Jump to content

Featured Replies

• Autor

143j8zn.png

2vnf4go.jpg

EL LIVERPOOL CAE EN WHITE HART LANE

TOTTENHAM 2-1 LIVERPOOL

Alineaciones / Datos del partido / Calificaciones / Clasificación

gol.png39' M.Dembelé (1-0); 59' E.Lamela (2-0); 86' R.Sterling (2-1)

amarilla.pngL.Leiva, A.Moreno, G.Johnson (LIV)

mvp.pngC.Eriksen - TOT (8.2)

RESÚMEN

14' Ocasión para Sturridge. Pase entre líneas de Markovic para el delantero inglés que suelta un zurdazo que Lloris consigue despejar a córner.

38' ¡GOL DE DEMBELÉ! Pase entre líneas de Eriksen para el belga que corre hacia el área con Moreno, Coquelin y Sakho encima y suelta un latigazo imparable para Mignolet. Un poco fallo de Coquelin por no cerrar el disparo. (1-0)

46' Ocasión clara para Shaqiri. La lleva Walker por la derecha, el lateral se la da a Shaqiri que se interna en el área y suelta el disparo, pero Mignolet consigue pararla que no detenerla, y el rechace le vuelve a caer al suizo que dispara, pero Mignolet otra vez la consigue despejar.

DESCANSO

59' ¡GOL DE LAMELA! Pase entre líneas de Eriksen a Shaqiri que desde la parte derecha del área suelta un tiro colocado que Mignolet despeja con una palomita espléndida, pero el rechace le cae a Lamela que marca a placer. (2-0)

65' Ocasión para Lamela. Qué bien vio el desmarque del argentino Dembelé que le da el balón y el argentino suelta el disparo que Mignolet despeja a córner con una magnífica parada, ocasión clara para el Tottenham.

73' Ocasión clara para Dembelé. Vuelve a salvar del tercero Mignolet al Liverpool, que gran pase picado de Adebayor para el jugador belga que se queda medio solo pero su disparo lo despeja su compatriota.

86' ¡GOL DE STERLING! Recuperación de Henderson cerca del área local, la da atrás a Allen, el centrocampista le mete el pase a Balotelli y el italiano aguanta el balón para luego meterlo al hueco para Sterling y el inglés con un buen tiro colocado bate a Lloris (2-1)

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

" Hoy es un día para reflexionar y mucho....El Tottenham hizo con nosotros lo que quiso y más, nos sorprendió por completo, habíamos visto partidos de ellos, y nunca habíamos visto esta versión del Tottenham, no nos esperábamos que salieran a dormir el encuentro y la jugada les salió muy bien ya que nosotros no pudimos hacer nada, salvo la ocasión de Sturridge al principio y el gol de Sterling... es que no hicimos más, duele decirlo porque no quiero que mi equipo juegue asi de mal, pero hay días que esto sucede y tendremos que convivir con ello. Pienso que quizás me equivoqué a la hora de confeccionar la alineación hoy, no me arrepiento de haber metido a Coquelin pese al fallo del primer gol, sino de Leiva, hoy sólo se dedicó a meter patadas y perder balones, y eso no es lo que busco yo en un interior. ¿Igual más atrás hubiera rendido? Puede ser, pero hoy era un partido para defender, y Leiva tampoco es un stopper y para eso prefiero a Coquelin. Y bueno, poco más que comentar, ahora no podemos perder el tiempo porque en dos días nos tenemos que enfrentar al Scunthorpe en Capital One, y no sería bueno perder otro partido."

OTROS PARTIDOS

Segunda jornada de la Barclays Premier League, en la que vimos sorpresas como la derrota del Liverpool, o la del City. Empezó la jornada con el mejor duelo de la jornada entre el Everton y el Newcastle, con victoria de los visitantes por 1-2 con goles de Eto'o para los Toffees y de Cabella, y Gouffran, además Santon fue expulsado en el minuto 31' teniendo que jugar las Urracas 60 minutos con uno menos. El segundo partido enfrentaba a Cardiff y Southampton con victoria del Soton con gol de Mayuka. El Huddersfield perdió por la mínima en la visita del Chelsea con el gol anotado Óscar en el 34'. El Norwich le metió cuatro goles al Burnley con hat-trick de Rhodes y otro más de Bennett. El Sunderland consiguió marcarle un 5-2 al Leicester. Los goles del Sunderland fueron de Fletcher x3, Graham y Álvarez. Mientras que Nugent por parte del Leicester fue goleador. El Swansea pinchó con un empate a 2 al Crystal Palace. Gomis por partida doble por el Swansea y Jedinak y Doyle por el Crystal. El último partido del día enfrentaba al Manchester United con el Hull City, y el conjunto de Louis Van Gaal consiguió ganar por 3-0. Falcao por partida doble y Van Persie fueron los goleadores.

El domingo se jugaron dos partidos, y los dos con sorpresa. El West Ham conseguiría una victoria por 2-1 con goles Kompany en propia y Valencia por el West Ham y por parte del City Edin Dzeko fue el goleador.

Mientras que el Lunes se jugó el último partido, el Stoke City vs Arsenal. Victoria del Arsenal por 2-4 con goles de Wilshire x 2, Giroud y Begovic en propia puerta. Mame Diouf por partida doble fue el goleador del Stoke.

SIGUIENTE PARTIDO: VS SCUNTHORPE (CAPITAL ONE)

Posible Once Inicial:

1237253_Scunthorpe_United.jpg

Pasaste de uno de mis equipos favoritos de la Bundesliga al 3º del ranking de mis gustos en la Premier ( 1.Arsenal; 2º Southampton). Encima agarras al equipo Red con medio desembarco de jugdores del Southampton ( Lallana DIOS) y de varios jugadores que me encantan ( Lovren - Markovic) y uno que me produce repulsión ( Balotelli).

La apuesta por Rush es una apuesta romántica, casera, británica, por lo que barrunto que Balotelli pronto no encajará en ese ideario de proyecto. Tiempo al tiempo xD

Interesante plantilla a la que sólo encuentro a faltar un 9 de referencia. Lambert lo es, pero es un delantero de área que puede promediarte un buen número de goles, aunque no protagonizar o determinar un ataque como lo hacía Suárez. De Balotelli ya he hablado ( condiciones sin igual, cabeza para cortar) y eso nos deja a Sturridge que, pese a ser un excelente jugador, le veo más de acompañante que de 9 referencia. Sus stats así lo avalan.

En ese sentido el fichaje de Dybala ilusiona ( por talento, juventud, potencial) y genera dudas al mismo tiempo. Será capaz de asumir dicha responsabilidad? Leo que lo barajas utilizar como falso 9 y eso suena bien, aunque habrá que ver cómo aguanta el tipo ante defensas tan rocosas y duras como las británicas.

La pretemporada estuvo interesante, de buen nivel de rivales y algo floja en materia de resultados. Defensivamente parece que nos mostramos bien aunque está claro que deben mejorar los automatismos en ataque con tanto jugador nuevo en fase ofensiva. Sin duda, la lesión importante de Coutinho no ayudó en demasía.

Tras los dos primeros partidos he de decir una cosa: no me gusta nada la no titularidad de Lallana. Es un jugador brutal en 2º línea, que puede jugarte de media punta, falso segundo delantero o incluso tirado a banda. Tiene movilidad, pase y gol, amén de ser un gran trabajador. Si lo mimas y explotas, tienes ahí un futuro Gerrard.

Viendo que precisamente nuestra segunda línea es lo más explotad de cara el gol, aprovecharía este tipo de jugadores, incluso más que un juego de extremos, pues si algo nos falta arriba son buenos rematadores.

Este Liverpool está hecho para jugar por dentro, con desborde desde los costados, movilidad del 9 y mucha llegada desde atrás.Ahí, lo que te sobran son mimbres. Incluso Balotelli te encaja a la perfección en ese estilo, puesa sabe bajarla y aguantarla de espaldas...

Mucha suerte en Anfield crack!!

• Autor

52ys5v.png

Pasaste de uno de mis equipos favoritos de la Bundesliga al 3º del ranking de mis gustos en la Premier ( 1.Arsenal; 2º Southampton). Encima agarras al equipo Red con medio desembarco de jugdores del Southampton ( Lallana DIOS) y de varios jugadores que me encantan ( Lovren - Markovic) y uno que me produce repulsión ( Balotelli).

La apuesta por Rush es una apuesta romántica, casera, británica, por lo que barrunto que Balotelli pronto no encajará en ese ideario de proyecto. Tiempo al tiempo :biggreen

Interesante plantilla a la que sólo encuentro a faltar un 9 de referencia. Lambert lo es, pero es un delantero de área que puede promediarte un buen número de goles, aunque no protagonizar o determinar un ataque como lo hacía Suárez. De Balotelli ya he hablado ( condiciones sin igual, cabeza para cortar) y eso nos deja a Sturridge que, pese a ser un excelente jugador, le veo más de acompañante que de 9 referencia. Sus stats así lo avalan.

En ese sentido el fichaje de Dybala ilusiona ( por talento, juventud, potencial) y genera dudas al mismo tiempo. Será capaz de asumir dicha responsabilidad? Leo que lo barajas utilizar como falso 9 y eso suena bien, aunque habrá que ver cómo aguanta el tipo ante defensas tan rocosas y duras como las británicas.

La pretemporada estuvo interesante, de buen nivel de rivales y algo floja en materia de resultados. Defensivamente parece que nos mostramos bien aunque está claro que deben mejorar los automatismos en ataque con tanto jugador nuevo en fase ofensiva. Sin duda, la lesión importante de Coutinho no ayudó en demasía.

Tras los dos primeros partidos he de decir una cosa: no me gusta nada la no titularidad de Lallana. Es un jugador brutal en 2º línea, que puede jugarte de media punta, falso segundo delantero o incluso tirado a banda. Tiene movilidad, pase y gol, amén de ser un gran trabajador. Si lo mimas y explotas, tienes ahí un futuro Gerrard.

Viendo que precisamente nuestra segunda línea es lo más explotad de cara el gol, aprovecharía este tipo de jugadores, incluso más que un juego de extremos, pues si algo nos falta arriba son buenos rematadores.

Este Liverpool está hecho para jugar por dentro, con desborde desde los costados, movilidad del 9 y mucha llegada desde atrás.Ahí, lo que te sobran son mimbres. Incluso Balotelli te encaja a la perfección en ese estilo, puesa sabe bajarla y aguantarla de espaldas...

Mucha suerte en Anfield crack!!

Bueno, empecé con el Liverpool porque quería hacer una especie de continuación de mi Liverpool de la historia que terminé por eso cogí a Rush y al Liverpool no por otra cosa. Más o menos compartimos gustos, mi top 5 gustos en Premier son Chelsea, Arsenal, Liverpool, Southampton y United. En cuanto a los jugadores del Liverpool, coincido contigo en Balotelli, a mi no me gusta, pero si lo mantengo es porque tiene potencial para ser brutal, pero ya lo dije, si esta temporada no funciona, pues nada adios muy buenas. Coincido contigo en lo del 9, iba a llegar Benteke pero el tío nos dejó tirados, así que me quedo con Lambert muy a mi pesar, no es uno de mis delanteros preferidos de su estilo. Aún así creo que Dybala es un gran fichaje, por su precio y por su potencial, aunque hay que darle tiempo. Sturridge, estoy contigo en lo de que no es un 9 killer, sobre todo lo noto en mi 4-2-3-1, pero aún así es un sistema que me está dando frutos con o sin el rendimiento de Sturridge y aún así tiene sus ocasiones.

Entiendo que me quieras matar por no usar a Lallana, pero ahora en este comienzo de temporada estoy tanteando todas las opciones que tenemos porque no solo contamos en ese puesto con él, sino que tenemos ahí a Sterling, Coutinho, Markovic y la opción de Gerrard o Henderson, aún así, te voy a tranquilizar diciéndote que los dos próximos será titular fijo, tengo que probar porque no contaba con la baja de larga duración de Coutinho así que ese puesto de mediapunta van a ir rotando varios jugadores. En principio iba a jugar con 4-4-2, pero me dio mejor resultado el 4-2-3-1, así que ya no solo voy a tener problemas en la MPC sino también en la delantera. Quizás Balotelli encajaría mejor como único pero buff...

En cuanto a estilo, voy a intentar llevar un poco el estilo de la otra historia, de tener la pelota, pero con detalles, porque no tenemos exactamente los mejores jugadores para ese estilo, pero bueno creo que con un poco de tiempo podemos hacer ese mix y que este Liverpool juegue bonito al fútbol y sobre todo con eficiencia que es lo más importante.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Un saludo compañero.

• Autor

143j8zn.png

34q9v6d.jpg

EL LIVERPOOL VENCE POR LA MÍNIMA AL SCUNTHORPE JUGANDO MUY BIEN

SCUNTHORPE 0-1 LIVERPOOL

Alineaciones / Calificaciones / Datos del partido

gol.png 15' M.Balotelli (0-1)

amarilla.pngN.Bishop (SCU), M.Balotelli (LIV)

sancion.png 48' M.Llera (SCU)

RESÚMEN

15' ¡GOL DE BALOTELLI! Tras un córner, Lovren abre el balón a José Enrique, el lateral corre hasta línea de fondo y deja un centro que remata en el primer palo la apisonadora Balotelli. (0-1)

20' Ocasión para Lovren. Córner que bota Lallana desde la derecha y el central croata remata de cabeza al palo.

20' Ocasión para Balotelli que recibe un pase de Lambert y el italiano suelta un trallazo que Slocombe consigue enviar a

córner.

30' Lambert lesionado. Entra Henderson en su lugar.

43' Ocasión para Lallana en un libre directo que consigue detener de primeras Slocombe.

44' Ocasión para Madden. Pase entre líneas de Watmore para su compañero en la delantera y de primeras se saca el disparo que Scuffet tiene que estirarse mucho para desviar a córner.

DESCANSO

45' ¡Ojo, ocasión clarísima para el Liverpool!. Centra Dybala desde la izquierda al segundo palo donde entraba Lallana que remata y Slocombe desviar mal porque queda en línea de gol, donde se lía la marimorena entre delanteros y defensas para marcar unos y evitar otros hasta que Slocombe se impone y consigue detener el balón a tiempo.

48' ¡Ojo, Miguel Llera a la calle! Manquillo le deja el balón a Dybala que controla empieza a amagar y se va hacia atrás para dejar el pase a Can, pero Llera le mete una patada dura por detrás y el árbitro decide expulsarlo. El Scunthorpe con uno menos casi toda la segunda parte.

59' ¡Casi la lía Scuffet!. Falta que quiere sacar Scuffet en corto hacia José Enrique pero Madden se adelanta al lateral y con la portería vacía, un poco por delante del mediocampo saca el disparo pero se le va desviado.

60' Ocasión para Madden, tras recibir un pase de Watmore el delantero saca el disparo que de primeras atrapa Scuffet.

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Estoy contento, pese a que quizás merecimos marcar más goles...(y también que nos marcaran alguno todo hay que decirlo..) hicimos un partido muy completo, encerrando al Scunthorpe durante mucho tiempo en su campo. Creo que debemos seguir esta línea, intentando buscar la forma de que el contrario se ponga nervioso en la salida de balón y así recuperar nosotros fácil para crear. Me gustó mucho el partido de mis laterales, sobre todo me sorprendió Manquillo, conocía su calidad, pero hoy ha estado muy bien, ha estado en donde tenía que estar en el momento adecuado y eso en un equipo de fútbol es importantísimo. José Enrique qué decir, dio la asistencia, y tuve opciones de tirar a puerta y en defensa muy sólido. Casi se me paró el corazón cuando Scuffet le dio el balón al contrario con él fuera de sitio....tuvimos mucha suerte en esa ocasión. Otra cosa que quiero comentar es que a Dybala hay que darle tiempo, creo que está bastante verde todavía y eso que jugó fuera de posición, pero aún así creo que va a ser importante esperar por él porque tiene detalles de figura. Una pena la lesión de Lambert, por suerte los primeros informes dicen que no es nada grave así que eso me deja más tranquilo, ahora a pensar en el Sunderland que no va a ser nada fácil."

SIGUIENTE PARTIDO VS SUNDERLAND

Posible Once Inicial:

1238445_Sunderland.jpg

• Autor

2guf901.png

14wakv8.jpg

HABRÁ DERBI EN LA TERCERA RONDA DE LA CAPITAL ONE

El Liverpool tendrá que enfrentarse al Everton en la Tercera ronda de la Capital One. Un Everton que viene de ganar al Bristol City en los penaltis. Un partido que al final de los 90 minutos acabó a 1 y que finalmente se tuvo que decidir en los penaltis. El Liverpool que por su parte eliminó por la mínima al Scunthorpe tendrá así de buenas a primeras un partido difícil contra un rival de entidad.

Por las demás eliminatorias, nos encontramos un Manchester City vs Reading o un Cardiff vs Manchester United para abrir el primer duelo Premier en la Capital, otro grande como el Arsenal se va a tener que enfrentar al Swansea. El Chelsea se tendrá que enfrentar al Stoke City. Interesante duelo se va a ver en Londres también entre el Tottenham contra el Newcastle, duelo entre dos equipos que se presupone que van a estar en la parte media-alta de la tabla.

122bwh3.png

• Autor

2guf901.jpg

27ytw6a.jpg

BALOTELLI SE HACE MAYOR CONTRA EL SUNDERLAND

LIVERPOOL 5-1 SUNDERLAND

Alineaciones / Calificaciones / Datos del partido / Clasificación

gol.png6' A.Lallana (1-0), 17' M.Balotelli (2-0), 53' M.Balotelli (3-0), 57' D.Sturridge (4-0); 63' M.Balotelli (5-0); 67' A.Johnson (5-1)

amarilla.pngD.Lovren (LIV); J.Rodwell y P.Van Aanholt (SUN)

RESÚMEN

30" Ocasión para Markovic. Jugada personal del mediapunta serbio que acabó con un disparo que se marchó por encima del travesaño.

2' Ocasión para Sterling. Jugada personal por la izquierda de Sterling que centra a Balotelli pero por poco se adelanta Dupé al delantero italiano y atrapa el balón.

6' ¡GOL DE LALLANA! Saque de banda de Glen Johnson que va hacia atrás para Lucas, este se la devuelve a Johnson y este se la da a Lallana que mete un centro envenenado que Markovic no consigue rematar y Dupé se la traga y el balón entra dentro de la portería. (1-0)

17' ¡GOL DE BALOTELLI!. Pedazo de pase en largo de Sterling que supera a un Stannard muy verde y le llega el balón medido al pie de Balotelli que controla y saca un latigazo imparable para Dupé. (2-0)

DESCANSO

51' ¡Penalti! ¡Penalti de Rodwell sobre Henderson! Amarilla para Rodwell y Balotelli lo quiere tirar. Y Balotelli no falla. ¡GOL DE BALOTELLI! (3-0)

56' ¡GOLAZO DE STURRIDGE!. Lucas Leiva le pasa el balón a Sturridge, el delantero, hoy extremo hace una pared con Markovic y suelta un disparo colocado que Dupé no alcanza y el balón se metió en la portería. (4-0)

63' ¡GOL DE BALOTELLI! Hat-trick para Super Mario. Falta que saca Markovic desde la izquierda, Balotelli se adelanta a la defensa y suelta una volea imparable para Dupé. (5-0)

66' ¡GOL DE JOHNSON!. Giaccherini deja el pase atrás a Rodwell que hace un cambio de sentido en largo hacia Adam Johnson, Glen Johnson se come el centro y deja al extremo solo ante el portero que no falla. (5-1)

69' Ocasión para Ricky Álvarez. Mal despeje de Skrtel que le cae a Graham y el delantero le mete el pase a Ricky que saca un tiro flojo y fácil para Mignolet en una ocasión que podía haber sido clara de gol.

76' Ocasión clara para Graham que recibe un pase de Giaccherini entre líneas y solo saca un disparo que Mignolet consigue despejar sin menor problema.

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Ha sido un gran partido por nuestra parte, sobre todo empezamos muy fuertes, no quisimos dar opción y tuvimos un poco de suerte de que el primer gol llegara pronto. Cuando vi la alineación del Sunderland, tuve muy claro cuál era la consigna, atacar a Stannard, para los que no lo conocéis es un central de 16 años, que todavía no está para jugar en Premier, vale que el Sunderland tiene bastantes bajas en esa posición pero bueno creo que Martin Jol se ha arriesgado mucho poniéndolo. Creo que cualquier parche que pusiera ahí, incluso Rodwell por ejemplo hubiera funcionado mejor. Pero bueno gracias a eso empezaron a llegar los goles, y hoy vimos la versión Terminator de Balotelli, le di confianza porque bueno, ante el Scunthorpe no estuvo nada mal, aún así bueno...hoy nos ha deleitado con una exhibición. También Lallana estuvo muy bien, una pena que se lesionara. Lo tendremos fuera dos semanas, por lo que es una baja bastante sensible, pero bueno hay jugadores para suplirlo. Y Markovic igual hizo un partido muy serio, el mejor desde que está aquí. Hoy me dio por probar a Sturridge en banda y la verdad es que no me decepcionó el invento, sabiendo que arriba en la delantera siendo la referencia no es válido quería probarlo en otros contextos y la verdad hoy ha dado muy buen nivel con un golazo marca de la casa Liverpool. Cuando vi que hacían esa pared casi me estaba tirando de los pelos, pero para bien, me gustó mucho esa combinación. Aún así tenemos cosas que corregir en defensa, aunque estuvimos muy bien ese fallo del gol de Johnson no podemos permitirlo, y las ocasiones que tuvieron después tampoco, creo que por ahí debemos seguir mejorando e ir haciendo un sistema cada vez más imparable."

OTROS PARTIDOS

La jornada del sábado empezó con 7 partidos, el primero fue el que enfrentó a Leicester con Manchester United. Victoria para los Red Devils por 0-4 con goles de Mata, dos de Di María y uno en propia puerta de Simpson. De Laet fue expulsado en el 71. El primer partido de la tarde detrás del de Liverpool fue el Burnley vs Cardiff, partido igualado con victoria por la mínima del Cardiff con gol Guerra a los 4 minutos. Crystal Palace y Huddersfield empataron a 0 en un partido igualado a más no poder. Lo mismo sucedió en el encuentro entre el Hull City y el Swansea, igualdad máxima. Derrota por 2-3 del Southampton ante el West Ham. Goles de Jay Rodríguez y Graziano Pellè por el Soton y Reid, Nolan y Noble por parte de los Hammers. El Chelsea se adelantó en el 12 y mantuvo la renta hasta el final ante un Norwich que no fue capaz de marcarle al conjunto de Mourinho. El gol de los blues fue de Diego Costa.

La jornada del Domingo tuvo dos partidos, el primero la goleada del Tottenham en casa frente al Stoke por 5-0, goles de Shawcross en propia, Eriksen y un hat-trick de Adebayor. Y el último de la tarde fue la victoria del Newcastle en la visita del Arsenal. Goles de Cabella, Elia, De Jong y Obertan por las Urracas, y de Özil y Giroud por los Gunners.

Y el Lunes se jugó el último partido de la jornada entre Manchester City y Everton con victoria de los locales con doblete de Dzeko.

SIGUIENTE PARTIDO VS SWANSEA (C, 15º)

Posible once inicial:

1239072_Swansea_City.jpg

Editado por jayckjames

Fue poner a parir al Loco Balotelli y zasca, en toda la boca. Victoria clara ante el Scunthorpe pese a lo pobre del marcador, pues merecimos mucho más dado el caudal ofensivo que mostramos, incluso con uno más sobre el terreno de juego. Dominamos la pelota, fallamos pocos pases, estuvimos concentrandos en defensa...Se vio la diferencia de nivel, en suma, entre ambos contendientes.

Viendo el once que sacaste ante el Scunthorpe ( hazme caso, Lallana por la izquierda o por el centro), me llamó la anteción lo de Can en el pivote. Qué tal el germano? Se bastó para cortocircuitar el juego rival? Se posicionó bien en el terreno de juego?

Y mira que con el 3-5-2 del rival era jugársela un poco en el centro del campo con ese doble pivote escalonado....

También me sorprendió apostar por Lambert como mediapunta, porque creo que alejándole del área sufre, pues es lento, tampoco muy preciso al primer toque...Mi apuesta con los nombres que utilizaste era Balotelli en extremo diestro, Lambert en punta y Lallana en la mediapunta.

Ya sobre la Capital, partidazo con todas las letras ante los Toffes, aunque tuvimos suerte de tener el factor campo a favor. Voy a por fish and chips

Y como Balo no deja indiferente, partidazo y hatr trick ante el Sunderland con Lallana por fin en el once ( aunque duró poco el muchacho) y buenas sensaciones en general de juego, aunque ellos tuvieron también sus oportunidades para marcar.

Me llama mucho la atención la excelente tasa de pases completados que tenemos cada partido. Está claro que la apuesta es tener la pelota y moverla con criterio.

• Autor

34xl7c8.png

Fue poner a parir al Loco Balotelli y zasca, en toda la boca. Victoria clara ante el Scunthorpe pese a lo pobre del marcador, pues merecimos mucho más dado el caudal ofensivo que mostramos, incluso con uno más sobre el terreno de juego. Dominamos la pelota, fallamos pocos pases, estuvimos concentrandos en defensa...Se vio la diferencia de nivel, en suma, entre ambos contendientes.

Viendo el once que sacaste ante el Scunthorpe ( hazme caso, Lallana por la izquierda o por el centro), me llamó la anteción lo de Can en el pivote. Qué tal el germano? Se bastó para cortocircuitar el juego rival? Se posicionó bien en el terreno de juego?

Y mira que con el 3-5-2 del rival era jugársela un poco en el centro del campo con ese doble pivote escalonado....

También me sorprendió apostar por Lambert como mediapunta, porque creo que alejándole del área sufre, pues es lento, tampoco muy preciso al primer toque...Mi apuesta con los nombres que utilizaste era Balotelli en extremo diestro, Lambert en punta y Lallana en la mediapunta.

Ya sobre la Capital, partidazo con todas las letras ante los Toffes, aunque tuvimos suerte de tener el factor campo a favor. Voy a por fish and chips

Y como Balo no deja indiferente, partidazo y hatr trick ante el Sunderland con Lallana por fin en el once ( aunque duró poco el muchacho) y buenas sensaciones en general de juego, aunque ellos tuvieron también sus oportunidades para marcar.

Me llama mucho la atención la excelente tasa de pases completados que tenemos cada partido. Está claro que la apuesta es tener la pelota y moverla con criterio.

Hola @Viggo, ¿qué tal?

En líneas generales me quedo contento con el partido ante el Scunthorpe, hemos dominado el partido pese a lo corto del marcador. Nos la jugamos con la alineación bastante, poniendo a Lambert más retrasado con un rol de delantero sorpresa, con solamente dos centrocampistas escalonados, pero la verdad me sorprendió que funcionara bastante bien contra ese mediocampo con 5 jugadores. Hablas de Emre Can, pues me gustó bastante, estuvo bien en cuanto a posicionamiento, ayudó bastante a la salida de balón, también le di el rol de pivote organizador - defensa justo para eso, sacar balón y tener otro hombre ahí que en tareas defensivas echara una mano a los centrales, y la verdad me gustó bastante lo que vi de Can, se le nota que en el futuro puede ser titular fijo en esa posición. Además con Allen como Todoterreno teníamos una doble ayuda. Lallana, ante el Scunthorpe lo puse en derecha porque quería dar descanso a los en teoría titulares y con Gerrard recien salido de una lesión, preferí meter a Lambert detrás con Lallana en derecha y Dybala en izquierda.

Luego llegó Sunderland y ya con los titulares Balotelli hoy cerró muchas bocas, con ese hat-trick, y la probatura de Markovic en la mediapunta funcionó realmente bien, la pena es que Lallana se nos lesionó, pero bueno a ver que me invento para suplirlo. Vuelven los fantasmas de Rush con las lesiones. En cuanto a la tasa de pases, pues básicamente es lo que buscamos, de momento en los encuentros que jugamos salvo ante el Tottenham estuvimos bien en ese sentido y eso es lo que buscamos, dominar a base de mover la bola a donde hay zonas libres y contra el Sunderland nos salió nuestra mejor versión hasta el momento, esperemos que podamos repetirla ante el Swansea.

Saludo compañero.

• Autor

143j8zn.png

rc8p6e.jpg

EL LIVERPOOL CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL SWANSEA

LIVERPOOL 2-1 SWANSEA

gol.png5' M.Balotelli (1-0); 20' W.Bony (1-1); 22' L.Markovic (2-1)

amarilla.pngJ.Henderson, D.Lovren (LIV); D.Tiendalli, L.Britton (SWA)

RESÚMEN

5' ¡GOL DE BALOTELLI! ¡Vaya fallo de Neil Taylor, que busca hacer un cambio de juego, pero Sterling corta ese cambio, ve el desmarque de Balotelli y el italiano define muy bien ante Guzan. (1-0)

8' Ocasión para Sterling. Buena combinación del Liverpool que acaba en una triangulación entre Henderson, Markovic y Sterling y el último saca un disparo que se va muy pegado al palo derecho de la porteria rival.

17' ¡Ojo avisa el Swansea!. Bony le quita la pelota a Skrtel y se va solo, pero antes de llegar al área suelta el tiro que Mignolet atrapa fácil.

20' ¡GOL DE BONY! Pase en largo de Sigurdsson a la carrera de Gomis que controla el delantero francés y tira, Mignolet consigue despejar, pero le cae la bola a Bony que con un especie de vaselina supera al portero belga y empata el partido. (1-1)

22' ¡EL LIVERPOOL REACCIONA, GOL DE MARKOVIC!. Buena combinación del Liverpool que llega al área con el balón en las botas de Sturridge, Taylor se tira para quitarle el balón pero el balón le cae en la frontal a Markovic que de primeras suelta un disparo colocado difícil de atrapar para Guzan. (2-1)

23' ¡Ocasión clara para el Liverpool!. Falta que saca Markovic desde la izquierda que va hacia Lovren, el croata no logra rematar y el balón queda ahí suelto, pero llegó un defensa del Swansea y consiguió despejarlo a córner.

DESCANSO

48' Ocasión para Sterling. El inglés tiene el balón en la frontal, se va de Tiendalli con un cambio de ritmo y se mete al área, y saca el tiro que Guzan consigue desviar a córner.

85' ¡Ocasión clarísima para el Swansea! Centro de Sigurdsson desde la banda derecha que remata en el centro Bony, Mignolet hace una palomita espectacular para desviarlo pero le cae el balón a Montero que sin portero envía el balón al

lateral de la red.

FIN

LAS REACCIONES DE RUSH

"Ha sido un buen partido tanto para nosotros como para ellos, les felicito. Por nuestra parte, estoy contento, jugamos bien, no tanto como contra el Sunderland pero en líneas generales hicimos un buen partido. Mantuvimos bien la posesión, generamos ocasiones, pero hoy estuvimos un poco peor en defensa, nos hicieron pupita en algunas partes del encuentro. Pero bueno, estoy contento. En cuanto a jugadores. Me gustó Henderson bastante por no decir mucho en la primera parte, era para el rival difícil contenerlo porque siempre estaba en la posición correcta, y generando peligro en ataque. Markovic. Aparte del gol, estuvo muy bien tanto en ataque como en defensa, está siendo bastante clave en esa posición de mediapunta y no sé si al final va a quedarse ahí hasta que vuelva Coutinho. Balotelli, pues bueno falló bastante, pero hizo lo que tenía que hacer que era marcar, y lo hizo pronto. No voy a pedirle mucho más porque todos sabemos cómo es. Atrás, me sorprende que a José Enrique no le presionen en la salida de balón y a Johnson por el contrario sí, tampoco lo entiendo, José sale bien con el balón jugado, así que mira si nos concedes esa vía de escape por ahí vamos a salir. De los que no estuvieron tan bien, Lovren, hoy ha sido nuestro eslabón más débil, no ha estado fino el central y nos costó algún susto. Otro que no ha estado tampoco demasiado bien, ha sido Sturridge, no estuvo del todo mal, pero tampoco estuvo del todo bien, apareció poco.

Ahora a pensar en el Manchester United, el segundo partido duro de esta temporada. No va a ser nada fácil salir a comerse Old Trafford, más viendo que al Tottenham también le dio un bue repasito este fin de semana. Pero bueno, veremos qué pasa."

OTROS PARTIDOS

La jornada 4 la abría uno de los partidos de la jornada, el duelo en White Hart Lane entre el Tottenham y el Manchester United, con victoria para los visitantes por 2-4 con goles de Dembelé y Adebayor de penalti, mientras que por los Devils, Di María, Falcao y Van Persie por partida doble fueron los goleadores. El segundo partido fue el disputado en Londres entre el Chelsea y el West Ham. Victoria de los de Mourinho por 4-1, Oscar, William, Hazard y Drogba fueron los goleadores de los Blues mientras que Noble de penalti era el que abría el partido. Crystal Palace y Cardiff presenciaron uno de los encuentros más igualados de la jornada, un empate a 0 que da un punto para cada contendiente. El Hull se ha llevado este fin de semana la goleada de la jornada. Un 0-8 por parte del Norwich que con el póker de Rhodes, el doblete de Howson y los goles de Halfredsson y Holt hicieron del Hull un roto. El siguiente fue la sorpresa del Huddersfield en su visita al Leicester. 0-4 para el visitante con hat-trick de Stead y otro de Matthews. Sunderland y Stoke empataron a 0 en su duelo del sábado tarde. Algo parecido pasó en el Etihad entre City y Newcastle, empate a 1 con goles de Navas por el City y Obertan por las Urracas.

Empezaba el Sábado con el partido entre el Burnley y el Everton, empate con goles de Barnes por los locales y de Lukaku por los Toffees.

El Lunes se disputó el último partido de la jornada entre el Southampton y el Arsenal con un empate a 0 que pudo haber sido peor si el Southampton hubiese aprovechado bien la expulsión a los 10 minutos de Arteta.

SIGUIENTE PARTIDO VS MANCHESTER UNITED

Posible once inicial:

1239990_Manchester_United.jpg

• Autor

143j8zn.png

rb0bo6.jpg

EL LIVERPOOL SUCUMBE EN OLD TRAFFORD

MANCHESTER UNITED 4-2 LIVERPOOL

gol.png1' M.Balotelli (0-1); 10' R.Van Persie (1-1); 29' M.Carrick (2-1); 37' A.Di María (3-1); 43' L.Markovic (3-2); 84' R.Van Persie (4-2)

amarilla.pngP.Jones (MUTD); G.Johnson, S.Gerrard (LIV)

RESÚMEN

1' ¡GOL DE BALOTELLI! Contra del Liverpool en la que Johnson se la da a Lallana, este a Markovic, y este a Balotelli, el italiano aguanta el balón y luego suelta un latigazo con la zurda imparable para De Gea. (0-1)

10' ¡GOL DE VAN PERSIE! Contra del United en la que Mata le mete un pase interior al holandés que con un potente disparo bate a Mignolet. (1-1)

28' Ocasión para el United por parte de Van Persie, jugada similar a la del gol en la que Mata le da el balón a Van Persie y este se saca una volea con la derecha que Mignolet consigue despejar a córner.

29' ¡GOL DE CARRICK! Mata saca el córner, Carrick lo remata, pero pega en el palo, pero la pelota le vuelve a caer al centrocampista inglés y con Mignolet batido marca el segundo. (2-1)

37' ¡GOL DE DI MARÍA!. Recuperación de Rafael, este se la da a Mata, y el español mete un pase en largo a la espalda de la defensa que deja a Di María totalmente solo ante Mignolet, y el argentino no perdona. (3-1)

43' ¡GOL DE MARKOVIC!. Pase increíble de Henderson a Lallana, el inglés se interna en el área y suelta el disparo que pega en el palo pero le cae el balón a Markovic y el serbio en plancha se tira y marca. (3-2)

DESCANSO

66' Ocasión para Di María. Pase de Falcao al hueco que deja solo a Di María y el argentino tira, pero Mignolet consigue despejar a córner.

84' ¡GOL DE VAN PERSIE!. Rooney se va por banda izquierda y suelta el disparo, Mignolet despeja hacia un lado y ahí aparece Van Persie que remata a placer a gol. (4-2)

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"No ha sido nuestro día, básicamente el United jugó como quiso, y nosotros intentamos variar para intentar sorprenderlos, y les sorprendimos con el gol de Markovic, pero no fue suficiente para imponernos. Quiero felicitar a Van Gaal por su planteamiento, ha sido realmente acertado. No supimos en ningún momento contrarrestarlo y bueno, tenemos que trabajar, cada vez se está viendo más cuál es el techo de cada equipo y parece que nosotros todavía estamos en la segunda línea, pero bueno era algo con lo que ya contaba, ahora solo falta trabajar más, seguir afianzando nuestro sistema, e ir creando un plan B para situaciones como esta. Aún así puedo sacar cosas positivas del partido, como que Balotelli siga marcando o que Henderson nos dejó detalles de calidad. Aún así, espero que en próximos partidos podamos jugar mejor."

NOTICIAS

- Adam Lallana se ha vuelto a lesionar, estará 4 semanas fuera de las canchas debido a una microrrotura de fibras.

OTROS PARTIDOS

La jornada 5 la abríamos nosotros con el resultado ya sabido, le seguiría el partido del Everton ante el Southampton con victoria Toffee con gol de McGeady. Huddersfield seguiría haciendo herida en un Hull City que está de capa caída. Un 3-0 con goles Gobern, Vaughan y Chester. El Norwich que venía de golear al Hull, cayó por 0-2 en la visita del Crystal Palace, Chamakh y Williams fueron sus goleadores. Swansea y Leicester, partido que se llevaron los galeses por 2-1 con goles de Williams y Sigurdsson por el Swansea y de Moore por el Leicester. El West Ham empató a 2 en su duelo con el Burnley. Zarate de penalti y Valencia fueron los goleadores de los Hammers, mientras Vokes y Taylor hicieron lo propio por el conjunto del Burnley. El último duelo del día enfrentaba a Cardiff y Chelsea con victoria del equipo de José Mourinho por 0-1 con gol de Oscar.

El Domingo habría tres partidos, el primero de ellos enfrentaba al Arsenal contra el City, 1-2 para el conjunto citizen. Por los gunners marcó Giroud, mientras que Agüero de penalti y Dzeko por el City. Victoria de Newcastle por 0-1 ante el Stoke City con gol de Anita. Mismo resultado en el último partido de la jornada entre Sunderland y Tottenham, un gol de Eriksen que valió para llevar los tres puntos a White Hart Lane.

SIGUIENTE PARTIDO VS EVERTON (CAPITAL ONE)

Posible Once Inicial:

1241382_Everton.jpg

Me uno a tu historia. Suerte con devolver al Liverpool al lugar que se merece. una consulta ¿que rol le das a Balotelli?, porque las veces que lo tuve no marcaba tantos goles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.