Elazbajolamanga Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Nombre descarga: Contragolpes de la muerte Subido por: Elazbajolamanga Fecha de subida: 02 abr 2015 Categoría del fichero: Tácticas Autor: Elazbajolamanga con esta tactica tu equipo sera muy cauteloso en la defensa y podra hacer unos contragolpes muy eficientes
durts Publicado Abril 12, 2015 Publicado Abril 12, 2015 tremenda tactica!! Todavia no me animo a usarla desde el arranque, pero cada vez q no puedo romper la defenda rival la uso y hasta ahora me dio resultado siempre!!
niño75 Publicado Abril 13, 2015 Publicado Abril 13, 2015 Podrías poner una captura de tu táctica. .estoy trabajando y no tengo mi pc hasta dentro de un par de semanas.te lo agradecería ElazbajolamangaO cualquiera que la tenga.gracias
durts Publicado Abril 14, 2015 Publicado Abril 14, 2015 Comprobé que no sirve para empezar asi, 1-8 de visitante.- Pero si sirve para momentos del partido, cuando hay un gol de diferencia es genial.
niño75 Publicado Abril 14, 2015 Publicado Abril 14, 2015 Comprobé que no sirve para empezar asi, 1-8 de visitante.- Pero si sirve para momentos del partido, cuando hay un gol de diferencia es genial. Comprobé que no sirve para empezar asi, 1-8 de visitante.- Pero si sirve para momentos del partido, cuando hay un gol de diferencia es genial. podrías bajar unas imágenes de la táctica.Si no te importa
jrodadov Publicado Agosto 23, 2015 Publicado Agosto 23, 2015 Yo la he descargado y tiene muchisimas instrucciones tanto a nivel general como individual.Podrías explicarla un poco?.un saludo
Pablito96rm Publicado Abril 21, 2016 Publicado Abril 21, 2016 No me podia haber funcionado de mejor forma. Os pongo en contexto: temporada 17/18 con el Madrid, el Barsa intratable con la liga ya decidida scandonme +12 puntos. Nos enfrentamos en las seminfinales de champions y me mete pa dentro en el Camp Nou (0-5). Es cuando me pongo a buscar una tactica remontada o asi, y encuentro esta. Resultado en el Bernabeu utilizandola desde el principio (ya la habia usado en los 3 partidos de liga anteriores)? 7-1!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.