Jump to content

Jugadores para el Rennes

Posts Recomendados

Publicado

Hola necesito jugadores en estas posiciones tengo 10 millones de presupuesto para estas posiciones :

Carrilero por izquierda

1 Central

1 Mediocentro

1 Portero

Si es posible que sean jugadores con gran potencial y que pudiera venderlos , estoy en la segunda temporada y clasifique a la Champions saliendo segundo detras del PSG

Publicado

Hola!!!

Portero khune

Central xulu o balanta

Mediocentro lucas silva ( el madrid fijo lo larga )

Publicado

Portero: Areola

Central: Jesus Vallejo

Mediocentro: Sergi Roberto

Publicado

Lucas Digne (PSG), esta transferible nada mas empezar la partida, 4,3 millones. Carrilero para muchos años¡¡¡¡¡¡

Publicado

Aprovecho este post para preguntar si es bueno Niklas Stark , ya que lo compre con St. Pauli y quisiera saber que tal es ... aun no lo he probado.

Publicado

Aprovecho este post para preguntar si es bueno Niklas Stark , ya que lo compre con St. Pauli y quisiera saber que tal es ... aun no lo he probado.

Y qué tiene que ver con jugadores para Rennes? Quizás es mejor que busques si ya hay algún hilo que hable del jugador que mencionas y de lo contrario abre un tema en esta misma zona para preguntar por él. Saludos.

Publicado

No era para herir suceptibilidades. si lo quería tener en cuenta para el rennes, bárbaro. Ya había leído que era bueno, solo quería saber si alguien lo había tenido. Saludos

Publicado

@gpierini pero no hieres para nada, lee bien lo que escribí y el objetivo del post. La idea es que puedan responderte.

En qué hilo será más probable que te den una opinión de Stark? En uno que se llame jugadores para el Rennes o en otro que tu mismo abras que se denomine "Opinión sobre Niklas Stark"?

La idea era ayudarte y además pedirte que leas de qué va el hilo ciertamente, pero no me sentí herido para nada ;)

Un saludo.

Publicado

Muchas gracias a todos por responder solamente fiche a Duvan Zapata , Sergi Roberto y Areola logre ganar el titulo de Ligue 1 y me fui a el Souhthampon o como se escriba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...