RomanAlarcon Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Necesito ese jugador numero 12 que tenemos todos que sabes que siempre rinde pero que no es titular titular a no ser que haya lesiones, en mi caso necesito uno que pueda jugar en las dos bandas y mediapunta, ya que tenia a Barnetta (que por sorpresa ha sido seleccionado en el once del año de alemania) pero no quiere renovar He pensado en Florenzi pero ya se me ha adelantado el P$G que entre ellos y el City fichan todo lo que se mueve y el otro seria Firmino ya que el Hoffenhaim ha descendido y supongo que le podria sacar barato, alguna otra recomendacion?
nathan_orviz Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Firmino es un máquina, pero te acabará jugando como titular jejej Ahora, que sea barato eso ya... Yo conseguí una vez la cesión de Darida, y al mes siguiente la de Willian (Chelsea) para ese mismo rol, aunque tal vez buscaba un jugador que jugara más por el centro. Pagaba como 165.000 al año por la cesión, pero nada de sueldo. Como parche para una temporada, me salio bien, sobretodo la primera. Willian se me lesionó a finales de diciembre para 4 meses, y cancelé la cesión.
RomanAlarcon Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 Lo de barato lo digo porque como han descendido pues si muestro interes y el quiere venir pues la armara hasta que lo dejen salir, ya lo estoy haciendo con Calhanoglu ya que el Leverkusen no ha entrado ni en UEFA y han pasado de pedirme 127M a 20M, lo has probado a Calhanoglu? que tal es?
nathan_orviz Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 @RomanAlarcon Ese ya ni idea... lo bueno de Firmino, es que con 30-31 años (no puedo decir más porque lo vendí), sigue rindiendo muy bien. Lo fiché libre, y lo vendí por 15M€ al ManUtd, que para un jugador de casi 32 años...
RomanAlarcon Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 a ver si alguien me puede decir alguno, lo de titular no creo porque tengo a meyer y draxler, si rinde en la banda derecha alomejor si ya que sam y farfan se lesionan bastante
xavilin Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Bilal Ould-Chick. Brutal, te acabará de titular pero es joven y puede empezar de suplente. Lo saqué en segunda temporada por 5 más otros 5 en variables. Firmó hasta 2021 con sueldo de 165.000€ anuales y estando en 2019 no me ha pedido ningún aumento aun. Juega de todo de medio campo hacia adelante. Un fenómeno.Oh! Y su puesto natural es MPD.
Sergio13Petrus Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Yo probe a Calhanoglu, ni bien ni mal, metía muchas faltas pero no me acababa de convencer, en que equipo estas? Thorgan Hazard tambien puede ser una opción mas asequible.
RomanAlarcon Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 Estoy en el Schalke ya estoy ojeando a Bilal Ould ese, tiene buena pinta y es lo que quiero precisamente alguien que no pida ser titular y pueda jugar por todo el medio del campo
xavilin Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Yo de todos los sitios donde puede jugar lo he usado toda una temporada como mc centrocampista ataque en un 433, lo q se llama un "central winger", y a la siguiente temporada alterna ese puesto con el de dli o buscador de espacios como MPD. Rinde muy muy bien.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.