Jump to content

9 goles despues de pedir titularidad

Posts Recomendados

Publicado

Hacia pocos dias Carlos Tevez me habia pedido mas minutos como titular.. Ultimamente lo habia hecho bien, pero no habia conseguido tantos goles, Calleri habia logrado 21 goles en 12 partidos. Acto seguido le dije a Carlitos que me demuestre si quiere ser titular, lo puse en el proximo partido de titular y esto fue lo que paso...

kMmxKGJ.jpg

Junto a esto, Carlitos trajo nuevos records a Boca !!!

9Ual1kA.jpg

vB7S1jV.jpg

Pprapib.jpg

QiAJAQ2.jpg

o0GnwPl.jpg

Pregunto, decirle estas cosas a los jugadores los motiva a hacer esto? 9 goles en un partido? 9 NUEVE, N U E V E, es irreal pero en la vida del FM no lo es. Como te quiero Carlitos+10 !!

Publicado

:( :( :( A mi querido Olimpia no! Mis respetos a Carlos Tevez, gran jugador tanto en el juego como el la vida real :clapp: :clapp: :clapp:

Publicado

Carlitos otra vez dislumbrandonos con todo su potencial!! Esta vez fueron menos (media docena [6]), pero la calificacion sigue siendo un 10!!!!

MVxPtrm.jpg

Publicado

Una vez en una partida en otra versión y en beta un jugador de mi equipo (River) hizo 52 o 54 en un partido, y no solo eso sino que fueron todos en el mismo minuto jaja.. claro que fue un bug.

Quedo goleador del campeonatos y rompió todos los records posibles.

Tuve que empezar un nueva partida porque se me arruino en la 1ra fecha.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Para no abrir un post nuevo con información parecida, aqí les dejo a Cristiano Ronaldo.

qpps7U8.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...