Jump to content

Amonestaron al arbitro.

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, ¿Vieron que cuando haces click en un jugador te aparece el nombre en blanco, si no tiene tarjetas, o en amarillo si esta amonestado?

Yo soy de fijarme los nombres de los jueces, ni idea por que :facepalm: Les aseguro que el nombre siempre aparece en blanco, pero hoy es un día diferente, hoy amonestaron al juez :book2:

ORdVkYO.jpg

Como ven, aparece en amarillo.

No sé, es una estupidez, pero también una curiosidad.

BYE :thumbsup:

EDITO:

Siempre aparecen en blanco, miren:

S47Qq30.jpg

• Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Jaja primera vez que veo ese detalle... Lo mas seguro no le dio una falta al Leon y lo amonesto la Federacion jaja

Publicado

Jaja primera vez que veo ese detalle... Lo mas seguro no le dio una falta al Leon y lo amonesto la Federacion jaja

En medio partido? :mrgr: Aunque, estaría bueno que después, en análisis pos-partido aparezca en amonestados :punk:

Publicado

Los árbitros siempre aparecen en amarillo :facepalm:

Publicado

Algunos aparecen en amarillo y otros en blanco algún significad debe de tener supongo

Publicado

Quizas tenga que ver si son internacionales o no, digo, tiro una idea, nunca se me ocurrio pasar el cursor por el nombre del arbitro :biggreen

Publicado

Algunos aparecen en amarillo y otros en blanco algún significad debe de tener supongo

Siempre me aparecen en blanco ;)

Quizas tenga que ver si son internacionales o no, digo, tiro una idea, nunca se me ocurrio pasar el cursor por el nombre del arbitro :biggreen

No creo, vos decis ¿Internacional el arbitro o el partido?

Publicado

@Seimanas ami no, algunos me aparecen en amarillo y otros en blanco por eso te digo que quizas tenga algun significado

Que raro, hay que investigar jajaja :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...