Jump to content

Featured Replies

• Autor

143j8zn.png

azc9qh.jpg

EL LIVERPOOL GANA EL DERBY Y SE ACERCA MUCHO AL CAMPEONATO

LIVERPOOL 3-0 EVERTON

Alineaciones / Calificaciones / Datos del partido / Clasificación

gol.png 7' T.Howard p.p (1-0); 31' M.Sakho (2-0); 51' R.Sterling (3-0)

amarilla.png J.Henderson (LIV); S.Coleman (EVE)

RESÚMEN

7' ¡GOL DE HOWARD EN PROPIA! Centro de Johnson desde la banda derecha que controla Sturridge y Howard va a atraparla pero cuando se tira le pega sin querer con el codo y la mete en su propia portería (1-0)

17' Ocasión para Stindl. Pase entre líneas de Lukaku para el alemán que busca el tiro pero Scuffet consigue meter una mano providencial que salva al Liverpool del empate.

31' ¡GOL DE SAKHO!. Falta que saca en corto Lallana desde la izquierda hacia Sterling que se da la vuelta y saca el disparo, Howard no pudo atraparla y el rechace le cae a un Sakho que solo tiene que empujarla para marcar el segundo. (2-0)

41' Ocasión clara para Sterling. Recuperación de Henderson en medio del campo, le da el balón con la cabeza a Sturridge que le mete un pase entre líneas a Sterling que solo se saca un disparo malo que pega en el lateral de la red.

DESCANSO

51' ¡GOL DE STERLING! Nuevamente la conexión Sturridge-Sterling. Coutinho con el balón en las inmediaciones del área, Jagielka mete el pie y consigue robar, pero le cae el balón a Sturridge que mete un pase al hueco a Sterling hacia la derecha y el extremo con un tiro cruzado bate a Howard. (3-0)

61' ¡Ocasión clarísima para el Liverpool!. Libre directo de Coutinho que Howard consigue tocar lo suficiente para evitar el gol, el rechace le cae a Sturridge que solo tiene que colocarla a un lado, pero Howard consigue volver a meter la mano, y le cae el siguiente rechace a Sakho, pero el francés que solo tenía que empujarla inexplicablemente la tira fuera.

65' Ocasión para Sterling que recibe un pase de Coutinho, se va por velocidad de Baines y suelta un disparo que pega en el lateral de la red.

81' Ocasión para Glen Johnson. Pase entre líneas de Coutinho para un Johnson que se encontraba en posiciones de ataque y tras llegarle el balón suelta un derechazo que Howard despeja a córner.

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

" No creo que nadie del público se esperara esta demostración de poderío por nuestra parte. El Everton es un equipo bastante difícil de batir porque tienen jugadores en todas las posiciones que en cualquier momento te la pueden liar, y son bastante solventes atrás pero hoy no ha sido su día. El equipo de Paco Ayestarán salió a morder...pero a morder las piernas de Markovic y de Lallana, y creed que algo han conseguido, por lo menos consiguieron que sacara en el final de la primera mitad a Lallana con molestias, pero de poco les sirvió que el inglés tuviera molestias porque estuvo bien igual. Y es que ellos mismos se sentenciaron tras el fallo de Howard. Se vinieron abajo, y la única forma que veían de pararnos era a base de faltas e intentar contragolpear, pero no les salió la jugada lo suficientemente bien. Y eso que me la jugué bastante con Scuffet en puerta, pero la verdad es que el chico está demostrando que puedo confiar en él en cualquier partido. Al final un 3-0 que pudieron haber sido 5 si hubiéramos metido las dos más claras que tuvimos. Ahora a ver qué hacemos en el Replay de la FA Cup, a ver si podemos pasar de ronda y seguir peleando por el título."

OTROS PARTIDOS

Jornada 30 de la Barclays Premier League. Empezaba con la primera sorpresa, la derrota del Chelsea en casa frente al Southampton por 1-2 con goles de Oscar por lo Blues y de Jay Rodríguez y Ward-Prowse por el Soton. El City ganó por 2-3 al Crystal Palace con goles de Maurice-Belay por el Crystal Palace y de Agüero por partida doble y Fernandinho por los citizens. El Newcastle ganó por la mínima ante el Hull City en The Circle con gol de Vurnon Anita. El United ganó con comodidad por 2-0 con goles de Falcao de penalti y Mata. El Arsenal no consiguió más que un empate frente al Leicester con dos goles para cada uno. Ulloa y Puncheon por el Leicester, mientras que Giroud y Welbeck por el Arsenal fueron los goleadores. El Tottenham ganó por 1-0 contra el West Ham con gol de Shaqiri.

SIGUIENTE PARTIDO VS NORWICH CITY (FA CUP REPLAY)

Posible Once Inicial

1274897_Norwich_City.jpg

NOTICIAS

- Martin Skrtel estará de baja entre dos y tres meses por una hernia discal producida en un entrenamiento.

- Alberto Moreno por su parte también estará fuera de los terrenos de juego durante 2-3 semanas por una luxación en el codo. Malas noticias esta semana para los Reds.

• Autor

143j8zn.png

bf3t76.jpg

MIGNOLET SALVA AL LIVERPOOL EN LOS PENALTIS

NORWICH (3) 0-0 (4) LIVERPOOL

Alineaciones / Calificaciones / Datos del partido

gol.png---

amarilla.png E.Can (LIV)

RESÚMEN

12' Ocasión para McEvoy. Mal saque de puerta de Ruddy que le cae al joven McEvoy que dispara, pero sin fuerza que consigue llegar Ruddy para atraparlo fácil.

25' Ocasión para Coutinho tras una gran combinación del Liverpool dentro del área, el tiro del brasileño consigue despejarlo Ruddy.

37' Ocasión clara para Dybala. Pase de Coutinho que pega en un defensa y le cae a Dybala que se queda solo ante Ruddy pero en el mano a mano consigue despejar el tiro Ruddy.

DESCANSO

75' Ocasión clara para Rhodes. Centro de Bennett desde la derecha que lo caza solo Rhodes que dispara de volea y el cancerbero Mignolet lo despeja con una gran mano.

83' Ocasión para Gerrard. Buena combinación del Liverpool en las cercanías del área que acaba con un pase de Henderson hacia Gerrard que saca un zurdazo que consigue despejar Ruddy en última instancia.

PRÓRROGA

---

PENALTIS

NOR: Rhodes, Traoré, Bennett (Marcados); Hallfredsson y Bassong (Fallados)

LIV: Balotelli, Gerrard, Can, José Enrique (Marcados); Manquillo (Fallado)

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

" Otro paso más de camino a la FA Cup, no ha sido fácil porque el portero del Norwich ha evitado casi lo inevitable pero bueno al final en los penaltis la lógica se ha impuesto y nos hemos llevado la eliminatoria. Porque la merecíamos, el Norwich estuvo bien y les felicitó porque nos llegaron a inquietar, pero nosotros merecimos pasar sin penaltis, pero a veces la pelotita no quiere entrar y eso pasó hoy. Por suerte Mignolet, al que quiero felicitar enormemente porque vaya tanda de penaltis se ha marcado, nos salvó de la eliminación, que por una parte nos haría centrarnos aún más en la Premier, pero que por otra nos dejaría con la posibilidad de un título menos. Y en caso de caer prefiero caer contra un Chelsea o United que contra un Norwich."

SEMIFINALES DE LA FA CUP

24bpvk0.png

SIGUIENTE PARTIDO VS NEWCASTLE ©

Posible Once Inicial

1274945_Newcastle_United.jpg

• Autor

143j8zn.png

23kosoo.jpg

EL LIVERPOOL NO PUEDE SUPERAR AL NEWCASTLE

LIVERPOOL 0-0 NEWCASTLE

gol.png---

amarilla.png G.Johnson, D.Lovren, M.Sakho, J.Enrique, P.Coutinho (LIV)

RESÚMEN

11' Ocasión clara para Lallana en una contra del Liverpool que tras un pase por alto de Henderson le cae a Lallana que se queda solo y busca el tiro cruzado pero Krul despeja a córner.

DESCANSO

75' Ocasión clara para Jonás. Vaya la que pudo haber liado José Enrique. Y es que Anita mete un pase entre líneas que controla José Enrique pero Jonás se lo quita dentro del área y sólo se saca un tiro que se va por encima del larguero. Se libra el Liverpool.

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

" Fue un partido muy pero que muy soso, esperaba sacar la victoria, pero entre que el Newcastle supo cerrarse bien atrás y que nosotros no supimos llegarles bien se cosechó este empate. Me sabe mal porque podía ser un buen impulso para el partido que nos enfrentará al City la próxima semana. Pero bueno, habrá que intentar mejorar bastante y seguir intentando sacar puntos en los partidos difíciles, aunque sean de uno en uno."

OTROS PARTIDOS

Jornada 31 de la Barclays Premier League. El Chelsea empató a 2 en la visita del Stoke City con goles de Schürrle y William por los Blues y de Huth y Assaidi por el Stoke. El Everton visitó Sunderland con empate a 1 con goles de Giaccherini y Mirallas. El City ganó por la mínima al Leicester por 1-2 con goles de Nugent por los locales y Agüero y Navas por los Citizens. El United no sacaba más que un empate ante el West Ham por 1-1 con goles de Falcao y Enner Valencia. Mientras tanto en el derbi londinense entre el Tottenham y el Arsenal acabó con empate a 0.

SIGUIENTE PARTIDO VS MANCHESTER CITY (F)

Posible Once Inicial

1275530_Manchester_City.jpg

• Autor

143j8zn.png

34iqmpv.jpg

EL LIVERPOOL ENCAMINA LA PREMIER CON UN EMPATE ANTE EL SEGUNDO

MANCHESTER CITY 2-2 LIVERPOOL

gol.png 35' M.Nastasic (1-0); 46' D.Sturridge (1-1); 51' Y.Touré (2-1); 88' W.Caballero p.p (2-2)

amarilla.png S.Khedira (MCI); J.Enrique, S.Gerrard, L.Leiva, A.Moreno (LIV)

RESÚMEN

34' ¡GOL DE NASTASIC!. Córner que saca Silva al primer palo desde la derecha que remata Nastasic a la red. (1-0)

46' ¡GOL DE STURRIDGE!. Centro de Sterling desde la derecha que despeja la defensa, el balón le vuelve a caer al extremo inglés que le pasa el balón a Sturridge que controla y con un tiro colocado con la zurda bate a Caballero. (1-1)

DESCANSO

51' ¡GOL DE TOURÉ!. Falta que saca Silva desde la izquierda, despeja la defensa, Kompany le baja el balón a Yaya Touré que con un zurdazo potente bate a Mignolet. (2-1)

71' ¡Penalti sobre Sterling!. Balón que José Enrique prolonga a Sterling, el inglés con un cambio de ritmo deja atrás a Kompany, pero cuando se adentra en el área llega Sagna y mete la pierna contactando con la de Sterling y cayendo el inglés en el área haciendo penalti.

71' ¡Gerrard falla el penalti!. El capitán de los Reds tira el penalti hacia la derecha y Caballero se lo adivina y consigue meter la mano para despejar el penalti. La tuvo el Liverpool.

88' ¡GOL DE CABALLERO EN PROPIA!. Córner que saca Lallana al primer palo desde la derecha Sakho y Kompany pelean el balón, pero Caballero...nadie se explica cómo, no consigue atrapar la pelota y la mete en su propia portería. (2-2)

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

" Hoy era un partido que de ganar decidiría casi por completo la liga, pero no hemos podido ganar, y no porque no tuviéramos la oportunidad.... No me voy contento, quise plantearles un juego parecido al que usamos en el Emirates contra el Arsenal, más directo y funcionó sobre todo cuando el City se adelantó por dos veces, y eso propició el penalti que quizás pudo darnos la victoria, pero bueno, hay que vivir con lo que ha pasado y es un empate, no está nada mal, vale más eso que se acercara más el City, así que bueno, habrá que preparar a conciencia el siguiente partido ante el Southampton. La única noticia buena del partido es que ya certificamos nuestra presencia en Champions para el año que viene."

OTROS PARTIDOS

Jornada 32 de la Barclays Premier League. El United perdió en su visita a Goodison Park por 2-1 con goles de Mirallas y Atsu por los locales y de Falcao de penalti por los Devils. El Chelsea ganó por 1-0 en la visita del Crystal Palace a Stamford Bridge con gol de Diego Costa. El Arsenal ganó por 3-0 en el Emirates al Sunderland con hat-trick de Giroud. Mientras tanto el Newcastle perdió en St.James ante el Tottenham por la mínima. 1-2 con goles de Paulinho en propia y el propio Paulinho y Harry Kane para los Spurs.

SIGUIENTE PARTIDO VS SOUTHAMPTON ©

Posible Once Inicial

1275615_Southampton.jpg

Me encuentro con la Premier League bien encarrilada para el Liverpool después de un buen partido ante el City en casa de los celestes. No se pudo ganar pero las posibilidades de acabar con éxitola temporada se mantienen intactas al empatar contra el segundo que no nos ha restado puntos. Fue un partido trabado y el empate nuestro llegó en los últimos minutos pero ya a estas alturas el cómo se consigan los puntos no es lo más importante sino conseguirlos y ese error de Caballero seguro que ayudará mucho a mantener la convicción en el vestuario que el fallo de nuestro capitán en el penalti minutos antes igual bajó un poco.

Quedan seis partidos y se puede cerrar la Premier en dos/tres/cuatro jornadas, todos los caminos apuntan hacia el éxito Red aunque hasta que tengamos el título en nuestras manos habrá que ser cautos. Sobretodo hay que saber cerrar el título, que nuestro juego en las últimas jornadas ha vuelto a sufrir un revés y estos empates hay que volverlos a transformar en victorias. Hemos tenido varios episodios como este de irregularidad en nuestros resultados, a que achacas estos tropiezos?? En el plano mental somos un equipo débil quizás??

Un saludo!

• Autor

1qfqc8.png

Me encuentro con la Premier League bien encarrilada para el Liverpool después de un buen partido ante el City en casa de los celestes. No se pudo ganar pero las posibilidades de acabar con éxitola temporada se mantienen intactas al empatar contra el segundo que no nos ha restado puntos. Fue un partido trabado y el empate nuestro llegó en los últimos minutos pero ya a estas alturas el cómo se consigan los puntos no es lo más importante sino conseguirlos y ese error de Caballero seguro que ayudará mucho a mantener la convicción en el vestuario que el fallo de nuestro capitán en el penalti minutos antes igual bajó un poco.

Quedan seis partidos y se puede cerrar la Premier en dos/tres/cuatro jornadas, todos los caminos apuntan hacia el éxito Red aunque hasta que tengamos el título en nuestras manos habrá que ser cautos. Sobretodo hay que saber cerrar el título, que nuestro juego en las últimas jornadas ha vuelto a sufrir un revés y estos empates hay que volverlos a transformar en victorias. Hemos tenido varios episodios como este de irregularidad en nuestros resultados, a que achacas estos tropiezos?? En el plano mental somos un equipo débil quizás??

Un saludo!

Hola @Mapashito, ¿qué tal?

Sí, quedan seis partidos y seguimos sacando puntos aunque sean de uno en uno. El hecho de haber conseguido esa renta de más de diez puntos con el segundo nos da cierta tranquilidad a la hora de los resultados, pero me gustaría finiquitar la Premier cuanto antes para empezar a descanso ya a los titulares y dar minutos a gente joven. Ante el City, no fue un partido bueno por nuestra parte pero sacamos el empate cuando creíamos que íbamos a perder los tres puntos.

Como bien dices quedan seis partidos, bueno cinco porque ya jugué ante el Soton, pero bueno confío en sacar cuanto antes el título y poner en mis vitrinas ese primera Premier, que si recordáis de mi otra historia con Rush, la pelee hasta que las lesiones me rompieron el equipo, este año no estamos teniendo tanto de lesiones, pero bueno, creo que el trabajo duro ya se hizo.

En cuanto a las preguntas. Si nos fijamos en qué momentos están llegando estos bajones, están llegando todos en la segunda vuelta, los motivos, yo creo que un poco de todo, físico y mental, no creo que seamos un equipo para ganar títulos tan rápido aunque no lo parezca viendo la que estamos montando, pero si que es verdad que igual ahora que no queda nada para decidirse el título, los jugadores tengan una presión encima que yo intento quitarles, pero bueno ya estamos en Abril y el físico ya no es el mismo que en Octubre, pero bueno yo creo que finiquitaremos la Premier tarde o temprano, yo confío en ello.

Saludos!

• Autor

143j8zn.png

33cp36x.jpg

EL SOUTHAMPTON RASCA UN PUNTO DE ANFIELD

LIVERPOOL 1-1 SOUTHAMPTON

gol.png 26' J.Allen (1-0); 56' D.Tadic (1-1)

amarilla.png J.Manquillo (LIV); J.Cork (SOU)

RESÚMEN

26' ¡GOL DE ALLEN! Centro de Manquillo desde la derecha que lo caza de volea en el área Allen y con esa volea supera a Ruffier. (1-0)

33' ¡Gol anulado a Dybala! Pase entre líneas de Gerrard para Dybala que suelta un zurdazo que no consigue atrapar el balón. Pero está en un dudoso fuera de juego.

DESCANSO

56' ¡GOL DE TADIC! Contra del Southampton que culmina Tadic con un buen gol superando a Scuffet con una bonita vaselina. (1-1)

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

" Se notó bastante que hoy no teníamos la mente en el partido ante el Southampton, y debemos de dar gracias que no perdemos más puntos, porque hoy pese a no estar tan mal, nos faltó las chispa que otras veces sí que tenemos a la hora de llegar a puerta y concretar ocasiones. Y de hecho con los suplentes hemos visto ya por fin un gol de Joe Allen, que esta temporada está bastante bajo, estoy intentando recuperarle para la causa y bueno hoy ha hecho bien su trabajo."

SIGUIENTE PARTIDO VS CHELSEA (SEMIFINAL FA CUP)

Posible Once Inicial

1276021_Chelsea.jpg

La liga es nuestra. No puede ser de otra forma. Primero de todo porque ante los grandes estamos sacando nuestra mejor imagen ( excelente el partidazo ante nuestro acérrimo rival) y luego porque ante equipos teóricamente inferiores estamos ganando por pegada, por detalles y eso es señal de equipo campeón.

Ejemplo claro lo que nos pasó en la Fa Cup ante los canarios donde nos la jugamos todo en la tanda de penales. Precisas semifinales nos quedaron aunque tuvimos mala suerte en el sorteo, no sólo por el rival, sino también por el factor cancha.

El doblete se complica pero creo en este equipo.

Esos tres últimos empates implican saturación, cansancio, el vértigo de un campeonato que ya se acerca?

Ansioso de conocer el resultado de la semifinal de la Fa Cup. Por lo que veo el Chelsea sale con todo y muy preocupado de nuestra banda derecha. Está clara su apuesta con ese doble pivote de muchos kilómetros y músculo. En bandas tienen dinamita pura, así que habrá que ir con mucho cuidado. Reforzaremos el centro del campo?

• Autor

1qfqc8.png

La liga es nuestra. No puede ser de otra forma. Primero de todo porque ante los grandes estamos sacando nuestra mejor imagen ( excelente el partidazo ante nuestro acérrimo rival) y luego porque ante equipos teóricamente inferiores estamos ganando por pegada, por detalles y eso es señal de equipo campeón.

Ejemplo claro lo que nos pasó en la Fa Cup ante los canarios donde nos la jugamos todo en la tanda de penales. Precisas semifinales nos quedaron aunque tuvimos mala suerte en el sorteo, no sólo por el rival, sino también por el factor cancha.

El doblete se complica pero creo en este equipo.

Esos tres últimos empates implican saturación, cansancio, el vértigo de un campeonato que ya se acerca?

Ansioso de conocer el resultado de la semifinal de la Fa Cup. Por lo que veo el Chelsea sale con todo y muy preocupado de nuestra banda derecha. Está clara su apuesta con ese doble pivote de muchos kilómetros y músculo. En bandas tienen dinamita pura, así que habrá que ir con mucho cuidado. Reforzaremos el centro del campo?

Hola @Viggo ¿qué tal?

Sí, yo también creo que la liga es nuestra, vale que no estamos ganando últimamente todos los partidos pero estamos sacando puntos contra todo el mundo y sean 1 ó 3. Creo que como dices esas señales de equipo campeón de liga se están viendo en este Liverpool, estamos sacando puntos hasta en partidos que podríamos haber perdido fácilmente como el del City, otros partidos los ganamos gracias a goles en propia como el del West Ham, otros por fallos del rival como el del Everton. Si vas sumando...son muchos puntos que se podrían haber perdido y que al final no fue para tanto.

En FA Cup tuvimos la mala suerte de caer con el Chelsea... ¿Por qué no podría tocarme el Huddersfield? Nah ya jugué el partido y con respecto a la pregunta que ponemos posteriormente, no..no reforcé el centro del campo, de hecho salí con los titulares más Leiva que volvía de una lesión hace dos semanas, y creía necesario tenerlo en la pista. Ya verás el resultado...

Saludos!

• Autor

143j8zn.png

m81jch.jpg

EL LIVERPOOL ELIMINADO EN LA PRÓRROGA

CHELSEA 2-1 LIVERPOOL

gol.png 30' L.Leiva (1-0); 70' D.Costa p. (1-1); 104' Oscar (2-1)

amarilla.png J.Mikel (CHE); D.Lovren (LIV)

RESÚMEN

15' Ocasión para Sturridge en una gran combinación del Liverpool cerca del área que culmina Sturridge con un disparo que consigue despejar Courtois.

30' ¡GOL DE LUCAS LEIVA! Falta que saca Coutinho desde el mediocampo, controla con el pie Leiva y saca un derechazo que se cuela por toda la escuadra blue. (0-1)

37' ¡Otra vez Courtois! Buena recuperación cerca del área de Coutinho, le da el balón a Sturridge que saca el disparo potente y Courtois con el cuerpo consigue despejar el balón.

DESCANSO

48' Ocasión para Markovic. Sturridge abre a la derecha donde está completamente solo Markovic que se va hacia el área, saca el disparo y Courtois desvía a córner. Merece el gol el Liverpool.

70' ¡Penalti a favor del Chelsea!. Centro de Hazard desde la derecha, remata Costa, despeja Mignolet, pero se monta una melé en el área que acaba con Costa en el suelo y el árbitro pitándole a Lovren penalti.

70' ¡GOL DE DIEGO COSTA!. De penalti. (1-1)

72' Ocasión para Coutinho. Falta que saca en corto Henderson a Coutinho y el brasileño saca el tiro que consigue detener Courtois.

PRÓRROGA

93' Ocasión para Sterling. La tuvo el inglés en una gran jugada personal por banda derecha que culmina el propio Sterling con un tiro cruzado que se va desviado por poco.

98' Ocasión para Hazard. Pase de Cesc para el belga que se va de Johnson con un buen movimiento y saca el tiro pero Mignolet lo saca a córner.

104' ¡GOL DE OSCAR!. Pase entre líneas de Diego Costa hacia Oscar que aprovecha su desmarque para controlar el balón y tira superando a Mignolet. (2-1)

117' Ocasión para Lallana que saca el córner muy cerrado... tan cerrado que pega en el larguero antes de marcharse por línea de banda.

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

" Estoy bastante triste, no por caer en semis contra el Chelsea, sino por la forma en la que caímos. Fue un partido bronco, cosa esperable, pero aún así fuimos capaces de crear peligro y obligar a trabajar a Courtois...qué gran portero y vaya como les salvó hoy, ya pueden ir haciéndole un monumento. Porque sí, jode bastante que te ganen por un penalti que viendo la melé que había montado por parte de unos y de otros, pudo haber sido cualquier cosa, ahí ya no entro en sí fue penalti porque desde mi posición tampoco se vio mucho. Lo peor fue el segundo, que se produjo cuando estábamos con uno menos, pero bueno no es excusa. Hemos perdido y ahora sólo nos queda la Premier, espero que podamos celebrarla por todo lo que llevamos haciendo esta temporada."

FINAL DE FA CUP

Se repetirá la final de la Capitol One en la FA Cup y es que con la victoria del Chelsea se une la victoria por la mínima del United ante el Huddersfield por 1-0 con un tempranero gol de Adnan Januzaj.

OTROS PARTIDOS

Jornada 33 de la Barclays Premier League. El Newcastle ganó al Sunderland por 0-2 con goles de Elia y Marrone. Mientras que el Everton en su visita a Gales ganó al Swasea por 0-1 con gol de Galloway. El Tottenham ganó en White Hart Lane al Manchester City por 1-0 con gol de Dembélé.

SIGUIENTE PARTIDO VS BURNLEY (F)

Posible Once Inicial

1276094_Burnley.jpg

Arj qué lástima lo de la Fa Cup, aunque derrota altamente previsible. Es el Chelsea un equipo difícil de batir y con el factor campo a favor todavía la cosa se complica más. Qué lastima aguantar todo el partido con ese 0-1 a favor y luego ver cómo te remontan la eliminatoria. Courtois nos amargó la noche y Óscar le puso la guinda. Bonita final queda de FA Cup en la que el Chelsea puede coronarse como Rey de Copas este año.

Por cierto, veo que Mou salió con un canterano en la posición de nueve, no? Olé sus cojones. Ahora sí, menudo banquillo tenía el tío para darle la vuelta al marcador.

Espero que la lesión de Markovic no sea grave..

Por cierto, qué gran noticia la derrota a domicilio del City. Gran favor nos hizo el Tottenham. El Alirón para cuándo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.