rodpractice Publicado Marzo 31, 2015 Publicado Marzo 31, 2015 Pues nada, estaba alegremente concentrado en mi partida, cuando de repente me llega la noticia de que el Athletic de Bilbao despidió a su técnico Gerardo Martino, al observar la lista de empleados del club me encuentro con la sorpresa. 1.- Por su situación legal dudo que pueda adquirir un equipo en un tiempo. 2.- Dudo que los socios del Athletic lo eligirían a el para la Presidencia.
tomi_gama Publicado Marzo 31, 2015 Publicado Marzo 31, 2015 Tan rápido lo echaron a Martino de la selecciona argentina?
rodpractice Publicado Marzo 31, 2015 Autor Publicado Marzo 31, 2015 Tan rápido lo echaron a Martino de la selecciona argentina? Sí, ahora mismo no tengo captura a la mano, pero recuerdo que la final de Copa América 2015 fue entre Brasil y México, con victoria del Tri. Me parece que fue cesado tras no llegar a la final. Aunque no recuerdo en que posición final quedó Argentina.
kondelenan Publicado Marzo 31, 2015 Publicado Marzo 31, 2015 Pero qué cacao tiene el Athletic de tu partida, jajaja... Martino, ¡del Nido! y el equipo en puestos de descenso... Va a ser divertido
rodpractice Publicado Abril 1, 2015 Autor Publicado Abril 1, 2015 De hecho es el tercer manager que echan en lo que va de la partida, entreno al Watford y en noviembre del 2015 me ofrecieron entrevista, que acepté porque aunque no soy aficionado le tengo bastante estima al Athletic. Primero fue Valverde, luego Frank de Boer y ahora Tata Martino, ambos con una duración en su gestión de un año y pocos días. Y dinero tienen porque me hablaron de 89M€ para fichajes, pero han vendido a gente como Iturraspe y parece que les ha pesado.
Yespy Publicado Abril 1, 2015 Publicado Abril 1, 2015 De hecho es el tercer manager que echan en lo que va de la partida, entreno al Watford y en noviembre del 2015 me ofrecieron entrevista, que acepté porque aunque no soy aficionado le tengo bastante estima al Athletic. Primero fue Valverde, luego Frank de Boer y ahora Tata Martino, ambos con una duración en su gestión de un año y pocos días. Y dinero tienen porque me hablaron de 89M€ para fichajes, pero han vendido a gente como Iturraspe y parece que les ha pesado. Por mucha pasta que tengan, no tienen tanto de dónde fichar...
TaMuDo_86 Publicado Abril 1, 2015 Publicado Abril 1, 2015 Jajajaja. Buenísimo! En la mía Butragueño es el presidente del Real Madrid; pero eso no es tan raro..
nico304 Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Parece broma pero en mi FM también cesaron a Valverde contrataron en su lugar a De Boer y ahora lo acaban de cesar y el candidato numero 1 es Martino EDITO: ya es oficial y Martino es el tecnico del Athletic jajaja ahora falta que del nido se convierta en el presidente en mi partida y ya estamos
nathan_orviz Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 jajaja del Nido en el Athletic... no imagino a ningún socio del Athletic votandole... jaja En la mía entro en un equipo un chino, Xu Jiayin. Cuando metí su nombre en google, lo llaman el Florentino chino jajaja
ivi1290 Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Vuelven a la carga! Y en la misma partida, Joan Laporta es presidente del F.C. Barcelona. Presagio?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.