Jump to content

1º Reto FM15: Marítimo

Zine

Posts Recomendados

Publicado
Los fichajes, claves, sobre todo Simão y Claudio Pitbull, menos mal que no echamos en falta los goles del gran Ibrahim nigeriano :biggreen :biggreen :biggreen

Joder, con esos resultados te han sobrado el nigeriano y todo lo demás, madre mía xD

Screens recibidos, por cierto :thumbsup:

• Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pregunta muy de novato en esto, que lo soy :biggreen:

A qué día, en el juego, hay que hacer los screens? Es que justo terminé la temporada y ahora tengo el balance positivo, pero la proyección es negativa aunque no queda más que un partido de Copa y un mes sin nada que jugar :facepalm::/

Se tiene que hacer antes de que se abra el mercado de fichajes, es decir, antes del 1 de julio.

Yo recomendaría hacerlos cuando termina la temporada (cuando se anuncia el resumen de la temporada, los premios y todo eso), pero no sé qué fecha es exactamente en Portugal.

Ni yo, porque cada cual(liga, copa y país) los entrega a su bola, así que los hice a día 1 de junio, justo después de entregarse los últimos premios de la copa :D

Screens enviados(espero que no falte ninguno, creo que no :biggreen). Temporadón en Madeira vaya estreno. Subcampeonato de Liga y Taca da Liga, y primer trofeo del club, la Taca de Portugal :punk:

Los fichajes, claves, sobre todo Simão y Claudio Pitbull, menos mal que no echamos en falta los goles del gran Ibrahim nigeriano :biggreen :biggreen :biggreen

Yo recien estoy empezando y me sorprende, como hiciste con Simao??

Yo le ofreci lo maximo (300k anuales) mas el maximo al representante pero sin embargo viene el Eibar con 1.5M anuales y se lo lleva

Publicado

Buenas está es mi 1ra. vez participando de retos, hace unos días le leí y me interese en jugarlo, ya estoy por terminar la temporada a falta de 4 partidos, el equipo viene en tremenda racha de resultados y nos ubicamos actualmente en 4to. lugar, pero a 1 y 2 pts. del sporting de Lisboa y benfica respectivamente.

Mi pregunta es la siguiente, como sacan los screens, yo intente con el botón impPt de mi notebook, pero no las toma, solo se me ocurre sacarlas desde el telefono movil, pero pierde calidad de imagen, existe otra forma de hacerlo desde dentro del juego u uds. como le hacen?, bueno eso sería gracias.

Publicado

@Rolandinho81 se sacan pulsando Alt+F9.

Luego dicha imagen se guardará en formato PNG en la carpeta ubicada en la siguiente dirección de nuestr ordenador: Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015/screenshots.

Un saludo.

Publicado

@Rolandinho81 se sacan pulsando Alt+F9.

Luego dicha imagen se guardará en formato PNG en la carpeta ubicada en la siguiente dirección de nuestr ordenador: Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015/screenshots.

Un saludo.

Muchas gracias master!!.

Publicado

A qué día, en el juego, hay que hacer los screens? Es que justo terminé la temporada y ahora tengo el balance positivo, pero la proyección es negativa aunque no queda más que un partido de Copa y un mes sin nada que jugar :facepalm::/

Se tiene que hacer antes de que se abra el mercado de fichajes, es decir, antes del 1 de julio.

Yo recomendaría hacerlos cuando termina la temporada (cuando se anuncia el resumen de la temporada, los premios y todo eso), pero no sé qué fecha es exactamente en Portugal.

Ni yo, porque cada cual(liga, copa y país) los entrega a su bola, así que los hice a día 1 de junio, justo después de entregarse los últimos premios de la copa :D

Screens enviados(espero que no falte ninguno, creo que no :biggreen). Temporadón en Madeira vaya estreno. Subcampeonato de Liga y Taca da Liga, y primer trofeo del club, la Taca de Portugal :punk:

Yo le ofreci lo maximo (300k anuales) mas el maximo al representante pero sin embargo viene el Eibar con 1.5M anuales y se lo lleva

Yo fue lo primero que hice, antes incluso que hablar con el presi :biggreen. Ataqué fuerte y le convencí antes de que se abriera el periodo y todo :biggreen

Aunque es verdad que en inicio le pagué el máximo, luego le renové por menos dinero a mitad de temporada

Publicado

Yo fue lo primero que hice, antes incluso que hablar con el presi :biggreen. Ataqué fuerte y le convencí antes de que se abriera el periodo y todo :biggreen

Aunque es verdad que en inicio le pagué el máximo, luego le renové por menos dinero a mitad de temporada

Buena yo ni me di cuenta que estaba libre, trate de traer al portero Ricardo, pero al final no pude y tuve que recurrir a fichajes libres para poder completar el equipo, por lo bajo del presupuesto.

Publicado

Buena ya termine mi partido y logre rematar como Sub- Campeón de la Liga, detrás del Porto, tras inicio bastante complicado, donde inclusó fui citado a una reunión por la directiva tras caer en el derbi ante el Nacional y malos resultados, tuve que poner mano dura a los jugadores citandoles a una reunión y por suerte todos respondieron bien y entendieron que tenian que subir su nivel, salvo uno que fue Theo weeks, pero que ya luego con la subida en rendimiento del equipo, logró recuperar su estado de animo.

MIs fichajes fueron 6: el central Uruguayo Mauricio Victorino, Luis Peixoto Portugues de 18 años, Lincoln Brasileño que se transformo en la gran figura del equipo y se gano varios premios, como el mejor jugador del año, mayor asistente de la liga y el gol del año con una impresionante Chilena al borde del area grande, Eduardo delantero brasileño que llego haciendo goles hasta que lo lesionaron y tuve que traer otro delantero en la 2da. parte del torneo, Danilo Bueno también Brasileño para el medio campo y rindió bastante bien y por último a Geraldo de Angola que ya había tratado de traerlo antes, pero queria un sueldo muy alto, ya en la 2da. rueda lo pude traer por menos sueldo y para ocupar el vacio que había dejado Eduardo por su lesión y se transformo en gran fichaje también, contribuyo con muchos goles y asistencias.

En las copas lamentablemente no me fue bien, ya que me toco enfrentar a los grandes del Porto en la 5ta. ronda de una y en la fase de grupos de la otra al Benfica que sólo me superó por dif. de goles.

En cuanto a los premios me quede a 1 punto de conseguir ser nombrado el manager del año, me gano el DT del Nacional, que llego a la final de una copa y tuvo buena campaña en liga, Lincoln se gano 3 premios y además fue el único jugador que entro al equipo del año.

Ahora enviare todos los screen al correo. Pero me parece que se les paso el del Premio al gol del Año como premio individual, no lo pusieron para puntuar.

Publicado

Una pregunta. Exactamente dónde puedo encontrar esto:

- Screen del manager. (Id a Historia-->Informacion.)

En Home está Perfil > Información, y también aparece Mi Historial pero sin Información

En el Historial del club tampoco la encuentro.

Bueno, edito para hacer un par de preguntas más.

En la Taça de Liga dan 50 puntos por llegar a la Fase de Grupos, pero en mi caso ya había empezado en esa fase. No recuerdo si al empezar la partida ya estaban definidos los grupos, creo que no. En ese caso, entiendo que hubo un sorteo y me toco avanzar automáticamente de fase, por lo que "me quitan" la oportunidad de sumar esos 50 puntos (+10 por pasar de ronda). Sería así o igual me los sumarían?

Y por último, para saber si mandar un screen.

+ 120 puntos si consigues que cualquier jugador consiga dobles dígitos en goles y asistencias en Primeira Liga.

Se refiere a goles + asistencias?

Publicado

Una pregunta. Exactamente dónde puedo encontrar esto:

- Screen del manager. (Id a Historia-->Informacion.)

En Home está Perfil > Información, y también aparece Mi Historial pero sin Información

En el Historial del club tampoco la encuentro.

Bueno, edito para hacer un par de preguntas más.

En la Taça de Liga dan 50 puntos por llegar a la Fase de Grupos, pero en mi caso ya había empezado en esa fase. No recuerdo si al empezar la partida ya estaban definidos los grupos, creo que no. En ese caso, entiendo que hubo un sorteo y me toco avanzar automáticamente de fase, por lo que "me quitan" la oportunidad de sumar esos 50 puntos (+10 por pasar de ronda). Sería así o igual me los sumarían?

Y por último, para saber si mandar un screen.

+ 120 puntos si consigues que cualquier jugador consiga dobles dígitos en goles y asistencias en Primeira Liga.

Se refiere a goles + asistencias?

Te comento, el screen de Información se refiere a la pantalla en la que aparecen las estadísticas de la partida, los días que has estado en el equipo, partidos ganados, empatados y perdidos, etc. Con el paso de los Updates han ido cambiando los nombres de los menús, así que no sabría decirte exactamente como se llama el screen. Lo que quiero es comprobar que sólo habéis jugado con un manager, y solo en el Marítimo.

Sobre lo del sorteo, me extraña mucho que avances una ronda por sorteo, la verdad, no sé exactamente como funciona la Taça, tendremos que revisarlo a ver si es posible.

Sobre lo último, tienen que ser 10 goles o más y 10 asistencias o más, las dos cosas sin sumar.

Publicado

Se puede jugar aunque no haya dicho nada en la eleccion del equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...