Kaniko Ramone Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Nombre descarga: FMURU + Activador de la C y de OFI Subido por: Kaniko Ramone Fecha de subida: 02 abr 2015 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: fmuru Parche FMURU, con cientos de correcciones, transferencias y jugadores nuevos que no pudieron ser ingresados al update oficial, más un activador para la Segunda División Amateur, Ligas departamentales de OFI y Copa Nacional de Clubes del Interior (Copa El País).
Thonydmr Publicado Abril 14, 2015 Publicado Abril 14, 2015 Me pasas una screen de Deportivo la paloma Rocha uruguay?
santicordon Publicado Abril 15, 2015 Publicado Abril 15, 2015 El otro dia me lo descargue y cargo los dos archivos al iniciar una nueva partida, pero Uruguay no me lo deja seleccionar porque dice que se pasa el tope de equipos en una liga, no me acuerdo si es la C o la B, creo que es la C...a alguien mas le ha pasado?
santicordon Publicado Septiembre 22, 2015 Publicado Septiembre 22, 2015 Tiene conflicto con el parche de transferencias de pr0? porque tengo pensado poner los dos, queria saber si jodia o algo en el tema de las plantillas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.