Jump to content

Featured Replies

• Autor

2wqx08z.png

Vamos con esta historia con los Reds y la mítica figura de Ian Rush, utilizada para sustituir a un Brendan Rodgers que parece que con la marcha de Luis Suárez no acabó de encontrarse en sintonía con la directiva y optó por una salida antes de que llegaran tiempos peores quizás.

La presencia de Ian Rush en el banquillo de Anfield nos esta dando mucho titulares desde el mercado de fichajes. Particularmente no soy nada pro-Coquelin que me parece un jugador muy inflado y para ese rol ya tienes a Leiva que también está infladísimo :D. Scuffet es otro tema porque siempre la portería ha sido uno de esos temas pendientes en Liverpool pero a sus 18 primaveras aun es muy pronto para darle la titularidad creo yo y en ese sentido habrá que ver que tal le va el curso a un Mignolet que tras este refuerzo será vigilado con lupa. Cierra las incorporaciones la llegada de Dybala, un refuerzo para el ataque de presente pero sobretodo futuro que podría cubrirte un previsible bajo nivel de Balo aunque el italiano parece que está queriendo asentar la cabeza y quiere hacer una buena temporada en la Premier a la vista de sus goles estas primeras jornadas.

De momento buen inicio de temporada. Un buen partido de arranque contra el Stoke con ese triplete de un gran Sterling que parece que con la marcha de Suárez quiere ser la referencia ofensiva por delante de Sturridge, Coutinho o el mencionado Balotelli. Tras ese inicio fulgurante de Sterling fue Balo el que quiso ser protagonista a base de goles y nos ayudó en las siguientes victoria aunque su tempranero gol ante el United no nos sirvió para sumar los tres puntos en el clásico inglés y los de Van Gaal nos pasaron por encima y además le juntamos la lesión de un Lallana que en esta nueva etapa no acaba de encontrar la forma para ser un jugador clave en este nuevo Liverpool.

Tras las ultimas victorias nos colocamos en segunda plaza tras ese Manchester United que en este inicio de campeonato parece intratable aunque tanto nosotros como Spurs estamos a la espera del tropiezo, curioso que nuestras dos derrotas hayan sido precisamente contra los otros dos equipos que están arriba, a ver que tal lo hacemos cuando toque contra City, Chelsea o Arsenal, que menuda temporadita están realizando los Gunners. Una pena ver a los de Wenger, como al Everton, tan abajo en la tabla, aunque siendo nosotros el Liverpool si los toffees siguen ahí mucho mejor :D

Saludos!!

Hola @Mapashito, bienvenido a la historia.

Entiendo que haya ciertas dudas con Coquelin, pero yo lo fiché porque no tenemos ningún mediocentro puramente defensivo, hablas de Leiva, pero el brasileño no es puramente un jugador defensivo, es un jugador que trabaja defensivamente pero también hace sus pinitos en el costado ofensivo y yo quería otra cosa, algo más como Coquelin, un recuperador o un pivote defensivo. Y de momento no me está disgustando lo que veo de él para venir por menos de 2M de euros. Creo que está bien. Scuffet como dices es demasiado joven para darle la titularidad y de hecho solo ha jugado partidos de Capitol y alguno de liga contra equipos pequeños dando un nivel muy ilusionante, supera el 7 de media. En cuanto a Dybala, mi intención era contar con distintos tipos de delanteros, en Balotelli tenemos a un ariete, en Sturridge un delantero avanzado, en Lambert el hombre objetivo, y nos faltaba ese falso 9 o trequartista, y creo que Dybala cumple con eso, además vino por un precio irrisorio así que tampoco podemos pedir más, y eso que nuestra primera opción iba a ser Benteke que con el descenso del Aston Villa estaba en venta, pero se quiso ir a Alemania y ahí ya poco más podíamos hacer nosotros.

Actualmente veo en Sterling una de nuestras figuras arriba, empezó la temporada como un tiro, junto con Markovic, Balo (a ratos), Lallana, Sturridge, Henderson, y sobre todo Skrtel, que sí, comete errores, pero de momento está siendo nuestro mejor central. Y bueno Mignolet, ya veréis contra el United ya...

En cuanto a la clasificación, yo tengo muy claro que esa no es nuestra posición real, nosotros todavía estamos en el segundo escalón, y estoy que tarde o temprano el bajón en liga llegará, pero bueno, mi objetivo viendo lo que pasó la temporada pasada es que lleguemos a Europa y a partir de ahí seguir creciendo.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

Puedo preguntar algo? Porque en la noticia del fichaje de Dybala sale una foto del Power Ranger Rojo? :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

Las historias con el Liverpool siempre tienen una peculiar mistica, aunque bueno, esta en la naturaleza de los de Anfield, para mi es el equipo mas emblematico de toda Inglaterra

Como siempre, los equipos grandes abusando del West Ham. Kallstrom esta robando en Londres? :biggreen Partido pesado ante el Manchester, mas a sabienda que ya los Red Devis nos ganaron en Anfield

Exitos!.

Hola @dar_stor, bievenido a la historia.

Ostia, pues he mirado y a mi me sale Dybala no un Power Ranger..., pero vamos, que puede ser perfectamente nuestro Power Ranger, de hecho dices que es rojo, pues más que niquelado con nuestro equipo equipo....jaja. Estoy contigo en lo del Liverpool, aunque en este caso no hice esta historia porque sí, sino que ya tuvo una primera parte, de hecho mi única historia terminada es con este equipo y con este entrenador, por eso hice una especie de secuela para seguir con los fichajes de esta temporada, haciendo como que Rodgers era el que cambió el equipo a su gusto tras la marcha de Rush dos años atrás. Lo del West Ham, pues no tienen mal equipo tienen jugadores interesantes como Zárate o Jarvis y de hecho mal no lo están haciendo lo que pasa es que contra los que tienen más nivel que tú cuesta ganar...normal....jaja. Contra el United ya lo veréis lo subiré ahora, pero hubo de todo.... jaja

Saludos y muchas gracias por pasarte y comentar

Oh capitán, mi capitán. El 8 del Liverpool volvió para demostrar que le queda cuerda para rato y que quiere esa Premier que, hasta la fecha, sólo la historia le ha discutido. Grandes victorias ante Norwich, Cardiff City y West Ham que siguen manteniéndonos en los puestos de cabeza

Qué pasa con Balo? Lleva varios partidos sin mojar y con una actuación algo triste. Lo mismo podría decirse de Markovic. Creo que pagaron la racha impresionante con la que empezaron y están en el típico bajón FM en el que nada sale, las piernas no responde y las cosas no se ven con tanta claridad como antes. Menos más que por ahí apareció nuestra segunda línea para destrozar a los rivales.

Por cierto, cómo se tomo SuperMario el que lo sustituyeras en el 45 ante los Hammers? A ver si vamos a tener caso Balo....Ojo que ese tío está muy loco :biggreen

Y la pregunta es...Sturridge titular ante el Manchester?

Hola @Viggo, ¿qué tal?

Sí, Gerrard salió al rescate del Liverpool viendo el bajón de Balotelli y Markovic, pero bueno eso no son más que buenas noticias, por lo menos vemos que no sólo dependemos del rendimiento de algún jugador en especial, aunque en el caso de Balotelli me molesta porque Mario si no marca no hace nada, porque defender, no defiende, a veces roba algún balón que pasa por al lado suyo pero bueno que su trabajo. Markovic, con la vuelta de Lallana y Coutinho tendrá que volver a la banda y ahí no siempre nos dio el nivel que sí dio en la MPC, pero como él es un jugador más rápido lo prefiero en la banda antes que a Coutinho o Lallana. Pero bueno, veremos como rinde de aquí en adelante.

¿Sturridge titular en Manchester? Pues no, Sturridge titular en el derbi ante el Everton en liga, ante el United veremos si Balotelli rinde o no, pero vamos que contra el Everton tengo clarísimo que Sturridge tiene que jugar porque necesitamos su trabajo arriba, más que los goles de Balotelli. Además que ya veréis lo que hizo Sturridge en Manchester.

Saludos y muchas gracias por pasarte y comentar.

• Autor

143j8zn.png

142ud8o.jpg

EL LIVERPOOL, ELIMINADO DE LA CAPITOL

MANCHESTER UNITED 3-2 LIVERPOOL

Alineaciones / Calificaciones / Datos del partido

gol.png: 10' P.Dybala (0-1); 19' R.Van Persie (1-1); 66' M.Carrick (2-1); 84' D.Sturridge (2-2); 89' R.Van Persie (3-2)

amarilla.png M.Fellaini (MUTD); M.Sakho, F.Coquelin, J.Allen (LIV)

RESÚMEN

9' ¡GOL DE DYBALA! Recuperación de Coquelin en mediocampo, se la da a Dybala, y el argentino para Markovic, el serbio empieza la cabalgada, pero Valencia consigue tirarse para rebañar el balón con la mala suerte de que le cae a Dybala y este se interna en el área y suelta un disparo colocado al palo largo de la portería de Mignolet. (0-1)

14' ¡Doble ocasión para Januzaj!. Tiro desde fuera del área de Young que Mignolet consigue despejar a la izquierda ,pero le cae a Januzaj que vuelve a tirar, pero Mignolet vuelve a sacar la mano, pero le vuelve a caer al joven mediapunta y vuelve a tirar, pero Mignolet esta vez consigue detenerla. Mignolet salvando los muebles.

19' ¡GOL DE VAN PERSIE!. Córner que saca Januzaj desde la izquierda al primer palo por el que entra Van Persie y de volea consigue superar a Mignolet. (1-1)

43' ¡Ocasión para Dybala!. Recuperación de Coquelin, este se la da a Markovic y este de primeras a Balotelli que aguanta el balón y le mete un pase a Dybala que con un gran control se va de Jones y se queda medio solo y saca un disparo cruzado que se va un poco a la derecha de la porteria de De Gea.

DESCANSO

55' ¡Paradón antológico de Mignolet! Centro de Mata desde la izquierda que Van Persie solo remató a bocajarro y Mignolet sacó una parada impresionante.

60' Ocasión clarísima de Mata. Pase de Blind hacia Mata que se queda solo y tira Mignolet vuelve a sacar una mano salvadora digna de los mejores porteros del mundo.

66' ¡GOL DE CARRICK! Pase de Mata hacia Carrick que controla y desde el borde del área y suelta un zurdazo lejos del alcance de Mignolet. (2-1)

77' Ocasión para Sterling. Pase de Moreno hacia Sterling que se va con un cambio de ritmo de McKenna y suelta un tiro que para De Gea.

83' ¡GOL DE STURRIDGE! Buena jugada combinativa del Liverpool por banda derecha, Manquillo se la da a Sterling en el área, el inglés la pasa atrás a Dybala y el argentino a Sturridge y el delantero saca un disparo que no puede parar De Gea. (2-2)

89' ¡GOL DE VAN PERSIE! Después de que Carrick le cayera una recuperación de Sakho, le mete un pase al hueco al holandés Van Persie y Robin suelta un disparo cruzado que Mignolet no puede hacer nada para detener. (3-2)

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Sabía que esto iba a pasar, el Manchester salió a controlar el partido y eso nos obligó a cambiar el sistema después del gol al ver que saliendo a la contra podíamos hacerles daño, y bueno, mira que habíamos preparado las jugadas a balón parado porque sabíamos perfectamente del peligro que estos tienen, pero qué bah...nos tenían que marcar gol de jugada a balón parado...qué se le va a hacer. Por lo menos en la primera parte pudimos aguantar más o menos bien. La segunda ya fue otra cosa, el Manchester salió muy motivado y con ganas de morder, y nosotros pese a que intenté que siguieran aguantando ellos nos cascaron dos ocasiones que podían haber metido dos goles más. Pero bueno, ellos fueron mejores a nivel global y se merecieron pasar de ronda. Me entristece porque bueno, tuvimos nuestras ocasiones pero para ganar partidos no vale solo con tener las ocasiones, hay que meterlas, así que a pasar página que ahora con una competición menos tenemos mucho que reflexionar para mejorar ante el Everton y seguir peleando por la Liga."

OTROS PARTIDOS

4ª Ronda de la Capital One y no sólo el Liverpool se va para casa de entre los grandes, el City ha sucumbido en casa ante el Hull City, todavía más sorprendente que lo ocurrido en Old Trafford, Ji Dong-Won ha marcado el único gol del encuentro. Hubo más sorpresas, como la que hubo en Southampton donde el Soton cayó eliminado en los penaltis por el West Ham, o como la goleada del Aston Villa a domicilio del Huddersfield por 0-3, o la victoria por 1-2 del Fulham en casa del Crystal Palace. Por lo demás, el Nottingham también se la tuvo que jugar en los penaltis ante el Milwall, el Chelsea ganó cómodamente por 0-2 al Swansea en Gales, mientras que el Tottenham ganó en la prórroga al Bournemouth por 1-2.

SIGUIENTE PARTIDO VS EVERTON (F)

Posible Once Inicial:

1246867_Everton.jpg

Editado por jayckjames

Hola @jayckjames, llevo desde que empezaste leyendo la historia, por lo que antes que sea mas tarde cojo sitio en Anfield, espero que la vuelta de un emblemático como Rush sirva para que este Liverpool vuelva a pelear con los grandes de Inglaterra y de Europa. Éstos años atrás, me ha dado pena ver al Liverpool tan mal por lo que es hora de que vuelva a los puestos "Top" que se merece.

Me gustaron muchos los fichajes que realizaste, sobretodo destaco el gran futuro que tienen, pero también un buen presente y estoy seguro que van a ser decisivos en la nueva etapa en Anfield ( Hablo tanto de Dybala, como Scuffet y Coquelin ).

El tema Balotelli ya es un tema más difícil, en opinión personal "me gusta" el desafío de llevar por el buen camino al italiano, necesita confianza, estabilidad y sobretodo "cabeza" ( siempre me imagino a "Balo" con todos estos factores y triunfando en algún equipo :mrgr:, aunque esta lejos de la realidad jeje ) pero pienso que puede llegar a desesperar.

El equipo ha empezado bien, victorias en los partidos que tenemos que ganar, aunque sin sacar nada positivo en los partidos grandes, así que ánimo y a seguir mejorando tanto en el juego como en los resultados.

Un saludo!

• Autor

2q0lx1d.png

Hola @jayckjames, llevo desde que empezaste leyendo la historia, por lo que antes que sea mas tarde cojo sitio en Anfield, espero que la vuelta de un emblemático como Rush sirva para que este Liverpool vuelva a pelear con los grandes de Inglaterra y de Europa. Éstos años atrás, me ha dado pena ver al Liverpool tan mal por lo que es hora de que vuelva a los puestos "Top" que se merece.

Me gustaron muchos los fichajes que realizaste, sobretodo destaco el gran futuro que tienen, pero también un buen presente y estoy seguro que van a ser decisivos en la nueva etapa en Anfield ( Hablo tanto de Dybala, como Scuffet y Coquelin ).

El tema Balotelli ya es un tema más difícil, en opinión personal "me gusta" el desafío de llevar por el buen camino al italiano, necesita confianza, estabilidad y sobretodo "cabeza" ( siempre me imagino a "Balo" con todos estos factores y triunfando en algún equipo :mrgr:, aunque esta lejos de la realidad jeje ) pero pienso que puede llegar a desesperar.

El equipo ha empezado bien, victorias en los partidos que tenemos que ganar, aunque sin sacar nada positivo en los partidos grandes, así que ánimo y a seguir mejorando tanto en el juego como en los resultados.

Un saludo!

Hola @catacrack, bienvenido a la historia.

En ello estamos, buscando esa nueva identidad que nos haga jugar a algo y encima nos dé resultados ante equipos grandes, pero eso no es tarea fácil así que bueno esperemos que cuanto antes podamos llegar a lo más alto.

En cuanto a fichajes, yo estoy contento, creo que estos tres jugadores son tres jugadores más mirando para el futuro que para ahora, tanto Scuffet como Dybala son dos jugadores que necesitan un tiempo para adaptarse sobre todo el segundo, ya que Scuffet lo que ha jugado ha estado a un nivel altísimo. Dybala ha estado más irregular y estamos buscando todavía su rol donde mejor rinda. Coquelin, no me sorprende, pero cuando juega para mí cumple con lo que busco de él, defensa, no comete errores demasiado graves, desde que llegó solo cometió uno ante el Tottenham. Por lo demás estuvo muy correcto.

Empezamos bien, estamos arriba en la clasificación de la Premier, pero ya lo dije, ese de momento no es nuestro lugar, ahora mismo yo creo que tenemos nivel para estar entre el 4º y el 6º, sólo nos puede mantener arriba los fallos de los demás y que nosotros no fallemos ante los pequeños, como no estamos haciendo hasta ahora.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

@jayckjames Te juro que ayer me salia una foto del Power Ranger Rojo y hoy me sale Dybala :biggreen

Tranquilo te creo, yo no cambié nada, pero bueno igual será que Dybala será nuestro Power Ranger del futuro quién sabe....jajja

Saludo.

• Autor

143j8zn.png

2qi7dee.jpg

EL LIVERPOOL SE LIBRA DE LA DERROTA EN GOODISON PARK

EVERTON 0-0 LIVERPOOL

Alineaciones / Calificaciones / Datos del partido / Clasificación

gol.png ---

amarilla.png: ---

RESÚMEN

3' Ocasión para Sturridge. Contra del Liverpool por banda izquierda, Sterling se la deja a Lallana y este se la deja adelantada a Sturridge que tira con la zurda pero Howard consigue desviar a córner.

20' Ocasión para Lukaku. Pase en largo de McCarthy que supera a la defensa y deja a Lukaku solo ante su compatriota Mignolet, pero esta vez el portero le ganó la partida al delantero y consigue despejar.

26' ¡Gol anulado a Eto'o por presunto fuera de juego!. Ojo, que parece que el gol era legal, el pase de Atsu hacia la derecha a Eto'o era legal, Lovren habilitaba el posterior tiro del camerunés. Error grave del árbitro.

DESCANSO

60' Ocasión para Sturridge que aprovecha un mal tackling de Stones para recuperar la pelota e irse solo hacia Howard pero su tiro se fue desviado.

89' ¡Ocasión clarísima para Coutinho! Pase en largo de Sterling que se traga la defensa enterito, incluso Balotelli que andaba por ahí no se entera que pasa el balón, pero aparece como un misil Coutinho para capturar el pase y sacar un tiro que Howard consigue tocar lo justo para estamparlo en el palo. El partido pudo estar aquí.

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Estoy contento pese a sacar un punto solamente. Pudimos perder más, pero hubiera sido muy injusto, y a veces pienso que este resultado fue injusto dentro de lo justo que es. Porque sí, no puedo negar que tanto uno como otro pudo ganar el partido, pero nosotros quisimos dominar el partido y ellos nos llegaron en contadas ocasiones, nosotros llegamos más, tuvimos más posesión, y no tuvimos las más claras porque a ellos les anularon un gol que creo que era legal, aún así si hubiera contado el gol y jugando así no hubiéramos empatado o ganado, sería todavía más injusto. Miré las estadísticas, y sólo nos ganaron en cabezazos ganados, en faltas y entradas, en todo lo demás nosotros fuimos superiores. Como dije al principio estoy contento, no era un partido fácil y no lo perdimos y encima jugamos muy bien, solo nos faltó el gol. Sobre jugadores Daniel no estuvo muy bien, tuvo dos ocasiones que en los entrenamientos las mete con la chorra, y hoy las falló, y aparte de eso tampoco hizo mucho más... Henderson me gustó mucho, estuvo bien tanto en defensa como en ataque siendo muy participativo. Hoy me la volví a jugar con Coquelin, y la verdad es que no me disgustó nada, hoy nos dio un equilibrio en el mediocampo en defensa muy bueno, y aunque las notas estadísticas no muestren lo que en realidad hoy fue el partido de alguno tengo que estar contento con esos jugadores salvo con Daniel, con el que tendré que hablar esta semana, ya que se nos avecina un partido durísimo ante el Arsenal y no queremos perder."

OTROS PARTIDOS

Jornada 10 de la Barclays Premier League, y tenemos buenas noticias para nuestros intereses, el Chelsea no fue capaz de superar al Southampton, lo que nos hace mantenernos en distancia con ellos. Un 0-0 que da alas al Soton e indirectamente a otros como el City que fue el único que sacó provecho esta jornada. Y es que el conjunto de Manuel Pellegrini ganó por 1-0 al Crystal Palace con gol de Lampard de penalti. Hoy hubiera sido un gran día para el Liverpool para asaltar al liderato, el United perdió en su visita al campo del Norwich. 1-0 con gol de penalti de Rhodes. El Newcastle empató en casa ante el Hull City por 1-1, con goles de Sissoko por las urracas y de Abel Hernández por el Hull. El Domingo jugaban los otros dos grandes, el Arsenal que tampoco sacó nada del Leicester, empate a 0 en un partido aburrido. No tan aburrido fue el partido del Tottenham en su visita al West Ham, con un empate a 1 con la expulsión de Danny Rose y los goles de Sakho y Adebayor.

SIGUIENTE PARTIDO VS ARSENAL ©

Posible Once Inicial:

1248319_Arsenal.jpg

• Autor

143j8zn.png

5ebg9z.jpg

EL ARSENAL SE LLEVA UN BAÑO DE ANFIELD

LIVERPOOL 7-0 ARSENAL

gol.png: 29' R.Sterling (1-0); 39' R.Sterling (2-0); 43' M.Skrtel (3-0); 64' D.Sturridge (4-0); 75' R.Sterling (5-0); 85' D.Sturridge (6-0); 87' G.Johnson (7-0)

amarilla.png: F.Coquelin (LIV); N.Monreal (ARS)

dobleamarilla.png: 23' N.Monreal (ARS)

RESÚMEN

23' ¡Ojo, Monreal a la calle!. El lateral español tenía ya una amarilla y en una mala entrada sobre Sturridge, el árbitro decide mostrarle la segunda.

28' Ocasión para Cazorla. Jugada combinativa del Arsenal por el centro que hace que le llegue el balón al español que busca el tiro pero Mignolet para el balón fácil.

29' ¡GOL DE STERLING!. Centro de José Enrique desde la izquierda que encuentra solo en el segundo palo al extremo inglés y le pega con fuerza para batir a Szczesny. (1-0)

31' Ocasión para Giroud tras un pase de Özil que lo dejó ante Mignolet , pero su tiro lo consiguió desviar el meta belga.

39' ¡GOL DE STERLING!. Recuperación en el centro del campo de Henderson que se la da a Lallana y éste rápidamente saca un cambio de juego hacia Sterling que no duda en fusilar al guardameta polaco del Arsenal (2-0)

43' ¡GOL DE SKRTEL!. Córner de Lallana desde la izquierda muy cerrado que iba en dirección Szczesny pero Skrtel se adelanta al portero y solo tiene que empujar el balón para marcar. (3-0)

DESCANSO

63' ¡GOL DE STURRIDGE! Recuperación del Liverpool, que le llega el balón a Coutinho y este busca meterle un pase a la espalda de la defensa a Sturridge que el inglés aprovechando su velocidad se queda solo y bate al portero con un tiro cruzado. (4-0)

62' ¡Ojo, Skrtel lesionado!. No puede levantarse

65' Ocasión para Lallana. Jugada por banda derecha, la lleva Sterling que se la da a Johnson, este la pasa al medio a Henderson y este de primeras la mete hacia Lallana que entra al área desde la izquierda y su tiro lo consigue desviar Szczesny.

67' Ocasión para Podolski. Pase de Giroud a Özil que se va hacia el área y va a sacar el tiro, pero le da el balón a su compatriota Podolski y el teutón dispara pero se le va desviado.

74' ¡GOL DE STERLING! Hat-trick para el extremo inglés. Contra del Liverpool iniciada por Sturridge que caza un despeje de la defensa, se la pasa a Lallana y este a Henderson, este controla y se la devuelve a Sturridge que tras el control ve solo a Sterling en la izquierda y su pase lo aprovecha el inglés para batir al portero visitante. (5-0)

82' ¡GOL DE STURRIDGE!. Jugada combinativa por banda izquierda que tras un centro raso de José Enrique le cae a Coutinho que de primeras deja el pase a Sterling y este le mete el balón a Sturridge que con un zurdazo bate a Szczesny. (6-0)

87' ¡GOL DE JOHNSON! Saque de banda de José Enrique que le llega a Henderson este se la da a Sakho que estaba más adelantado de la cuenta y este se la da a Johnson que se encuentra en el borde del área y de primeras saca un zurdazo que bate por abajo a Szczesny. Golazo del lateral. (7-0)

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Estoy todavía que no me creo lo que acabamos de hacer, de verdad. No es normal meterle al Arsenal 7 goles y no encajar ninguno. Tienen buen equipo y me sorprendieron muchas cosas que vi en Wenger durante el encuentro. Le expulsan a su lateral con 0-0 y decide jugársela con tres atrás de los cuales uno de ellos es un lateral. ¿Qué pasó después? Que su banda izquierda era un auténtico coladero. Lo intentó arreglar en la segunda parte metiendo a Mertesacker en el centro de la zaga con Koscielny y Smalling cubriendo los costados. Pero ¿qué decidí yo?, arriesgar, ibamos 3-0 y yo no soy un entrenador de los que aflojan el pedal, si puedo meter 7, meto 7 no 5. Arriesgué subiendo más a los laterales, y dejando a Sterling y Lallana / Alberto que se metieran hacia dentro creando superioridad clara por dentro y eso ayudado a las buenas ayudas de Henderson, y a un Coquelin que se está mereciendo ser titular por su trabajo defensivo, aunque me pareció muy injusto que a los 30 segundos le sacaran amarilla, hizo un trabajo increíble en defensa. Por lo demás, es que no hay mucho más, porque salvo sus llegadas que fueron tres contadas. Estoy seguro que este partido nos ha dado moral para el siguiente partido contra el City que no va a ser nada fácil."

OTROS PARTIDOS

Jornada 11 de la Premier, donde el Manchester United ganó al Cardiff en Old Trafford por 2-0 con goles de Johnny Evans y Van Persie. El Chelsea empató ante el Burnley, sorpresa muy grande donde el conjunto de José Mourinho no ha conseguido superar a un Burnley con 10. Empate a 1 con goles de Fábregas por los Blues y de Vokes por el Burnley. El Newcastle ganó con comodidad en su visita a Leicester por 1-4 con goles de Powell por los locales y de Elia, Marrone, Colback y De Jong por las Urracas. El City otro que pinchó en su visita al Hull City, también por empate a 1 con goles de Snodgrass y de Jesús Navas. Mientras tanto el Tottenham también es uno de los beneficiados de los pinchazos de los grandes, ya que ganó de paliza al Everton, un 4-0 que tiene que escocer bastante en la parroquia del Everton. Lamela en dos ocasiones, Eriksen y Yacob los goleadores del partido.

SIGUIENTE PARTIDO VS MANCHESTER CITY ©

Posible Once Inicial:

1249571_Manchester_City.jpg

Arrj, qué pena lo de la Capital One. Qué cerquita estuvo el pase ante un ManU con pocas rotaciones, aunque algunas decisiones harto curiosas como Januzaj de mediapunta y ese doble pivote Blind-Anderson que sobre el papel hacía daño en los ojos pero en el terreno de juego cuajó bastante bien, aunque sin demasiada lucidez. Quería Van Gaal juego directo y a fe qué lo consiguió.

Tremendo ver cómo en el descanso castigaba a Young y Januzaj por su mala actuación, reforzando como debía el centro del campo con más músculo y jerarquía sobre el balón. Saturando el centro del campo eh Louis!

Nueva derrota ante los Red devils pero distintas sensaciones. No nos apabullaron como en la liga, y tuvimos serias opciones de pase aunque pagamos caro las jugadas a balón parado.

Hay que reaccionar, esto está claro. Y ese empate en Goodison Park del que los números dicen una cosa y tu titular y sensaciones otras, puede acabar siendo un punto importante. Nos sigue faltando punch y esas que antaño metían Marko-Balo no están entrando. Hay que buscar un Plan B ya.

Y más que plan B, plan S. S de Sturridge y de Sterling. Menudo baño, menuda goleada y menudo insulto a mis gunners chaval. Eso debió doler donde más duele y pese a que la expulsión temprana de Monreal tuvo que allanar las cosas, la derrota es de las que hacen temblar los cimientos del Emirates. Brutal encuentro y cómo mola ver a Llalana ahí en el medio, donde duele. Por cierto, grave lo de Marko? Anda que tardó poco en aprovecharse Coutinho...

Balo ni un minuto y 7 goles. El principio del fin xD

PD: Manchester United y Liverpool liderando la tabla. Hemos vuelto a los años ochenta!!

PD: Hay Wenger que te veo fuera..Hay Roberto, qué te está pasando en el Everton!!!

• Autor

1qfqc8.png

Arrj, qué pena lo de la Capital One. Qué cerquita estuvo el pase ante un ManU con pocas rotaciones, aunque algunas decisiones harto curiosas como Januzaj de mediapunta y ese doble pivote Blind-Anderson que sobre el papel hacía daño en los ojos pero en el terreno de juego cuajó bastante bien, aunque sin demasiada lucidez. Quería Van Gaal juego directo y a fe qué lo consiguió.

Tremendo ver cómo en el descanso castigaba a Young y Januzaj por su mala actuación, reforzando como debía el centro del campo con más músculo y jerarquía sobre el balón. Saturando el centro del campo eh Louis!

Nueva derrota ante los Red devils pero distintas sensaciones. No nos apabullaron como en la liga, y tuvimos serias opciones de pase aunque pagamos caro las jugadas a balón parado.

Hay que reaccionar, esto está claro. Y ese empate en Goodison Park del que los números dicen una cosa y tu titular y sensaciones otras, puede acabar siendo un punto importante. Nos sigue faltando punch y esas que antaño metían Marko-Balo no están entrando. Hay que buscar un Plan B ya.

Y más que plan B, plan S. S de Sturridge y de Sterling. Menudo baño, menuda goleada y menudo insulto a mis gunners chaval. Eso debió doler donde más duele y pese a que la expulsión temprana de Monreal tuvo que allanar las cosas, la derrota es de las que hacen temblar los cimientos del Emirates. Brutal encuentro y cómo mola ver a Llalana ahí en el medio, donde duele. Por cierto, grave lo de Marko? Anda que tardó poco en aprovecharse Coutinho...

Balo ni un minuto y 7 goles. El principio del fin :biggreen

PD: Manchester United y Liverpool liderando la tabla. Hemos vuelto a los años ochenta!!

PD: Hay Wenger que te veo fuera..Hay Roberto, qué te está pasando en el Everton!!!

Hola @Viggo, ¿qué tal?

En la Capital, pasó lo esperado, victoria de los Devils en un partido en el que teníamos todas las de perder y eso que empezamos por delante. Pero es que este United tiene soluciones para todo y bueno al final se llevaron ellos el partido. Aún así yo ya contaba con esto así que tampoco estoy demasiado preocupado.

Ante el Everton, nos faltó la pegada, y eso que el Everton pudo haber ganado si no hubieran marcado el gol de Eto'o como fuera de juego que para mí sinceramente no era, pero bueno un regalito que no supimos aprovechar, tuvimos tres tiros al palo y una clarísima al final, no estábamos sabiendo aprovechar las ocasiones hasta que llegó tu Arsenal y se llevaron ese correctivo...

El Arsenal...lo vi clarísimo desde el momento en que Monreal tenía la primera amarilla, estaba revolucionado y había que sacarlo de ahí, así que intenté centrar el juego en su banda, con la suerte de que pronto cayó en mi trampa y se fue a la calle. Me esperaba con esto un partido más plácido, pero no tan plácido como fue al final. Y es que la culpa de todo al final la puse en el post, la tuvo Wenger. Se arriesgó demasiado jugando fuera de casa ante un equipo como el Liverpool y el hecho de dejar tres atrás dejó las bandas completamente libres para Sterling y por suerte supimos aprovechar eso. Nada más y nada menos, el partido estuvo ahí.

En cuanto a jugadores. Balotelli y Markovic pegaron un bajón considerable, Lazar creo que por su paso a jugar en banda donde nunca dio su mejor nivel, pero con Lallana y Coutinho ahí en medio lo tiene muy complicado de encontrar el hueco en el centro. Balotelli, la verdad es que lleva unos partidos que aparte de no marcar, no hace nada, ni defiende, ni ataca ni ostias en vinagre. Y si no marca Balo es un jugador que no te merece la pena tenerlo de titular porque no hace nada, por lo menos Sturridge defiende y presiona. Al final lo de Markovic se quedó en nada, peor es lo de Skrtel que va a estar fuera dos meses. Por suerte Sakho me da cierta confianza, pero espero que no se lesione ninguno más, porque sino...

Saludos compañero, y gracias por pasarte y comentar.

• Autor

143j8zn.png

312wapc.jpg

EL LIVERPOOL ASALTA AL LIDERATO A COSTA DEL CITY

LIVERPOOL 3-2 MANCHESTER CITY

gol.png: 8' A.Lallana (1-0); 26' D.Sturridge (2-0); 37' A.Lallana (3-0); 64' J.Navas (3-1); 69' S.Agüero (3-2)

amarilla.png: B.Sagna, S.Khedira, Y.Touré (MAC)

RESÚMEN

7' ¡GOL DE LALLANA! Jugada combinativa del Liverpool que tras un pase de Markovic de cabeza hacia Lallana el inglés se saca el tiro que Caballero no puede hacer nada por detenerlo. (1-0)

25' ¡GOL DE STURRIDGE! Jugada combinativa en banda izquierda entre José Enrique, Markovic y Henderson que acaba con el último dándole un pase a Sturridge que el inglés no duda en anotar con un potente disparo. (2-0)

28' Ocasión para Sterling que tras un pase de Lallana busca el tiro cruzado pero se le va desviado al extremo.

38' ¡GOL DE LALLANA! Jugada por banda derecha, Johnson se la pasa a Markovic y este le mete el pase atrás a Lallana y este con un tiro cruzado que bate a Caballero. (3-0)

44' Ocasión para Agüero. Falta desde la derecha que saca Kolarov y Agüero se adelanta a la defensa y remata de cabeza pero se le va por encima del larguero.

DESCANSO

62' Ocasión para Sterling que tras un pase de Lallana hacia la derecha, se va con un cambio de ritmo de Kolarov y saca el tiro que pega en el lateral de la red.

63' ¡GOL DE JESÚS NAVAS! Contra del City tras una recuperación de Khedira este le deja el pase adelantado a Navas y el español marca con un tiro raso. (3-1)

69' ¡GOL DE AGÜERO! Navas le mete un pase a Dzeko y este de primeras a Agüero y el argentino con un tiro cruzado imparable para Mignolet. (3-2)

85' ¡Gol anulado a Agüero! Centro de Nasri desde la izquierda que remata en fuera de juego Agüero a bocajarro, pero el árbitro y el linier estuvieron atentos y pitaron el fuera de juego. Se salva el Liverpool.

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Tengo todavía los huevos de corbata... el City nos pudo empatar el partido y no lo hizo porque la diosa fortuna no quiso, cosa que en el fondo me alegra mucho. El partido fue con una media parte para cada uno más o menos, en la primera nosotros merecimos más, y en la segunda, pese a que el contador de posesión marque lo contrario, merecieron más ellos, tuvieron los goles y pudieron empatar como ya dije, sin duda fue un partido apasionante para el aficionado. En cuanto a mis jugadores, me quedo con Lallana, muy participativo y encima marcó dos de los tres goles del equipo. Markovic volvió a despertar, y pese a que no marcó estuvo participativo y dio asistencias cosa que personalmente me alegra bastante. Sturridge, buen partido marcó y fue bastante a la presión cosa que me gusta bastante de él. En detrimento de un Balotelli que lo vi un poco más motivado de lo normal, pero aún así, no es suficiente. "

OTROS PARTIDOS

Jornada 12 y el Liverpool asalta el liderato y es que el Manchester United no ha sido capaz de superar el empate ante el Everton. Empate a 0 que le sirve al Liverpool para ponerse por delante en la tabla. El Chelsea por su parte ganó con comodidad al Crystal Palace por 0-3 con goles de Oscar, Drogba y Willian. El Tottenham también hizo los deberes en White Hart Lane y venció por 3-0 al Newcastle. Kaboul por partida doble y Salvador Agra fueron sus goleadores. Por último jugó el Arsenal en su visita al Sunderland, y viendo el desastre de temporada que están haciendo el Arsenal no pudo superar al Sunderland por uno a uno. Graham por el Sunderland y Özil por el Arsenal.

SIGUIENTE PARTIDO VS NEWCASTLE (F)

Posible Once Inicial:

1251241_Newcastle_United.jpg

• Autor

143j8zn.png

jjy0s5.jpg

EL LIVERPOOL PASÓ COMO UNA APISONADORA POR NEWCASTLE

NEWCASTLE 1-4 LIVERPOOL

gol.png: 14' D.Sturridge p. (0-1); 22' D.Sturridge (0-2); 54' M.Sakho (0-3); 78' F.Ferreyra (1-3); 87' S.Gerrard (1-4)

amarilla.png: J.Gutiérrez, L .Marrone (NEW)

RESÚMEN

12' ¡Penalti a favor del Liverpool! Jugada de Johnson por derecha que le da el balón a Lallana y este se interna en el área pero Santon le obstruye claramente y el árbitro pita penalti. Parece que Santon se ha hecho daño.

14' ¡GOL DE STURRIDGE! De penalti. (0-1)

21' Ocasión para Sterling tras una jugada combinativa del Liverpool tras un pase de Henderson hacia dentro y es Sterling el que tira de primeras y Krul consigue desviarla hacia un lado.

22' ¡GOL DE STURRIDGE! Jugada personal de Markovic por banda derecha, centra el serbio y Sturridge controla con el pecho y remata con la derecha. (0-2)

33' Ocasión para Markovic. Jugada combinativa del Liverpool que acaba con un tiro de Markovic dentro del área que Krul tiene que estirarse bien para enviar el balón a córner.

DESCANSO

54' ¡GOL DE SAKHO! Córner que saca Lallana desde la derecha y el central francés se adelanta a la defensa y con un poderoso testarazo pone el tercero en el marcador. (0-3)

61' ¡Ojo, la tuvo Sturridge! Recibe un pase de Lallana y se va con un gran control de Williamson y saca el tiro que se le va desviado.

64' Se tiene que ir lesionado Siem De Jong, se lesionó solo tras un mal apoyo en una carrera. Una pena la lesión del holandés, sale Remy Cabella en su lugar.

70' Ocasión para Lallana. Pase de Johnson desde la derecha para Lallana que encara a Santon y saca el disparo, pero pega en el lateral de la red.

73' Ocasión para Jonás. Jugada combinativa del Newcastle que tras pase de Cabella le llega el balón a Jonás que se va de José Enrique y saca el disparo que se va desviado.

78' ¡GOL DE FACUNDO FERREYRA! ¡Qué gran desmarque del delantero argentino que su compatriota Jonás lo vio perfecto y la ejecución de Ferreyra cruzando el balón fue perfecta para batir a Mignolet (1-3)

87' ¡GOL DE CAPITÁN, GOL DE GERRARD! Sterling rompe por banda derecha y deja un centro al segundo palo donde entra Gerrard que con un remate colocado bate a Krul. (1-4)

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Ha sido un partidazo, me esperaba bastante menos por nuestra parte, fuimos superiores en todos los aspectos realmente importantes del juego y nos merecimos la victoria en mi opinión. De principio pensábamos que no iba a ser nada fácil, porque bueno, lógicamente el Newcastle es un gran equipo y además siendo la revelación la temporada pasada. Pero bueno salimos con el mismo planteamiento de siempre, mucho pase a un ritmo alto, buscando espacios y corriendo cuando se pudiera. Tras el penalti, decidí bajar el ritmo e intentar mantener el balón, pero sin renunciar tampoco a correr y bueno el planteamiento dio sus frutos. Una pena que nos marcaran ese gol, pero bueno, lo importante a fin de cuentas es ganar, y más esta semana que pinchó el United."

OTROS PARTIDOS

Estamos ya en la jornada 13 de la Barclays Premier League. El primero en jugar fue el United ante el West Ham, y perdió, sorpresa ya así de primeras con un gol de Enner Valencia que ajusticia a un United que está perdiendo fuelle. El Everton ganó por 3-0 en Goodison Park en la visita del Sunderland. Christian Atsu, Kevin Mirallas y Ross Barkley los goleadores. El City ganó en un partido plácido ante el Leicester por 5-1 gracias a un Navas que estuvo pletórico, con doblete del español, otro doblete del bosnio Dzeko y otro de Agüero. Y como esta jornada con sorpresa, al día siguiente seguirían llegando más sorpresas, victoria del Stoke City ante el Chelsea, 1-0 con gol de Wilson Palacios. Por su parte, el Arsenal fue capaz de superar en el Emirates al Tottenham por 1-0, Kaboul en propia fue el goleador.

SIGUIENTE PARTIDO VS SOUTHAMPTON(F)

Posible Once Inicial:

1252648_Southampton.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.