rottweilabeto Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Hola amigos. es mi primer tema y quisiera hacer una consulta. mediante steam pague por tener un hijo generado y no tener permisos de trabajos. el problema es que no los puedo aplicar al juego llevo una semana y no me da la opción para que primordial mente "mi hijo" se genere en el equipo que estoy jugando si alguien pudiera decirme que debo hacer se lo agradecería de antemano. Saludos
Hattori o ninja Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Creo que eso sólo funciona en FM classic. Creo!!! ¿Estás jugando al modo normal o al modo classic?
rottweilabeto Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 Creo que eso sólo funciona en FM classic. Creo!!! ¿Estás jugando al modo normal o al modo classic? modo classic, con la experiencia completa. me extraña no poder aplicar :c
Hattori o ninja Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Qué raro... echaré un vistacillo a ver
DANDY Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 @rottweilabeto Tenés que ir a la Directiva-->Comprar directiva complaciente (a la izquierda de "hacer petición a la directiva) Se te va a abrir la tienda, ahí te figuran las cosas que compraste o desbloqueaste. En hijo generado, te va a figurar ya comprado. Ahí mismo, click en "aplicar al juego" se te va abrir una ventana donde vas a poder poner el nombre de tu hijo. No le pongas el apellido porque se genera solo y es igual al tuyo. Lo de permisos de trabajo lo mismo, tenés que buscarlo en el menú y aplicarlo al juego.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.