Jump to content

Featured Replies

• Autor

143j8zn.png

rbzdyb.jpg

EL LIVERPOOL ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE IAN RUSH

Noticia de última hora, el Liverpool en su página oficial acaba de anunciar la renovación del entrenador Ian Rush por dos temporadas más en su contrato. No llevamos ni media liga y parece ser que Rush se ha ganado el respeto de la directiva y el propio presidente, Thomas Werner ha decidido extenderle el contrato a la antigua estrella del Liverpool.

Motivos, para ello tiene de sobra, 13 partidos, y el Liverpool va líder, cosa que tras el desastre de temporada el año pasado sorprende y mucho ya no sólo dentro del seno del Liverpool sino que también entre la propia Premier League. Y ya no solo eso, sino que están sorprendiendo a la liga por el juego desplegado en la gran mayoría de partidos, salvo Tottenham y United. Y por encima de todo, el 7-0 ante el Arsenal, en un partido donde el equipo de Wenger salió totalmente humillado.

Lo único que sorprende es que sea tan rápido el acuerdo, que no hayan decidido esperar más, pero bueno parece que el Liverpool tiene muy claro que su futuro pasa por las manos de Rush. En la propia página trae unas declaraciones del propio Rush tras la firma del nuevo contrato que lo unirá por dos temporadas a razón de 4.5M

"Estoy muy contento, me sorprende que pusieran tan rápido la mano en el fuego, ya la pusieron en verano, y no quise firmar por más tiempo porque no sabía cómo nos iría, pero que no llevemos nada de temporada y ya quieran formar un proyecto ganador conmigo al cargo es algo que me ilusiona y por eso he firmado. Tengo muchas ganas de seguir trabajando y seguir transmitiendo esta energía positiva a mis jugadores."

• Autor

143j8zn.png

23towuu.jpg

LAMBERT LE GANA LA PARTIDA AL SOUTHAMPTON

SOUTHAMPTON 0-1 LIVERPOOL

Alineaciones / Calificaciones / Datos del partido / Clasificación

gol.png 85' R.Lambert (0-1)

amarilla.png V.Wanyama (SOU); G.Johnson, D.Sturridge (LIV)

RESÚMEN

8' Ocasión para Schneiderlin. Tras pase de Nathan Clyne, el centrocampista suelta un derechazo desde fuera del área que se va desviado.

11' Ocasión para Davis. Falta directa que saca Davis, pero esta misma se va por encima del larguero.

21' Ocasión para Sturridge. Jugada por banda derecha de Markovic que tras el centro del serbio aparece Sturridge que remata mal de cabeza y se le va alto el remate.

34' Ocasión para Pellè. Davis la pone desde la izquierda y remata muy mal Pellè hacia el palo largo pero ahí estaba José Enrique para despejar.

DESCANSO

46' ¡Gol anulado a Cork!. Falta que saca Davis desde la izquierda y Cork se adelanta en fuera de juego a la defensa y remata completamente solo de cabeza a la red. Por suerte el linier se dio cuenta de la jugada y pitaron el fuera de juego.

52' Ocasión para Glen Johnson. Saque de banda de José Enrique la toca la defensa, pero le cae la bola a Jordan Henderson, que la controla y pasa hacia la banda derecha donde está solo Johnson, que controla y busca el disparo colocado que se le va algo desviado.

65' La vuelve a tener Glen Johnson, nuevamente Henderson encuentra sólo a Johnson y tras recibir el pase suelta un latigazo que se vuelve a ir desviado.

74' Ocasión clara para Sterling. El inglés recibe un pase de Can que controla, encara a Clyne le hace un recorte hacia fuera y otro hacia dentro y se va de él y sólo, se saca un disparo que se va desviado por la derecha del palo derecho de la portería de Ruffier. Avisa el Liverpool.

85' ¡GOL DE LAMBERT!. Gran recuperación de Coutinho en mediocampo, se la da a Markovic a la izquierda, donde controla y saca un pase adelantado a Lambert que consigue llegar y controlar y con la zurda saca un disparo que se le hace imposible a Ruffier. (0-1)

89' Ocasión para Ward-Prowse. Contra del Southampton, donde Jay Rodríguez le deja el balón a Ward-Prowse y este al llegar a la frontal se saca el disparo que atrapa sin problemas Mignolet.

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Gran partido para los aficionados. Fue bastante igualado, el marcador también lo dicta. El Southampton nos creó bastantes problemas, pese a que con algunas cosas ya habíamos contado. Y es que me arriesgué a poner a Can sabiendo que el Southampton le gustaba salir en largo, y claro, tanto Coquelin como Leiva son bajitos, así que saqué a Can en ese sentido me ha gustado como ha jugado. Tenía también la función de ser el que salía con el balón desde atrás y ha cumplido bastante más. Por lo demás, Lambert que no ha tenido muchas oportunidades durante esta temporada. Y me arriesgué a llevarlo y no me defraudó. Nos dio la victoria con un buen gol. En cuanto a juego hemos estado muy bien en el pase y posesión, disparamos más que el rival, hicimos casi todo mejor que el rival. Y aún así hemos ganado solo por 0-1, aún así me voy contento porque el equipo está funcionando, ahora a pensar en el Burnley. "

OTROS PARTIDOS

Jornada 14 de la Barclays Premier League. El Everton ha ganado en Goodison Park por 1-0 en la visita del Swansea con gol de McGeady. El Newcastle también ganó por 2-1 al Sunderland con goles de Cabella y Aarons y de Rodwell por el Sunderland. El Chelsea ha ganado con suficiencia al Hull City por 4-0. Cesc Fábregas por partida doble, Hazard y Matic los goleadores. El duelo de la jornada entre el City y el Tottenham, donde el conjunto de Manuel Pellegrini se impuso al conjunto londinense por 3-1 con goles de Dzeko, Navas y Agüero por el City y de Lamela por el Tottenham. Y el United volvió a liarla y sigue perdiendo terreno con el Liverpool. Y es que el Arsenal de Arséne Wenger ha sido capaz de rascar puntos tras el empate a 2 en la visita de los de Van Gaal. Giroud y Podolski de penalti en el 92 y Falcao por partida doble han sido los goleadores del partido. Jornada en la que el Liverpool asegura un poco el liderato.

SIGUIENTE PARTIDO VS BURNLEY ©

Posible Once Inicial:

1253913_Burnley.jpg

Enhorabuena a Ian Rush por esa renovación, síntoma de que este nuevo proyecto que está comenzando en Liverpool da muy buenas sensaciones y está seduciendo tanto a directivos como a aficionados.

La eliminación en la Capital One Cup fue una pequeña decepción en una muy buena temporada, a un partido en Old Trafford contra un fuerte Manchester United sabemos que cualquier cosa puede pasar y que tenemos que estar al cien por cien durante los noventa minutos. No fue así, o al menos ellos estuvieron a nuestro mismo nivel, y tienen a Van Persie que en cualquier momento sabes que te la puede liar y el holandés encontró un hueco en el 89 que supo aprovechar para alegría de los aficionados devils. Me quedo con el buen partido que hicimos, importantes Dybala y Sturridge acertados de cara al gol.

La resaca copera nos llevó al derbi, donde no pudimos pasar del empate a nada en un duelo que prometía mucho en la previa pero sin sabor luego en el terreno de juego. Se esperaba más de este duelo en el que estuvimos más cerca del gol pero parecía que ni un equipo ni otro quería desempatar ese marcador.

Esos goles que no llegaron ante el Everton se vieron en la vuelta a Anfield contra el Arsenal. Que gunners eran estos?? Menudas madres :D Esta claro que la tempranera expulsión de Monreal tuvo mucho que ver pero menudo fiasco táctico pasar de 0-0 a 7-0, no sólo tuvo que ver ahí el jugar con un jugador menos.

En esta ronda de grandes partidos no podíamos quedarnos sin jugar contra el City. Gran triunfo refrendando las buenas sensaciones que dejamos contra el Arsenal. Obviamente este partido estuvo mucho más ajustado que el anterior aunque igualmente lo manejamos con ese gran Lallana erigiendose en líder del equipo y con Sturridge, una máquina de hacer goles en los últimos partidos. Complicado el final del partido con ese intento de remontada citizen pero finalmente merecimos conseguir los tres puntos y se quedan en casa.

Cerramos por todo lo alto, menudo estado de forma el de este equipo, y pobres urracas que no pudieron ni siquiera intentar alzar el vuelo :D Otro gran partido el que se jugó contra el Sonto. Me gusta mucho ese centro del campo saint con WP, Schneiderlin, Wanyama y Víctor Sánchez?? Una pena que dos de estos se quedaran en el banco. Aunque leyendo la previa pensé que habría mucha distancia entre estos y los delanteros, me faltaba algo intermedio o por bandas o algún jugador más de ida y vuelta en ese centro del campo. Y no me equivoqué, ellos tuvieron una presencia ofensiva nula y lo único que nos privó de la goleada fue nuestra falta de puntería, suerte de Lambert en esos minutos finales.

Saludos!!

Editado por Mapashito

• Autor

1qfqc8.png

Enhorabuena a Ian Rush por esa renovación, síntoma de que este nuevo proyecto que está comenzando en Liverpool da muy buenas sensaciones y está seduciendo tanto a directivos como a aficionados.

La eliminación en la Capital One Cup fue una pequeña decepción en una muy buena temporada, a un partido en Old Trafford contra un fuerte Manchester United sabemos que cualquier cosa puede pasar y que tenemos que estar al cien por cien durante los noventa minutos. No fue así, o al menos ellos estuvieron a nuestro mismo nivel, y tienen a Van Persie que en cualquier momento sabes que te la puede liar y el holandés encontró un hueco en el 89 que supo aprovechar para alegría de los aficionados devils. Me quedo con el buen partido que hicimos, importantes Dybala y Sturridge acertados de cara al gol.

La resaca copera nos llevó al derbi, donde no pudimos pasar del empate a nada en un duelo que prometía mucho en la previa pero sin sabor luego en el terreno de juego. Se esperaba más de este duelo en el que estuvimos más cerca del gol pero parecía que ni un equipo ni otro quería desempatar ese marcador.

Esos goles que no llegaron ante el Everton se vieron en la vuelta a Anfield contra el Arsenal. Que gunners eran estos?? Menudas madres :D Esta claro que la tempranera expulsión de Monreal tuvo mucho que ver pero menudo fiasco táctico pasar de 0-0 a 7-0, no sólo tuvo que ver ahí el jugar con un jugador menos.

En esta ronda de grandes partidos no podíamos quedarnos sin jugar contra el City. Gran triunfo refrendando las buenas sensaciones que dejamos contra el Arsenal. Obviamente este partido estuvo mucho más ajustado que el anterior aunque igualmente lo manejamos con ese gran Lallana erigiendose en líder del equipo y con Sturridge, una máquina de hacer goles en los últimos partidos. Complicado el final del partido con ese intento de remontada citizen pero finalmente merecimos conseguir los tres puntos y se quedan en casa.

Cerramos por todo lo alto, menudo estado de forma el de este equipo, y pobres urracas que no pudieron ni siquiera intentar alzar el vuelo :D Otro gran partido el que se jugó contra el Sonto. Me gusta mucho ese centro del campo saint con WP, Schneiderlin, Wanyama y Víctor Sánchez?? Una pena que dos de estos se quedaran en el banco. Aunque leyendo la previa pensé que habría mucha distancia entre estos y los delanteros, me faltaba algo intermedio o por bandas o algún jugador más de ida y vuelta en ese centro del campo. Y no me equivoqué, ellos tuvieron una presencia ofensiva nula y lo único que nos privó de la goleada fue nuestra falta de puntería, suerte de Lambert en esos minutos finales.

Saludos!!

Hola @Mapashito, ¿qué tal?

Me sorprendió que me dieran tan pronto la renovación, con 13 partidos jugados solo más los de Capital, por muy buena temporada que estés haciendo todavía puede pasar cualquier cosa. Aún así me alegra ver que confían en mí.

De los partidos poco más que comentar de lo que ya has hecho tú, quizás puntualizar que las madres del Arsenal se llevaron tal rapapolvo por la estrategia de Wenger post-expulsión. Es así de simple, jugar con 3 defensas con uno menos es regalar las bandas, y este Liverpool tiene por ahí mucha dinamita, y sino que se lo pregunten a Wenger.... Es que nos lo puso tan fácil, que con un poco mantuvieras la pelota por una banda, metes el balón con un cambio de juego al extremo y solo contra el portero y es más, si hubiéramos hecho eso más veces no le caían 7... le caían 10. Wenger nos facilitó mucho el partido. Por lo demás, ya lo comentaste todo tú jaaja.

Un saludo y gracias por comentar.

• Autor

143j8zn.png

ebe939.jpg

LOS SUPLENTES GANAN CON SUFICIENCIA AL BURNLEY

LIVERPOOL 2-0 BURNLEY

gol.png: 22' P.Coutinho (1-0); 46' K.Touré (2-0)

amarilla.png: S.Reid (BRN)

RESÚMEN

22' ¡GOL DE COUTINHO!. La lleva Dybala por la derecha, se interna hacia dentro y se la da a Allen, este a Balotelli que controla, pero Shackell llega al corte, pero el rebote le llega a Coutinho que se interna en el área y dispara al fondo de las redes. (1-0)

41' Ocasión para Balotelli. Contra del Liverpool iniciada por Touré, se la da a Allen y este va en carrera, pero Shackell llega al corte, y Balotelli le cae el rechace y dispara pero se le va algo desviado.

42' Ocasión para Ings. Saque de puerta en largo de Heaton a Ings que consigue controlar e irse solo hacia Scuffet que tira y el italiano consigue pararla bien.

46' ¡GOL DE TOURÉ! Córner que saca Gerrard desde la izquierda al primer palo, pero Allen no puede rematarlo bien y el rechace le cae a Touré que remata al fondo de las mallas. (2-0)

DESCANSO

57' Ocasión para Balotelli que tras recibir el pase de Moreno, saca un disparo desde lejos que se va desviado.

63' Ocasión para Can que tras un córner el rechace lo recoge el alemán y se saca el disparo que se le va desviado.

65' Ocasión para Gerrard. De falta directa que consigue atrapar fácil Heaton.

66' Ocasión para Taylor. Pase por alto de Albaek hacia Taylor y este se saca una volea que Scuffet consigue despejar con una bonita palomita.

86' Ocasión para Jones. Buena jugada por banda izquierda del Burnley entre Taylor y Jones que acaba con Jones entrando por la línea lateral hacia el área e intenta dejar el pase para que alguien llegue a empujarla pero no llega nadie.

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Bueno, lo esperado. Vale que igual algunos dirán que me la jugué mucho sacando a los suplentes, pero la verdad creo que mis titulares necesitaban ya un descanso. Sobre todo algunos como Sterling, Markovic o Henderson que venían jugando casi todo. En cuanto a partido, puedo llegar a comprender algún grande cayó contra ellos, no combinan mal la pelota, y arriba Vokes puede crear peligro, pero hoy contra nosotros no fue suficiente, básicamente porque nosotros estuvimos en todo momento atentos y mejor posicionados, como en el gol de Coutinho, si no llega a estar él en su sitio el balón se hubiera ido fuera y probablemente no hubiera caído gol. O el de Touré que si no llega a andar cerca de Allen el rebote lo hubiera cogido Heaton o la defensa. Así que tenemos que estar contentos. De mis jugadores, me gustó Alberto Moreno, decidí darle más responsabilidad en ataque y me ha respondido, creo que ya le he encontrado el punto. La defensa en general ha estado muy bien, despejando todo lo que les llegaba. Y Scuffet, sigue demostrando no solo su presente sino que también su futuro. Hizo alguna parada de mérito. Allen estuvo bastante bien, participativo, cayendo a la banda izquierda, quizás eché en falta que llegara más al área, que es algo que Henderson hace muy bien jugando su mismo rol. "

OTROS PARTIDOS

Jornada 15 de la Barclays Premier League. Jornada bastante buena para el Liverpool, viendo que por ejemplo el United ha vuelto a pinchar, esta vez en la visita del Newcastle a Old Trafford, empate a 1 con goles de Van Persie por los Devils y Williamson por las urracas. El Everton ganó en su visita a Huddersfield por 1-3, con goles de Vaughan por los locales y de Mirallas, Koné y Atsu por los visitantes. El Chelsea se llevaría un duro golpe del Leicester, y es que el conjunto local fue capaz de ganar a los pupilos de José Mourinho por 2-1 con goles de Puncheon y Nugent. Oscar fue el goleador del Chelsea. El City por su parte sería otro de los beneficiados con un gran resultado en su visita al Sunderland. 0-4 con goles Kompany, Touré, Agüero y Fernandinho los goleadores. El Arsenal no pudo pasar del empate ante el Swansea. Un 1-1 con goles de Routledge y Smalling. Por último el duelo entre Tottenham y Southampton que acabó en tablas por empate a 0.

SIGUIENTE PARTIDO VS CRYSTAL PALACE ©

Posible Once Inicial:

1254386_Crystal_Palace.jpg

• Autor

143j8zn.png

x2qbs0.jpg

EL LIVERPOOL GANA NO SIN LLEVARSE ALGÚN SUSTO

LIVERPOOL 4-2 CRYSTAL PALACE

gol.png 36' A.Lallana (1-0); 45' M.Chamakh (1-1); 46' D.Sturridge (2-1); 79' D.Sturridge (3-1); 81' P.Crouch (3-2); 92' P.Coutinho (4-2)

amarilla.png L.Leiva, D.Lovren (LIV); M.Jedinak, S.Dann (CRP)

RESÚMEN

7' Ocasión para Lallana. Gran jugada del Liverpool en la que Balotelli deja el balón adelantado para Lallana, el inglés caza el pase y saca un disparo con la zurda que pega en el lateral de la red.

15' ¡Sakho al larguero!. Córner que saca Lallana desde la derecha, lo remata en el primer palo el central francés Sakho al larguero. El rechace le cae a Allen que le pega de primeras y Costil saca una mano increíble que ataja el peligro.

20' Ocasión para Balotelli. Sterling se la da a Lallana y Adam a Balotelli que controla y desde fuera del área se saca un disparo flojo que se va algo desviado.

24' ¡Williams al palo! Centro de Zaha desde la derecha que remata en el medio Williams pero pega en el palo y luego en Sakho para irse a córner.

28' Ocasión para Zaha que tras un pase de McCarthur entre líneas que deja solo a Zaha, pero el extremo no fue capaz de superar a Scuffet con su tiro.

36' ¡GOL DE LALLANA!. Se va Markovic por la derecha, pero Fryers se tira al tackling y consigue quitarle el balón, pero el rechace del tackling deja a Lallana solo y el inglés con una vaselina al palo largo marcaría un buen gol (1-0)

45' ¡GOL DE CHAMAKH! Centro de Zaha desde la derecha al medio que controla con el pecho Chamakh y se saca una volea imparable para Scuffet. (1-1)

DESCANSO

46' ¡GOL DE STURRIDGE! Saca en largo Costil hacia el lateral derecho, Ward, Sterling se adelanta a él y controla el balón y se va hacia el área, pero ve el desmarque de Sturridge y le deja la pelota y el delantero inglés no perdonaría con un disparo potente. (2-1)

52' Ocasión para Lallana que tras recibir un pase de Sterling, se da la vuelta y saca un zurdazo al que Costil tiene que sacar una buena mano para desviar el peligro.

79' ¡GOL DE STURRIDGE! Jedinak ante la presión de Gerrard mete el pase atrás en busca de Hangeland, pero el central falla y eso lo aprovecha Sturridge que coge el balón y se queda solo ante Costil, y no perdona ante la salida del francés. (3-1)

81' ¡GOL DE CROUCH!. Pase de Chamakh al área a Williams, el mediapunta tira, pero Scuffet consigue despejarla, pero el rechace le cae a Crouch que no perdona a puerta vacía. (3-2)

92' ¡GOL DE COUTINHO!. Jugada combinativa del Liverpool en la que Gerrard ve el gran desmarque del brasileño Coutinho y le deja el pase, el brasileño controla y saca un tiro cruzado que nada puede hacer Costil por detener. (4-2)

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Decidimos sacar algunos suplentes y no ha estado mal, hemos ganado el partido cosa que me alegra bastante más viendo que el siguiente partido es frente al Chelsea, partido duro cuanto menos. Jugamos bastante bien, aunque hemos permitido bastante atrás, sobre todo esos dos goles, que poco se podía hacer viendo la factura de los goles, sobre todo el de Chamakh me parece una auténtica obra de arte. Seguimos buscando lo mismo, posesión sin descuidar la posibilidad de correr. Y alguno de los goles serían del estilo. De mis jugadores, pese a los goles Scuffet me sigue demostrando que tenemos que renovarle sea como sea, es un portero que va a ser importantísimo para nosotros. Lallana, muy bien, marcó y además se movió bien por la zona de 3/4. Mientras que Sterling, qué decir de él, es un jugadorazo, y cada vez me está demostrando que puede dar mucho más. Sturridge, quién nos iba a decir que el jugador que a principio de temporada me daba miedo ponerlo de titular porque no es un jugador para ser referencia, nos esté dando tantos goles, ya lleva 10 en 16 partidos. Coutinho, tendrá la oportunidad de aprovechar la lesión de Lallana para jugar y demostrar que puede ser titular, Adam estará fuera sobre 3-4 semanas, así que tiene tiempo. Y cada vez tengo más claro que jugadores me voy a cargar la temporada que viene. El primero Joe Allen, y mira que me fastidia porque me gusta este jugador, pero no rinde. Y este no lo tengo tan claro, pero creo que ya ha dado todo y no va a dar más y es Balotelli, lleva unos cuantos partidos que ni está ni se le espera y para seguir dándole oportunidades a él y que no responda prefiero dárselas a Dybala que por lo menos fijo que va a estar en nuestro futuro."

OTROS PARTIDOS

Jornada 16 de la Barclays Premier League. La abría el Manchester United en Old Trafford ante el Southampton, y la abrió bien, con victoria cómoda por 2-0 con goles de Van Persie por partida doble. El Everton ganaría en su visita al Cardiff en Galés por 2-4, goles de Guerra por los locales y de Lukaku, McGeady, Pienaar y Barkley por los Toffees. El Newcastle empató a 0 en su duelo con el Huddersfield, partido aburrido donde la superioridad del Newcastle fue manifiesta pero la muralla defensiva del conjunto local fue imposible para las Urracas. El City, pinchó, cosa buena para el Liverpool ya que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini era el principal perseguidor. Empate a 1 en Gales ante el Swansea. Los goles obra de Bony y Nasri. Por último el Arsenal, otro equipo que no levanta cabeza y es que el conjunto de Wenger solo consiguió sacar un empate a 1 en su vista al Norwich City. Los goles fueron por parte de Rhodes y Alexis Sánchez.

SIGUIENTE PARTIDO VS CHELSEA (F)

Posible Once Inicial:

1255441_Chelsea.jpg

• Autor

143j8zn.png

25fukjn.jpg

EL LIVERPOOL HACE SU TRABAJO, SIMONE SCUFFET RENUEVA HASTA 2018.

Se veía venir, y es que el fichaje veraniego hasta el momento del Liverpool está siendo hasta el momento el del portero de 18 años, Simone Scuffet, que firmó sólo por esta temporada, y que finalmente tras jugar algunos partidos, el Liverpool ni se pensó la opción de renovarlo. El jugador por su parte viendo que está contando con la confianza necesaria del míster Rush también se mostró encantado de renovar con el conjunto Red. Renovará hasta 2018 con un contrato cercano al millón de euros en las próximas cuatro campañas.

Estas son las declaraciones de Scuffet tras salir de las oficinas del Liverpool:

"Estoy muy feliz, Ian me está dando cierta confianza y sé que no es fácil teniendo delante a un porterazo como Simon, pero bueno sé que este paso que he dado va a ser el mejor para mi carrera. "

Ian Rush también ha hablado sobre el tema Scuffet.

"Estamos contentos en el equipo, Simone es parte de nuestro proyecto del futuro ya que si ya esta temporada está al nivel de Mignolet y con sus 18 años.. No me quiero imaginar cuando tenga 25 como Mignolet...telita. Ahora solo nos queda seguir dándole bola y ver como progresa. Hoy es un gran día para el Liverpool".

• Autor

143j8zn.png

15pr8z5.gif

OSCAR DESARBOLA EL PLAN DEL LIVERPOOL

CHELSEA 2-0 LIVERPOOL

gol.png49' Oscar (1-0); 61' Oscar (2-0)

amarilla.png: Ramires (CHE); G.Johnson y L.Leiva (LIV)

RESÚMEN

29' Ocasión para Markovic que con un buen amago se va de Umtiti y se va hacia el área y tras internarse suelta un tiro que se va por encima del larguero.

36' ¡Gol anulado a Diego Costa! Pase entre líneas de Cesc hacia el hispano-brasileño que ante Scuffet toca el balón lo justo hacia el palo derecho para que no llegue Scuffet. Pero estaba Costa en fuera de juego.

43' ¡Paradón de Scuffet! Gran salida de balón desde atrás del Chelsea al primer toque, le llega el balón a Hazard que hace un cambio de ritmo y se va de Johnson, le da la pelota a Fábregas, y este se la devuelve en una pared al belga que sólo se saca el tiro pero Scuffet le saca una mano providencial enviando el balón a córner.

DESCANSO

49' ¡GOL DE OSCAR! Centro de Hazard desde la derecha y entra como un tren Oscar por el segundo palo y su remate entra por la escuadra de la portería de Scuffet. (1-0)

56' ¡Gol anulado a Markovic! Falta que saca Coutinho desde la derecha al segundo palo donde está Markovic que remata de cabeza al fondo de la red...pero el árbitro pita fuera de juego. Los jugadores del Liverpool no están nada de acuerdo, y la verdad es que es muy discutible.

61' ¡GOL DE OSCAR! Recuperación de Matic en mediocampo, se la da a Cesc y este ve a Oscar que se va en velocidad de José Enrique y Leiva y al llegar al área hace una vaselina para superar a Scuffet. Gran gol (2-0)

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"No fue nuestro día, la verdad era un partido difícil en el que yo contaba que podríamos caer y así sucedió. Intentamos salir a la contra sabedores de que este Chelsea no la toca nada mal, y el partido fue bastante igualado hasta ese momento. La sorpresa la di sacando a Scuffet, no sé me dio la impresión de que podía hacerlo bien, y personalmente pese a los goles hizo un partido bastante bueno, digno de cualquier portero de un grande de la Premier, Courtois mismo no estuvo tampoco demasiado mejor que él. Arriba no estuvimos bien, ni Sterling ni Sturridge hicieron buen partido, y bueno que decir de Balotelli, para mí ya sentenciadísimo..una pena que un jugador que nos ha dado tanto al comienzo de temporada ya no vaya a tener oportunidades aquí, pero si sumas más que restas es lo que te va a tocar siempre. El mejor de nuestro equipo, Sakho, no tuvo culpa en ninguno de los goles y bueno qué decir... que tenemos que mejorar de cara al siguiente partido ante el Hull City."

OTROS PARTIDOS

Jornada 17 de la Barclays Premier League. El Burnley consiguió un valioso empate en casa frente al Tottenham por 1-1. Reid y Adebayor los goleadores. El Newcastle venció en su casa en la visita del Swansea por 1-0. Partido reñido que únicamente el gol de Facundo Ferreyra. Mientras tanto el Everton no ha sido capaz de superar al Norwich en Goodison Park, un 1-1 con goles de Lukaku y Rhodes y acabando el Norwich con 10 tras la expulsión de Bassong. El Arsenal que no está teniendo su mejor temporada digamos ha conseguido por fin ganar un partido cómodamente en la visita del Huddersfield al Emirates Stadium con goles de Koscielny y un hat-trick de Giroud. El último partido de los equipos en teoría de zona media-alta, se daba en City of Manchester entre el City y el United, derbi que se decantó para el equipo local por la mínima, un 1-0 con gol de Lampard que mete al City de lleno en la pelea por el liderato.

SIGUIENTE PARTIDO VS HULL CITY (F)

Posible Once Inicial:

1256166_Hull_City.jpg

• Autor

143j8zn.png

6glgz7.jpg

LA LEYENDA VIVA DEL LIVERPOOL ANUNCIA SU RETIRADA

Es Navidad hoy en Liverpool y en el mundo, y esta navidad va a ser especial por una cosa. Gerrard acaba de anunciar su retirada del Liverpool a final de temporada.

En la ciudad de los Beatles estamos todavía asimilando tan dura noticia, no es fácil ver partir a tu capitán después de 17 años partiéndose la cara por el equipo de sus amores. Un One Man Club como ningún otro, con una cantidad de logros a la que solo le falta añadir la Premier League cosa que el Liverpool lleva muchas temporadas sin conseguir. Fue en 2001 campeón de la Copa de la UEFA, y Supercopa de Europa, Community Shield, Capital One y FA Cup, aparte de llevarse el premio al mejor jugador joven. En 2002 fue Subcampeón de Premier, y finalista de la Community Shield. En 2003 fue campeón de la Capital One. En 2005 fue finalista de la misma copa, Campeón de Europa y Supercopa de Europa. Además fue nombrado como el mejor jugador de la Champions League. Y fue Subcampeón del mundialito de Clubes. En 2006 ganó la FA Cup y la Community Shield y en cuanto a premios individuales fue el mejor jugador de la Premier League y fue nombrado como Balón de Bronce. En 2007 fue finalista de la Copa de Europa. En 2009 fue segundo en la Premier League y consiguió el tercer puesto entre los máximos goleadores de la Premier y Subcampeón de la Bota de Oro de la Champions. En 2012 ganó la Capital One y fue finalista de la FA Cup. Fue en 2013 elegido 2 veces para el equipo de la Semana de la Premier. Y en 2014 fue elegido para el equipo de la temporada de la Premier además de ser elegido para el equipo de la Semana una vez más.

El día 17 de Junio antes del comienzo que dará lugar entre el Liverpool y el Hull City en Anfield, está previsto que Steven Gerrard lea una carta dirigida a los aficionados y al club despidiéndose definitivamente del fútbol y de la que fue su casa toda la vida. Un pedazo de carta ya la colgó en su web personal.

" Querido Anfield

Hoy no es un día fácil para mí y supongo que tampoco lo será para vosotros. Sé que es difícil de digerir, pero creo que es lo mejor tanto para mí, como para el equipo. Yo ya tengo 34 años y llevo jugando aquí desde los 17 y la verdad es que quiero que quede una buena imagen de mí. No quiero retirarme dando tumbos, prefiero retirarme ahora que todavía puedo dar algo de nivel que estar dando pena. Además, creo que ya va siendo hora de darle más tiempo a mi familia. A mí, personalmente, me da mucha pena dejar el equipo porque he vivido mucho tiempo aquí, he pasado grandes momentos y momentos no tan buenos, pero eso pasa en cualquier sitio al que vayas, pero el cariño que le tengo al club, a esta camiseta, a mis compañeros, a mis entrenadores y sobre todo a vosotros, a la afición, es algo que echaré mucho en falta cuando me retire y vaya a Anfield, el pasar de estar ahí abajo motivándome a estar ahí arriba cantando el You'll never walk alone.... Sé que lloraré cuando lo lea, pero espero que entendáis mi decisión, además estoy seguro de que el equipo encontrará algún jugador que me sustituya con garantías.

Steven Gerrard"

Ian Rush también ha hablado sobre el tema:

"No va a ser fácil para nosotros encontrar otro jugador tan grande y sobre todo tan emblemático como él. Steve es medio Liverpool sin exagerar, es un jugador que aunque ahora no esté para ser titular un partido entero es un jugador que te da mucho más de lo que te quita, y eso siempre es de agradecer, porque no todos se rigen por ese mismo sistema. Hablé con él e intenté que recapacitara, pero lo tiene muy claro y yo no soy nadie para meterme en su vida personal. Él ha dado mucho por este club, el es el idolo de todos los niños y gran parte de adultos aquí en Liverpool y lógicamente va a ser casi imposible encontrar a nadie que pueda sustituirlo. Así que espero que podamos superar esto y bueno le deseo lo mejor a Gerrard para el futuro."

Editado por jayckjames

Hola@jayckjames, esta muy entretenida la historia, te sigo.

un abrazo

Casi finalizada la mitad de la temporada vemos a un Liverpool líder y goleador. Recibe un gol por partido pero marca 2,6 goles por partido con sus 45 tantos hasta el momento. Luego de la caída con el Chelsea y el anuncio del retiro del ídolo el club todo puede cambiar. El bajón anímico y el golpe moral podría ser las consecuencias que le den un cambio de rumbo a este barco que navega Ian Rush con mucha audacia. Veremos como seguimos, éxitos y salí de las profundidades de la oscuridad para comentar un rato.

PD: Extrañaremos a Gerrard, la pregunta que tengo es ¿quien será su heredero?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.