Jump to content

Jugadores que siempre ficharía (J.Q.S.F.)

Posts Recomendados

• Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

qué caramelo de jugador es bilal ould-chick

Uno de los mejores jovenes que probe , no es como otros que son jovenes y no meten una y mejoran mucho cuando pasan unos años,este es joven y la rompe.

Publicado

Pavel Savitskiy del Neman Grodno de Bielorrusia.

Cuesta menos de 100.000 en la primera temporada. El único problema de su fichaje es la gran competencia que hay por el. Por lo general hay que ofrecerle un sueldo mas alto del que pide.

Publicado

Quiero añadir a esta lista a "mi delantero que siempre intento fichar", un delantero completo, joven y no muy caro. Hablo de Aleksandar Mitrovic jugador del Anderlecht. Siempre me ha funcionado y más para el estilo que me gusta: control y ofensivo.

2lms4m0.jpg

¿Alguien lo ha probado?

Saludos!!!

Publicado

Yo lo probe con el Chelsea, recambio de Diego Costa que se lesionó (tendinitis 6 meses) , se me lo llevó el Bayern 3 temporadas después por 74M.
En lo que a mi respecta no se desarrolla tan bien como otros delanteros, (al menos en lo que a los atributos se refiere, y supongo que no le di tantos partidos) sin embargo su promedio de gol en las 3 temporadas que lo tuve, fue excelente.

Publicado

a mi parece que salvo en nivel de primera division, donde si es bastante factible y sencillo fichar jugadores concretos de otros paises, por ejemplo fichar un ruso para un equipo español, o un argentino para inglaterra, en niveles inferiores te tienes que apañar con los de la regiion o ligas cargadas, por ejemplo en segunda b españoles, en league 2 ingleses, escoceses o irlandeses etc etc, o algun jugador que te ofrezcan aprovecharlo

yo como suelo jugar con equipos de nivel bajo prefiero un perfil de jugador concreto, mas alla de un nombre, y me encanta tener varios jugadores polivalentes, que aunque no tengan nivel de titulares me permiten cubrir varios puestos, lo que me hace ahorrar fichas, y poder dedicarle mas pto a los titulares, en segun que categoria con 16/18 jugadores utliles y algun mas de relleno, ya sean veteranos de sueldo bajo o jovenes con progresion me apaño de sobra

basicamente intento buscar dentro de mi "mercado" en cada partida

un lateral para ambas bandas con mucho "centre"

un central que pueda jugar de pivote denfensivo con "pase"

un extremo para ambas bandas

y un delantero que pueda jugar en algun de los 3 puestos de la mediapunta

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo en los primeros FM que jugue (07,08) siempre fichaba a Joao Moutinho. De estas ultimas entregas siempre ficharia a Varane o Pogba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...