Jump to content

Jugadas clave y jugadas destacadas

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros, tengo una pregunta que como suele pasarme a lo mejor es demasiado de principiante para los años que llevo jugando, pero me surgió la duda y quería plantearos una cuestión:

¿Qué diferencia hay entre ver el partido en modo "Clave" y en modo "Jugadas destacadas"? Juraria que probé ambos modos hace tiempo y no veia mucha diferencia entre las jugadas que veía y las que no, por ejemplo, en jugadas destacadas tampoco eran todo goles, expulsiones o balones a los palos o penaltis fallados etcétera.

Y otra cosa muy ligada a esto, en el modo partido completo(Que este sí que no me he atrevido a probar) qué velocidad recomendáis por si me da por cambiar la fórmula de visionar los partidos?

Un saludo y muchas gracias.

Pues mira, no se lo que opinaran el resto de compañeros pero parece que dependiendo del tipo de visionado el partido parece cambiar por completo.

Yo tengo la sensacion de que el motor de los partidos no comparte las mismas caracteristicas de un visionado a otro. Yo creo que mi equipo juega mejor en jugadas clave.

• Autor

Muchas gracias por la respuesta, no me había planteado que pudiera influir en ese sentido, haré pruebas estos dias a ver que descubro. Un saludo! ;)

No creo que influya para nada en el juego del equipo... Pero para nada, seria una caca el juego si fuera así

Yo creo que básicamente te muestra mas o menos jugadas y durante mayor o menor tiempo

Yo juego en modo jugadas claves y aparecen jugadas casi sin peligro o tarjetas amarillas. Creo que es la forma más sencilla de ver el partido, pero no te informa mucho del desarrollo del encuentro.

Te pongo un ejemplo: Si tienes un mediocentro que corta muchos balones, no verás ese trabajo tan importante porque no son "jugadas claves"

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.