Jump to content

Contragolpes de la muerte

Featured Replies

Publicado

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=396

Nombre descarga: Contragolpes de la muerte

Subido por: Elazbajolamanga

Fecha de subida: 02 abr 2015

Categoría del fichero: Tácticas

Autor: Elazbajolamanga

con esta tactica tu equipo sera muy cauteloso en la defensa y podra hacer unos contragolpes muy eficientes

La estoy probando :mrgr:

• 2 semanas más tarde...

tremenda tactica!!

Todavia no me animo a usarla desde el arranque, pero cada vez q no puedo romper la defenda rival la uso y hasta ahora me dio resultado siempre!!

Podrías poner una captura de tu táctica. .estoy trabajando y no tengo mi pc hasta dentro de un par de semanas.te lo agradecería Elazbajolamanga

O cualquiera que la tenga.gracias

Sirve para 15.3.2...la táctica digo

Comprobé que no sirve para empezar asi, 1-8 de visitante.- :facepalm:

Pero si sirve para momentos del partido, cuando hay un gol de diferencia es genial.

Pero si sirve para momentos del partido, cuando hay un gol de diferencia es genial.

podrías bajar unas imágenes de la táctica.Si no te importa
  • 4 meses más tarde...

Yo la he descargado y tiene muchisimas instrucciones tanto a nivel general como individual.

Podrías explicarla un poco?.

un saludo

• 7 meses más tarde...

No me podia haber funcionado de mejor forma. Os pongo en contexto: temporada 17/18 con el Madrid, el Barsa intratable con la liga ya decidida scandonme +12 puntos. Nos enfrentamos en las seminfinales de champions y me mete pa dentro en el Camp Nou (0-5). Es cuando me pongo a buscar una tactica remontada o asi, y encuentro esta. Resultado en el Bernabeu utilizandola desde el principio (ya la habia usado en los 3 partidos de liga anteriores)? 7-1!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.