Alejandrodea13 Publicado Abril 1, 2015 Publicado Abril 1, 2015 Hola, Rulli se me quiere ir a BVD y lo pude convencer de irse a final de temporada. Quiero estar listo para cuando se vaya; tengo a Raffaele Di Gennaro que me rinde bien pero no si llegue al nivel de Rulli. Algunas sugerencias para ojear? Busco que sea BUENO y menor de 28
juaninho7 Publicado Abril 1, 2015 Publicado Abril 1, 2015 todos son jovenes.... Leali , Perin, batalla,koval, Leno ( el mejor de los 4 )
tomi_gama Publicado Abril 1, 2015 Publicado Abril 1, 2015 Los que yo te recomiendo: Paul Nardi Simone Scuffet Maxym Koval Nicola Leali Mattia Perin
vijoker Publicado Abril 1, 2015 Publicado Abril 1, 2015 Timo Horn (Colonia), rinde desde el principio. Tiene una clausula de rescisión asequible (9 millones de euros)
Morfeo Publicado Abril 1, 2015 Publicado Abril 1, 2015 Buenas, sin duda tu fichaje tiene q ser scuffet no hay otro en el juego igual , por cierto e una partida con mi roma tenia a khune de ritular y al segundo oague la friolera de 30M por rulli y no consigo q se asiente como titular me falla demasiaso y es una sangria.... Khune a vuelto a la tirularidad.
itmightkillmeh Publicado Abril 1, 2015 Publicado Abril 1, 2015 Viste a Blanco, dependiendo la temporada que éstes ojéalo, siempre rinde bien y es más barato que Scuffet.
nathan_orviz Publicado Abril 1, 2015 Publicado Abril 1, 2015 Un portero aguanta muchos años. Yo estoy en 2.024 y aun tengo a Begovic (suplente, eso si...)
xavilin Publicado Abril 1, 2015 Publicado Abril 1, 2015 Mi voto es para los porteros alemanes, cualquiera. Pero porque juego al ataque y adelantado, y en eso los alemanes buenos q conocemos todos son los mejores (no olvideis a trapp!)
Tim0teo00 Publicado Abril 6, 2015 Publicado Abril 6, 2015 <p> Los que yo te recomiendo:Paul NardiSimone ScuffetMaxym KovalNicola LealiMattia Perin
Tim0teo00 Publicado Abril 6, 2015 Publicado Abril 6, 2015 Maxym koval no lo recomiendo,rinde al principio luego se va poniendo un poco inestable,lo tengo en mi Man utd y lo tengo de suplente el titular es bravo que te lo recomiendo mucho - Oblak + berd leno - Rafael
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.