nico304 Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Buenas hacia mucho que no jugaba en mi partida del atleti y decidi volver a jugar y estoy ya terminando la 2da temporada razon por la cual me puse a buscar un lateral izquierdo que alterne con Siqueira porque ya se acaba la cesion de Ansaldi. Me interesaria mucho fichar a uno español y de no encontrar a ninguno que me parezca bueno pues un Europeo o con Nacionalidad Europea porque los cupos no comunitarios por el momento estan todos ocupados El que mas me gusto es Nicola Murru me parece un buen lateral para ir alternando y quizas algun dia quitarle el puesto a Siqueira.{ También esta Gaya pero no estoy seguro de que pueda conseguirlo. en fin que me recomendarian ustedes? Gracias.
Morfeo Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Por mi experiencia te diría q holebas el de la Roma ( problema su edad ) , gaya como bien dices ( futuro y español) , Azpilicueta ( va a costar dinero sacarlo del chalsea ) , davide santom y se me escapa alguno perp ahpra mismo no estoy delante del ordenador. Suerte
LMoras Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Un lateral español interesante puede ser Marcos Alonso de la Fiorentina. En mis partidas lo suelen soltar por un precio razonable. No se si tiene nivel para ser titular en el atleti pero como recambio seguro que rinde bien. Otro recambio posible puede ser Jose Enrique del liverpool que normalmente puedes sacarlo barato (creo recordar que unos 6M) y siempre rinde bien tambien. Suerte!
ThePireux14 Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 un buen lateral izq para el atletico es ricardo rodriguez del wolsfurgo es joven y muy bueno
Sergio13Petrus Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Yo cuando acabo la cesión de Ansaldi fiche a Ricardo Rodriguez, el problema es que por entonces ya estaba en el United y me costo bastante
xavilin Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Ricardo rodriguez te saldrá por unos 10. Gaya es igual de bueno pero mucho menos hecho, tiene clausula asequible pero si te interesas por él lo desestabilizas y te sale por menos bastante fácil. Yo lo saque por 15.
nico304 Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 @ThePireux14 @xavilin @Sergio13Petrus Ricardo Rodriguez fue la primera opción no lo mencione porque ya esta en el PSG y me piden unos 40M @LMoras Marcos Alonso esta en el Celta en mi partida y tiene buena pinta lo voy a tener en cuenta. Muchas gracias. @Morfeo el problema de Holebas como bien dices tu es la edad si bien con 30 años en mi partida no es taan ''viejo'' prefiero inclinarme por Gaya que es joven y seguramente algún día le arrebate el puesto a Siqueira. Muchas gracias
nico304 Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 Lamentablemente estan todos muy locos y por cada jugador que queria me pedian 40M incluso por un lateral del sporting de lisboa Jonathan Silva me pidieron 62 M no me quedo otra que fichar a Lucas Olaza lateral uruguayo lamentablemente no comunitario pero afortunadamente uno de los 3 que ocupaban ese cupo de no comunitario obtuvo la nacionalida española Gracias a todos por sus respuestas
s3rg10h85 Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Grimaldo es muy bueno y a mi me creció mucho
Andy10 Publicado Agosto 23, 2015 Publicado Agosto 23, 2015 daniloCompañero, por favor, revisa las fechas antes de postear. Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.