Sergio13Petrus Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 197 Has tenido una suerte del copon jajaja, yo siempre busco jugadores hasta en clubs de 2b uno a uno, pero los realmente buenos siempre estan en grandes.
Aitorflo Publicado Abril 4, 2015 Autor Publicado Abril 4, 2015 @Sergio13Petrus jajaja que significa lo de 197? Lo encontré buscando en los sub-19 de españa, es algo que me gusta hacer con todas las selecciones y a veces se encuentran buenas promesas. A ver si lo puedo formar bien y que llegue a ser un Ramos! Creo que este chaval me puede pagar la remodelación del estadio y el saneamiento del club si le gestiono bien los contratos y se lo vendo al Madrid por 40 kilos jajaja
Sergio13Petrus Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 197 es a lo que puede llegar, para.comparar un poco, fijate en pogba en esa lista, esta a 190, y pogba es un dios del juego. Lastima que sea central.
MarianoVX Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 197 creo que es el mismo potencial que tiene Messi... así que tenés un jugador que puede ser de los mejores del mundo. ¡Qué suerte!
Aitorflo Publicado Abril 4, 2015 Autor Publicado Abril 4, 2015 Joder pues menuda suerte! Creo que voy a borrar el Fm Scout este, porque ahora tienta demasiado mirar otros jóvenes.. y no me gusta, es como meterle trucos al GTA
miguelag8 Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 Jajajajaja por eso te digo que yo no lo uso para fichar ni para otras historias, pero sí me parece una herramienta muy útil para administrar tu propia plantilla
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.