awebos Publicado Marzo 31, 2015 Publicado Marzo 31, 2015 ¡Buenas Noches! Me preguntaba si alguien me podría recomendar un delantero centro (Falso nueve o Ariete de preferencia) para sustituir a Giroud en el Arsenal. Digo, para no contratar a los mismos siempre (Fierro, Chicharito, etc, etc). Un saludo!
Bolso_Ramone Publicado Marzo 31, 2015 Publicado Marzo 31, 2015 Como Falso Nueve: Max Kruse o Paulo Dybala rinde bien. Y como Ariete te recomiendo a Jackson Martinez, Mandzukic, Timo Werner, depende cuanto quieras gastar, Icardi o Cavani son excelentes obviamente
Morfeo Publicado Marzo 31, 2015 Publicado Marzo 31, 2015 Richairo zivkovic del ajax Paulo dybala del palermo Aboubakar del porto
juaninho7 Publicado Marzo 31, 2015 Publicado Marzo 31, 2015 Ficha a Douglas Costa, en mi barcelona me rinde genial junto, tanto de falso 9 como de extremo derecho!! y solo me costo 15 millones...
Chinito_97 Publicado Marzo 31, 2015 Publicado Marzo 31, 2015 Otro Delantero goleador "Ariete" puede ser como Khouma Babacar de la Fiore o Harry Keane del Tottenham
awebos Publicado Abril 1, 2015 Autor Publicado Abril 1, 2015 Otro Delantero goleador "Ariete" puede ser como Khouma Babacar de la Fiore o Harry Keane del Tottenham Intenté con Kane pero el Tottenham jamás me lo venderá Ficha a Douglas Costa, en mi barcelona me rinde genial junto, tanto de falso 9 como de extremo derecho!! y solo me costo 15 millones... Gracias! Creo que lo ficharé para extremo derecho! Como Falso Nueve: Max Kruse o Paulo Dybala rinde bien. Y como Ariete te recomiendo a Jackson Martinez, Mandzukic, Timo Werner, depende cuanto quieras gastar, Icardi o Cavani son excelentes obviamente Kruse es una máquina! Según el ojeo va bien en todas las posiciones por encima del mediocampo! A Dybala me lo ponen a un precio exagerado Richairo zivkovic del ajax Paulo dybala del palermo Aboubakar del porto Justo estaba viendo a Aboubakar! Punta bien!
Bolso_Ramone Publicado Abril 1, 2015 Publicado Abril 1, 2015 Aboubakar o Richairo Zivkovic como te mencionaron ahí también son tremendos delanteros, a esa lista le agrego Victor Ibarbo como un delantero super veloz.
juaninho7 Publicado Abril 1, 2015 Publicado Abril 1, 2015 Otro Delantero goleador "Ariete" puede ser como Khouma Babacar de la Fiore o Harry Keane del Tottenham Intenté con Kane pero el Tottenham jamás me lo venderá Ficha a Douglas Costa, en mi barcelona me rinde genial junto, tanto de falso 9 como de extremo derecho!! y solo me costo 15 millones... Gracias! Creo que lo ficharé para extremo derecho! Como Falso Nueve: Max Kruse o Paulo Dybala rinde bien. Y como Ariete te recomiendo a Jackson Martinez, Mandzukic, Timo Werner, depende cuanto quieras gastar, Icardi o Cavani son excelentes obviamente Kruse es una máquina! Según el ojeo va bien en todas las posiciones por encima del mediocampo! A Dybala me lo ponen a un precio exagerado Richairo zivkovic del ajax Paulo dybala del palermo Aboubakar del porto Justo estaba viendo a Aboubakar! Punta bien! estos son sus datos, por si vas a ficharlo..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.