Jump to content

Partida perdida?

Featured Replies

Publicado

Gentes, tengo un problema, venía jugando lo más bien una partida con el nombre River, luego me echaron y me contrató el Milán, pero antes de que me contratara hice una partida aparte llamada "Milán", el tema es que tuve un problema con el Win7 y se me arruino el perfil, ahora inicia con un perfil del sistema porque el mío aparentemente está dañado, probé de todo pero es irreversible, en fin, quise ir a buscar las partidas del FM a la carpeta "games" ubicada en Mis Documentos/FM14 pero la carpeta está vacía :/

Alguien tiene idea dónde pueden estar? Ya busque en todo el disco y desaparecieron. Es posible que pase esto?

Gentes, tengo un problema, venía jugando lo más bien una partida con el nombre River, luego me echaron y me contrató el Milán, pero antes de que me contratara hice una partida aparte llamada "Milán", el tema es que tuve un problema con el Win7 y se me arruino el perfil, ahora inicia con un perfil del sistema porque el mío aparentemente está dañado, probé de todo pero es irreversible, en fin, quise ir a buscar las partidas del FM a la carpeta "games" ubicada en Mis Documentos/FM14 pero la carpeta está vacía :/

Alguien tiene idea dónde pueden estar? Ya busque en todo el disco y desaparecieron. Es posible que pase esto?

Hola muy buenas.

No sé que error de windows tuviste, si es lo típico de que te da un fallo o se cuelga mientras juegas entonces es común que la partida quede rota y no puedas recuperarla pero el archivo en sí no desaparece. Me extraña que digas que no hay ninguna partida en la carpeta games, ¿acaso formateaste o reinstalaste el windows? ¿exactamente que ocurrió? Porque desaparecer sin más o ha sido algo así o no lo acabo de entender...

En cualquier caso puedes buscar por extensión, abajo en inicio le das a buscar y escribes *.fm y si hay alguna partida en tu disco duro ahí aparecerá.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.