Jump to content

Todos mis suplentes quieren irse

Michaelg_19

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, estoy en una partida del Real Madrid, primera temporada, finales de diciembre del 2014 y a puertas del periodo de fichajes de invierno. Y lo que pasa es que ya van tres jugadores que han pedido irse ya que un equipo se ha fijado en él, ya que quieren ser titulares.

Primero empezó con Nacho, y la verdad acepté sin problemas, ya que practicamente no jugó en toda la temporada. Aunque me gustaria que siga en el equipo, ya que puede jugar en todas las posiciones de la defensa y si se me lesiona alguno de mis titulares lo podria utilizar. Hasta ahora nadie se fijó en el, veremos si en Enero lo puedo vender.

R2izRdw.jpg

Luego fue con Arbeloa, el Chelsea se fijó en él y de inmediato pidió que lo transfiriera. A él si que no lo quiero vender ya que es el suplente de Carvajal y de Coentrao, ya que puede jugar en ambas bandas y sólo tengo a Coentrao por la izquierda. Ha jugado muchos minutos cuando doy descanso a uno de mis titulares. Intenté convenserlo de que se quedara pero no hubo caso, pide un nuevo contrato donde lo considere Jugador Clave del equipo, cosa que no puedo ofrecerle.

YlVapXr.jpg

Y la gota que colmo el vaso: el mismo Coentrao, la Juve se fijó en él. Mismo caso que con Arbeloa. Y lo que más me sorprende es que es titular indiscutible en el equipo ya que vendi a Marcelo y no dispongo de otro lateral izquierdo en la plantilla.

Qqt5Rqv.jpg

No quiero vender ni a Contreao ni a Arbeloa ya que me quedaria sólo con Carvajal por la derecha y sin lateral izquierdo. Y no dispongo de dinero en estos momentos para traerme a otros. No se que hacer, que me aconsejan?

Si todos los que no son considerados Jugadores Clave en el equipo van a pedir irse tan pronto aparezca un club interesados en ellos, me voy a quedar sin suplentes :nuse:. Deben entender que cada uno tiene su rol en la plantilla y que no pueden jugar todos, que deben tener que luchar por un puesto y que si no lo consiguen deben estar preparados para jugar tan pronto el manager se los pida. Recuerdo en una partida con el Chelsea en FM14 que no podia conseguir ni ceder a algunos de mis jugadores ya que me pedian quedarse en el equipo y luchar por un puesto. :clapp:

Publicado

Cuándo hablaste con ellos, qué les dijiste? Qué tonos usaste? Tal vez cambiar algo en el contenido y forma de las comunicaciones puede ayudar a que no te exijan tanto irse

Publicado

Concuerdo con @frqueijo , si no querés venderlos, debiste ofrecerle algo para que se quede (un título, por ejemplo). Ahora lo que te queda es esperar... si se cierra el periodo de fichajes y no hay ofertas concretas por él, se le va a pasar. Si las hay, lo vas a tener que vender, sino se te va a enojar más. Como dice en la pantalla, es un "asunto menor".
Ahora, si esto es una constante, te recomiendo que cambies tu política con respecto a los suplentes. Si querés suplentes que no molesten, te recomiendo jóvenes promesas que por el momento no tengan muchas ambiciones. Si no querés perder calidad en tu plantilla, te recomiendo no tener un equipo de memoria sino "dos titulares", es decir, dos jugadores que jueguen constantemente.

Publicado

@Michaelg_19 qué situación de plantilla tienen los 3 jugadores en cuestión??? Igual tienes a Coentrao como rotación, aunque sea titular indiscutible.

Por otro lado, los futbolistas son ego puro. Si tienen ambición es normal que no se quieran quedar en el banquillo en plena madurez (Arbeloa) o quieran probar otras cosas al no poderse asentar (Caso de Nacho, que tiene 24 o 25 años)

Publicado

@frqueijo y @MarianoVX Aún no he hablado con Coentrao, cuando me pidió hablar de temas personales, guardé y lo dejé ahi. A ver si pueden ayudarme a convencerlo que se quede:

i3voE8o.jpg

Y @Hattori o ninja Nacho tiene Reserva y Arbeloa y Coentrao Rotación. Que me recomiendas? Buscar jugadores con personalidad no tan ambiciosa?

Publicado

@Hattori o ninja el problema es que sólo será titular hasta fin de temporada, pienso traerme a otro mejor y de vuelta será suplente. No quiero firmar un nuevo contrato por tres años prometiendole que será titular y apenas termine esta temporada vaya a la banca de vuelta.

Publicado

@frqueijo y @MarianoVX Aún no he hablado con Coentrao, cuando me pidió hablar de temas personales, guardé y lo dejé ahi. A ver si pueden ayudarme a convencerlo que se quede:

i3voE8o.jpg

Y @Hattori o ninja Nacho tiene Reserva y Arbeloa y Coentrao Rotación. Que me recomiendas? Buscar jugadores con personalidad no tan ambiciosa?

Yo siempre les digo que es hipotetico o en tal caso que les venderé por el precio adecuado

Cuando te piden jugar di que el titular esta en su mejor momento.

Ya si es repedidas veces véndelo te joderá toda la plantilla el solito.

Publicado

@Hattori o ninja el problema es que estamos por entrar en mercado de invierno y si la juve me hace una oferta tendré que venderlo y no dispongo de dinero suficiente para traerme a otro. Y tampoco podré sacarle mucho dinero a la juve por él. Mi idea es que termine esta primera temporada y ya luego venderlo si quiere ya que tendré bastante dinero para traerme a otro mejor con el presupuesto que me dará el tio Florentino :mrgr:

Publicado

Ten en cuenta que de vez en cuando en el Madrid te ingresan una buena cantidad de dinero. Una pregunta, ¿por qué has vendido a Marcelo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...