Jump to content

Delantero para el Arsenal

Posts Recomendados

Publicado

¡Buenas Noches!

Me preguntaba si alguien me podría recomendar un delantero centro (Falso nueve o Ariete de preferencia) para sustituir a Giroud en el Arsenal.

Digo, para no contratar a los mismos siempre (Fierro, Chicharito, etc, etc).

Un saludo!

Publicado

Como Falso Nueve: Max Kruse o Paulo Dybala rinde bien. Y como Ariete te recomiendo a Jackson Martinez, Mandzukic, Timo Werner, depende cuanto quieras gastar, Icardi o Cavani son excelentes obviamente :D

Publicado

Ficha a Douglas Costa, en mi barcelona me rinde genial junto, tanto de falso 9 como de extremo derecho!! y solo me costo 15 millones...

Publicado

Otro Delantero goleador "Ariete" puede ser como Khouma Babacar de la Fiore o Harry Keane del Tottenham

Publicado

Otro Delantero goleador "Ariete" puede ser como Khouma Babacar de la Fiore o Harry Keane del Tottenham

Intenté con Kane pero el Tottenham jamás me lo venderá :(

Ficha a Douglas Costa, en mi barcelona me rinde genial junto, tanto de falso 9 como de extremo derecho!! y solo me costo 15 millones...

Gracias! Creo que lo ficharé para extremo derecho!

Como Falso Nueve: Max Kruse o Paulo Dybala rinde bien. Y como Ariete te recomiendo a Jackson Martinez, Mandzukic, Timo Werner, depende cuanto quieras gastar, Icardi o Cavani son excelentes obviamente :D

Kruse es una máquina! Según el ojeo va bien en todas las posiciones por encima del mediocampo! A Dybala me lo ponen a un precio exagerado ;)

Richairo zivkovic del ajax

Paulo dybala del palermo

Aboubakar del porto

Justo estaba viendo a Aboubakar! Punta bien! :thumbsup:

Publicado

Aboubakar o Richairo Zivkovic como te mencionaron ahí también son tremendos delanteros, a esa lista le agrego Victor Ibarbo como un delantero super veloz.

Publicado

Intenté con Kane pero el Tottenham jamás me lo venderá :(

Gracias! Creo que lo ficharé para extremo derecho!

Kruse es una máquina! Según el ojeo va bien en todas las posiciones por encima del mediocampo! A Dybala me lo ponen a un precio exagerado ;)

Richairo zivkovic del ajax

Paulo dybala del palermo

Aboubakar del porto

Justo estaba viendo a Aboubakar! Punta bien! :thumbsup:

estos son sus datos, por si vas a ficharlo..

Douglas%20Costa_%20Vista%20general%20Per

Douglas%20Costa_%20Historial%20Estadiacu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...