Jump to content

Como subir la harmonía de la plantilla

RomanAlarcon

Posts Recomendados

Publicado

Estoy cn el wolfsburg y tengo todos los jugadores con mala reaccion y mala armonia en la plantilla y me despiden aunque consiga resultados por eso a ver si me podeis ayudar a subir mi hrmonia graciass

Publicado

Reputacion continental y experiencia como futbolista internacional, nacionalidad española y charlas no se a que tipo de charlas te refieres pero suele ser entusiasmado o calmado siempre

Publicado

Entusiasmado no suele ser el mejor tono, y me refiero a las charlas de equipo e individuales a los jugadores.

Entusiasmado es si le ganas 5-0 al Bayern. Pero si le ganas 1-0 al Greuther Furth no suele ser adecuado.

¿Alguna rencilla entre ellos?¿Algún diálogo de algún jugador contigo diciendo cosas como "Creo que has hecho mal vendiendo a tal jugador", o "No estamos contentos con el nombramiento como capitán de tal jugador" o similar?

Publicado

Si, al vender a Ricardo Rodriguez pero fue a principio de temporada porque juego con 3 centrales y sin carrileros pero ahora mismo estoy en la jornada 23 y el unico asi un pelin enfadado era Bendtner porque le multe por no ir a un entrenamiento pero esque es toda la plantilla con lo de mala reaccion, ahora te pongo unas capturas

Publicado

Primero de todo: Harmonia? Con H? Que dolor de ojos xD

Segundo y ya relacionado con el tema, yo cuando se cabrean conmigo lo que hago es decirles lo que quieren oir. Asi les sube la moral un poco, lo suficiente para si estamos en una mala racha de resultados o algo salir de ella. Despues, cuando se vuelven a acordar de la queja, ya he vendido a los que mas se han quejado. En tu caso, yo probaria a vender a Bendtner o a colocarle por ahi para ver si mejora la armonia

Publicado

Despues de rescindirle el contrato a Bendtner sigue casi toda la plantilla con lo de ha reaccionado mal y la directiva preocupada por la armonia, encima como solo tengo 1 año de contrato dicen que costaria poco despedirme y aunque mi puesto es estable en mi situacion la barrita azul es bajisima

Publicado

Es que rescindiendole no creo que sirva, te verán ahora como el opresor de Wolfsburgo xD

Pues no se que puedes hacer. Hablar con los jugadores en tono asertivo, intentando animarles cuando pierdan. Cuando ganen hablales entusiasmadamente, felicitandoles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...