Jump to content

Amonestaron al arbitro.

Posts Recomendados

• Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No creo, me parece que acabamos de descubrir que todos somos disléxicos :facepalm::biggreen

Publicado

Si, daltonicos, el menor ejemplo de dislexia es el mío que no sabía lo que ponía ahora :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:;(;(;(;(:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

Publicado

Por cierto a alguno le han expulsado a un jugador por reclamarle al arbitro ?

Publicado

Si, teniendo amarilla previamente, en un gol anulado cuando se le van a quejar al juez de linea me expulsaron uno por 2 amarilla

Publicado

Me ha pasado eso igual, por doble amarilla, parece que los arbitro del FM hacen caso omiso de eso de perdonar amarillas, además me han hechado uno por fingir un penal en el area contraria, también por doble amarilla.

Publicado

a mi me han echado un delantero por fingir dos penaltis en el mismo partido. ya en partidos anteriores le habían echado varias amarillas pero teniendo 1 no te pongas a fingir otro hombre jajaja, cogi tal cabreo que le amenace con cambiar la actitud o lo vendía y a día de hoy no le han vuelto a sacar amarillas por fingir, no se si fue eso o que con los años maduro pero vamos, jeje el tío era un piscinero menos mal que se encarriló

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...