Jump to content

Consulta sobre desarrollo de jugadores

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días compañeros.

Mi consulta es la siguiente: si un juvenil, con una cierta determinación, ve aumentado este atributo por tutelaje, aumenta también su potencial? Porque me parecería algo lógico, pero nunca lo comprobé.

Saludos.

Pd.: supuse que iba en este foro, pero por favor, cambiarlo si corresponde

Publicado

No creo que sea posible que un jugador aumente su potencial. Lo que puede ocurrir es que lo cumpla tempranamente (aunque ya que lo cumpla es importante). ¿Se entiende? El potencial es como un vaso: vos podés llenarlo más o llenarlo menos, pero no porque lo llenes más va a aumentar su tamaño.

Publicado

No creo que sea posible que un jugador aumente su potencial. Lo que puede ocurrir es que lo cumpla tempranamente (aunque ya que lo cumpla es importante). ¿Se entiende? El potencial es como un vaso: vos podés llenarlo más o llenarlo menos, pero no porque lo llenes más va a aumentar su tamaño.

Gracias por la respuesta. Me parecía que era como vos decís, pero tampoco me parecía muy loco que aumentara dependiendo la determinación ya que es stat seria el que habla de las ganas del jugador por ser mejor.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...