AlejoGF2012 Publicado Marzo 30, 2015 Publicado Marzo 30, 2015 Hacia pocos dias Carlos Tevez me habia pedido mas minutos como titular.. Ultimamente lo habia hecho bien, pero no habia conseguido tantos goles, Calleri habia logrado 21 goles en 12 partidos. Acto seguido le dije a Carlitos que me demuestre si quiere ser titular, lo puse en el proximo partido de titular y esto fue lo que paso... Junto a esto, Carlitos trajo nuevos records a Boca !!! Pregunto, decirle estas cosas a los jugadores los motiva a hacer esto? 9 goles en un partido? 9 NUEVE, N U E V E, es irreal pero en la vida del FM no lo es. Como te quiero Carlitos+10 !!
Michaelg_19 Publicado Marzo 30, 2015 Publicado Marzo 30, 2015 :( A mi querido Olimpia no! Mis respetos a Carlos Tevez, gran jugador tanto en el juego como el la vida real :clapp:
kondelenan Publicado Marzo 30, 2015 Publicado Marzo 30, 2015 Madre mía, ¡¡9 goles!! Nunca he visto nada parecido. Con razón el pobre te estaba pidiendo la titularidad
xuxyIST Publicado Marzo 31, 2015 Publicado Marzo 31, 2015 Vaya ansias Carlitos!! lo tenía todo acumulado jajaja
AlejoGF2012 Publicado Abril 6, 2015 Autor Publicado Abril 6, 2015 Carlitos otra vez dislumbrandonos con todo su potencial!! Esta vez fueron menos (media docena [6]), pero la calificacion sigue siendo un 10!!!!
DANDY Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 Una vez en una partida en otra versión y en beta un jugador de mi equipo (River) hizo 52 o 54 en un partido, y no solo eso sino que fueron todos en el mismo minuto jaja.. claro que fue un bug. Quedo goleador del campeonatos y rompió todos los records posibles. Tuve que empezar un nueva partida porque se me arruino en la 1ra fecha.
max damage Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 Pobre Calleri, no vuelve a jugar en lo que resta de temporada
djfdz Publicado Junio 2, 2015 Publicado Junio 2, 2015 Para no abrir un post nuevo con información parecida, aqí les dejo a Cristiano Ronaldo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.