Jump to content

Recambio de Jeronimo Rulli

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Rulli se me quiere ir a BVD y lo pude convencer de irse a final de temporada.

Quiero estar listo para cuando se vaya; tengo a Raffaele Di Gennaro que me rinde bien pero no si llegue al nivel de Rulli.

Algunas sugerencias para ojear?

Busco que sea BUENO y menor de 28

Publicado

Los que yo te recomiendo:

• Paul Nardi
  • Simone Scuffet
  • Maxym Koval
  • Nicola Leali
  • Mattia Perin
Publicado

Timo Horn (Colonia), rinde desde el principio. Tiene una clausula de rescisión asequible (9 millones de euros)

Publicado

Buenas, sin duda tu fichaje tiene q ser scuffet no hay otro en el juego igual , por cierto e una partida con mi roma tenia a khune de ritular y al segundo oague la friolera de 30M por rulli y no consigo q se asiente como titular me falla demasiaso y es una sangria.... Khune a vuelto a la tirularidad.

Publicado

Mi voto es para los porteros alemanes, cualquiera. Pero porque juego al ataque y adelantado, y en eso los alemanes buenos q conocemos todos son los mejores (no olvideis a trapp!)

Publicado

<p>

Los que yo te recomiendo:

• Paul Nardi
  • Simone Scuffet
  • Maxym Koval
  • Nicola Leali
  • Mattia Perin
Publicado

Maxym koval no lo recomiendo,rinde al principio luego se va poniendo un poco inestable,lo tengo en mi Man utd y lo tengo de suplente el titular es bravo que te lo recomiendo mucho

- Oblak

+ berd leno

- Rafael

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...