Jump to content

Contragolpes de la muerte

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado

tremenda tactica!!

Todavia no me animo a usarla desde el arranque, pero cada vez q no puedo romper la defenda rival la uso y hasta ahora me dio resultado siempre!!

Publicado

Podrías poner una captura de tu táctica. .estoy trabajando y no tengo mi pc hasta dentro de un par de semanas.te lo agradecería Elazbajolamanga

O cualquiera que la tenga.gracias

Publicado

Sirve para 15.3.2...la táctica digo

Publicado

Comprobé que no sirve para empezar asi, 1-8 de visitante.- :facepalm:

Pero si sirve para momentos del partido, cuando hay un gol de diferencia es genial.

Publicado

Pero si sirve para momentos del partido, cuando hay un gol de diferencia es genial.

podrías bajar unas imágenes de la táctica.Si no te importa
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Yo la he descargado y tiene muchisimas instrucciones tanto a nivel general como individual.

Podrías explicarla un poco?.

un saludo

• 7 meses más tarde...
Publicado

No me podia haber funcionado de mejor forma. Os pongo en contexto: temporada 17/18 con el Madrid, el Barsa intratable con la liga ya decidida scandonme +12 puntos. Nos enfrentamos en las seminfinales de champions y me mete pa dentro en el Camp Nou (0-5). Es cuando me pongo a buscar una tactica remontada o asi, y encuentro esta. Resultado en el Bernabeu utilizandola desde el principio (ya la habia usado en los 3 partidos de liga anteriores)? 7-1!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...