Jump to content

Se Busca.....Cobrador de Tiroz Librez..

Posts Recomendados

Publicado

Yo lo tuve a Manolo Gabbiadini, en la temp 2016/17 la rompía en el Milán. Buena parte de los campeonatos y partidos de shempions los abrí gracias a sus tiros libres o remates lejanos.

Al final se lo llevó el Man Utd y lo dejé ir ya que paraba jorobando conque quería irse a una liga de mejor nivel. La cosa es que se fue y ganamos champions xD

Publicado

Yo lo tuve a Manolo Gabbiadini, en la temp 2016/17 la rompía en el Milán. Buena parte de los campeonatos y partidos de shempions los abrí gracias a sus tiros libres o remates lejanos.

Al final se lo llevó el Man Utd y lo dejé ir ya que paraba jorobando conque quería irse a una liga de mejor nivel. La cosa es que se fue y ganamos champions :biggreen

También lo tengo, y ahora que Lodi va mucho al banco él se ocupa de suplirlo. ¡Nada mal!

Publicado

Alen Halilovic en mi Villarreal se convierte en letal, todos los partidos o mete uno o va al larguero

Publicado

Juan Fernando Quintero (Porto) 21 años, sale del porto como máximo por unos 17M en la primera temporada, luego sale por menos si no tienes a portugal entre las ligas jugables, en el FM 2014 llegó a ganar 2 balones de oro seguidos cuando lo tuve con el MU

Publicado

Que equipo tenes? Y cuanto dinero aproximado pensas gastar? Para mi el mejor en tiros libres es Gylfi Sigurðsson

mi ekipo es el ajax de holanda, y de guita andamos bien xD

Publicado

gracias por sus respuestas espero sigan a aportando al post .............. :thumbsup:

revizare sus aportaciones a ver como la cosa. En el ajax tengo a lasse schone pero cero polito ...lo ke diera por ke los arcos tuvieran dos metros mas ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...