AlejoGF2012 Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Uff lo puse porque ami siempre me aparecieron en amarillo los arbitros.. Que raro que es eso..
Seimanas Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 Uff lo puse porque ami siempre me aparecieron en amarillo los arbitros.. Que raro que es eso.. Y nunca hiciste un tema sobre eso? Soy especial
AlejoGF2012 Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Uff lo puse porque ami siempre me aparecieron en amarillo los arbitros.. Que raro que es eso.. Y nunca hiciste un tema sobre eso? Soy especial Como SIEMPRE los vi en amarillo nunca me parecio una curiosidad y lo tomaba como algo comun
Seimanas Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 Uff lo puse porque ami siempre me aparecieron en amarillo los arbitros.. Que raro que es eso.. Y nunca hiciste un tema sobre eso? Soy especial Como SIEMPRE los vi en amarillo nunca me pareció una curiosidad y lo tomaba como algo común Yo pense que estaba amonestado
kondelenan Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 A mí sí que me aparecen a veces en amarillo y otras en blanco, pero no le di importancia, no sé qué significará...
Seimanas Publicado Abril 5, 2015 Autor Publicado Abril 5, 2015 A mí sí que me aparecen a veces en amarillo y otras en blanco, pero no le di importancia, no sé qué significará... Hay que averiguarlo jajaja
djfdz Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 http://imgur.com/inu1dMZ Pero no emcontré nada de especial en el arbitro que fuese diferente a los otros como para que se resaltara en amarillo. A lo mejor es por que comete algun error en el partido y su actuación es bastante mala, ya que en ese partido regalo 2 penales.
_nacho Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 Pues yo me he fijado que a veces el árbitro me aparecen en blanco y otras en NEGRO. Que alguien que sepa nos comente el significado de los colores, de paro.
kondelenan Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 En algunos foros internacionales de FM sí que se hacen eco de esto pero no dan explicación tampoco, jajaja.
karagounis Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 joder pues yo en otras versiones lo he visto en negro nunca en blanco mirare en esta por curiosidad
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.