Zine Publicado Abril 20, 2015 Autor Publicado Abril 20, 2015 Se puede jugar aunque no haya dicho nada en la eleccion del equipo? Claro, hombre, puede participar cualquier forero
Markitos Publicado Abril 20, 2015 Publicado Abril 20, 2015 @Zine me surgio una duda, los jugadores que incorporo, deben ser fichajes o pueden ser prestamos? (para que cumplan el objetivo).
Zine Publicado Abril 20, 2015 Autor Publicado Abril 20, 2015 @Zine me surgio una duda, los jugadores que incorporo, deben ser fichajes o pueden ser prestamos? (para que cumplan el objetivo). Para el objetivo de fichar portugueses y demás, tienen que ser fichajes en propiedad, para que se demuestre que el equipo realmente apuesta por volver a los jugadores de las colonias portuguesas y no es cosa de una temporada. Para el resto de objetivos (goles, asistencias, premios, etc.) da igual si son cedidos o traspasados.
Markitos Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 Arranque ayer con el reto, hice un solo fichaje y subi varios del "B" y "C". Por ahora, a falta de dias para llegar a Enero, voy 4to y sigo en las copas (Una por comenzar). El Ibrahim egipcio es un crack y mi goleador , el nigeriano aporta sus goles y lesiones
mrgneco Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 Hasta ahora recibidos los screens de 3 usuarios, Jaime Luis, Luiseitor y Rolandinho81. Si algún otro lo envió no ha llegado, aviso por si acaso. Por favor, si el RAR lo llamais screenshots (o screens)+vuestro nick os lo agradecería. Gracias anticipadas. Saludos.
dracu Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 Bueno señores acabo de terminar el reto haciendo historia con el maritimo consiguiendo la Liga Portuguesa con ventaja y tranquilidad al final de la temporada.. Ahora a recopilar Screen. Una duda que me surgio; si algun jugador es convocado por la Seleccion de Portugal Absoluta no puntua ?
Markitos Publicado Abril 22, 2015 Publicado Abril 22, 2015 Bueno señores acabo de terminar el reto haciendo historia con el maritimo consiguiendo la Liga Portuguesa con ventaja y tranquilidad al final de la temporada.. Ahora a recopilar Screen. Una duda que me surgio; si algun jugador es convocado por la Seleccion de Portugal Absoluta no puntua ? Los objetivos estan en la primer pagina, lo que no esta no puntua
Markitos Publicado Abril 22, 2015 Publicado Abril 22, 2015 Una cagada, en Marzo me tira un CP y no me carga la partida, todos putos.
Markitos Publicado Abril 25, 2015 Publicado Abril 25, 2015 Pude recuperar la partida y terminar el reto, screens enviados.
Chatin Publicado Abril 27, 2015 Publicado Abril 27, 2015 He visto que hay que crearse el mánager. Las licencias y todo eso da igual cuál ponerse??
Markitos Publicado Abril 27, 2015 Publicado Abril 27, 2015 He visto que hay que crearse el mánager. Las licencias y todo eso da igual cuál ponerse?? Esta en el primer post. 3.- Cargad la partida, escoged el Marítimo de la División de Honor protuguesa y cread un nuevo manager (con Licencia y Experiencia sugerida según el equipo; podéis asignar los puntos y el enfoque como queráis).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.