengo siguiendote en yotube desde hace tiempo y es un lujo contar con un canal de Football Mánager en español. En mi partida Sviatchenko en el año 2021 también esta en la Fiorentina. Esos.fichajes que siempre hace el FM cada partida sin excepcion
Andy10 Publicado Marzo 31, 2015 Publicado Marzo 31, 2015 @Sergio13Petrus exactamente, en ese campo se permite, para eso está . Voy a explicarlo un poquito porque leer algunas cosas no está bueno, principalmente a @Idekimatsuy que mala gente digamos que no somos... ::::::::::: Antes que nada leer sabiendo que estoy siendo extremista para que se entienda y no me refiero al compañero, cuyas guías han sido de mucha utilidad para la comunidad. Me creo un canal de youtube mañana, mi objetivo es en ese canal compartir cosas, lo que sea, pero resulta que no me conoce nadie y yo necesito suscriptores, visitas...pero nadie me conoce. Qué hago? Simple, armo algún video corto sobre algo de FM y lo subo aquí, con el motivo de compartirlo, pero en realidad dejo siempre mi canal, mi tw, etc para que la gente comience a seguirme. es decir, acá viene lo interesante, usufructo los 30 mil usuarios potenciales de este sitio en mi beneficio, sin necesidad de pagar un euro (porque recuerden que esta web es paga, de ello se encarga el administador). Entonces...el administrador es "malo" porque no quiere que alguien saque ventaja de la cantidad de tráfico que hay aquí gracias a su decisión de mantener el servidor y el foro? O yo sería un ventajero y me aprovecharía de su esfuerzo durante años para sacar mi rédito de forma más rápida, total él ya hace el trabajo duro de pagar cada mes? Espero se entienda el ejemplo. A partir de esto es que se debe andar con cuidado. Hay usuarios con buenas intenciones y otros que no tanto. Entonces, se tomó esta decisión: Siempre es bueno informarse antes de opinar a la ligera y de emitir juicios de valor por sobre todo. Gracias y disculpen el offtopic. ::::::: @JDL Football Manager edito el título del hilo ya que no es una videoguía, si quieres que sea otro me avisas y lo vuelvo a modificar sin problema.
JDL Football Manager Publicado Abril 1, 2015 Autor Publicado Abril 1, 2015 @Andy10 No, está perfecto así. Quería cambiarlo pero vi que no me dejaba.
Aleix_Vidal Publicado Abril 1, 2015 Publicado Abril 1, 2015 Te dejo por aquí tres nombres para que les eches un vistazo, para mí son bastante buenos y muy baratos: Sandi Lovric - Sturm Graz Linus Wahlqvist - NorrKoping Valon Ahmedi - Celje Ninguno supera los 20 años
JDL Football Manager Publicado Abril 1, 2015 Autor Publicado Abril 1, 2015 @Aleix_Vidal gracias, los conocía. Me los apunto.
Idekimatsuy Publicado Abril 1, 2015 Publicado Abril 1, 2015 @Sergio13Petrus exactamente, en ese campo se permite, para eso está . Voy a explicarlo un poquito porque leer algunas cosas no está bueno, principalmente a @Idekimatsuy que mala gente digamos que no somos... ::::::::::: Antes que nada leer sabiendo que estoy siendo extremista para que se entienda y no me refiero al compañero, cuyas guías han sido de mucha utilidad para la comunidad. Me creo un canal de youtube mañana, mi objetivo es en ese canal compartir cosas, lo que sea, pero resulta que no me conoce nadie y yo necesito suscriptores, visitas...pero nadie me conoce. Qué hago? Simple, armo algún video corto sobre algo de FM y lo subo aquí, con el motivo de compartirlo, pero en realidad dejo siempre mi canal, mi tw, etc para que la gente comience a seguirme. es decir, acá viene lo interesante, usufructo los 30 mil usuarios potenciales de este sitio en mi beneficio, sin necesidad de pagar un euro (porque recuerden que esta web es paga, de ello se encarga el administador). Entonces...el administrador es "malo" porque no quiere que alguien saque ventaja de la cantidad de tráfico que hay aquí gracias a su decisión de mantener el servidor y el foro? O yo sería un ventajero y me aprovecharía de su esfuerzo durante años para sacar mi rédito de forma más rápida, total él ya hace el trabajo duro de pagar cada mes? Espero se entienda el ejemplo. A partir de esto es que se debe andar con cuidado. Hay usuarios con buenas intenciones y otros que no tanto. Entonces, se tomó esta decisión: Siempre es bueno informarse antes de opinar a la ligera y de emitir juicios de valor por sobre todo. Gracias y disculpen el offtopic. ::::::: @JDL Football Manager edito el título del hilo ya que no es una videoguía, si quieres que sea otro me avisas y lo vuelvo a modificar sin problema. Yo solo lo hablaba en el motivo de ayudar que ganase suscriptores etc pues si son videos de calidad por logica se gana un suscriptor... Al menos alguien foraneo esta realizando este tipo de cosas.. Porque el que mas publica videos asi son las publicidades de los retos FM.. Una vez uno que publico como eran los jugadores que fichaba el madrid en el futuro que era lucas silva.. De resto mas nadie se toma el atrevimiento.. En fin no opino mas del tema para no ganarme una advertencia por dar mi punto de vista.
Andy10 Publicado Abril 1, 2015 Publicado Abril 1, 2015 @Idekimatsuy parece que no entendiste la idea, pero no importa, todo bien. Por otra parte no te ganarías una advertencia por dar tu punto de vista, ni idea dónde leíste eso. Muy distinto son los calificativos, nada más. Un saludo.
JDL Football Manager Publicado Abril 8, 2015 Autor Publicado Abril 8, 2015 Hola, avanzo con mi lista de Jugadores que siempre ficharía. Entendamos que es una lista personal, que jugadores que YO siempre ficharía. Hoy les presento a Daniel Wass, jugador que como punto fuerte es la versatilidad y la posibilidad de mejorar. Puede que el precio sea algo alto, pero en 2016 acaba contrato y ahí puedes ir a por el. Lo he probado y funciona muy bien. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.