JPage Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 Yo lo tuve a Manolo Gabbiadini, en la temp 2016/17 la rompía en el Milán. Buena parte de los campeonatos y partidos de shempions los abrí gracias a sus tiros libres o remates lejanos. Al final se lo llevó el Man Utd y lo dejé ir ya que paraba jorobando conque quería irse a una liga de mejor nivel. La cosa es que se fue y ganamos champions
MarianoVX Publicado Abril 6, 2015 Publicado Abril 6, 2015 Yo lo tuve a Manolo Gabbiadini, en la temp 2016/17 la rompía en el Milán. Buena parte de los campeonatos y partidos de shempions los abrí gracias a sus tiros libres o remates lejanos. Al final se lo llevó el Man Utd y lo dejé ir ya que paraba jorobando conque quería irse a una liga de mejor nivel. La cosa es que se fue y ganamos champions También lo tengo, y ahora que Lodi va mucho al banco él se ocupa de suplirlo. ¡Nada mal!
nachoelmostro Publicado Abril 6, 2015 Publicado Abril 6, 2015 Alen Halilovic en mi Villarreal se convierte en letal, todos los partidos o mete uno o va al larguero
djfdz Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 Juan Fernando Quintero (Porto) 21 años, sale del porto como máximo por unos 17M en la primera temporada, luego sale por menos si no tienes a portugal entre las ligas jugables, en el FM 2014 llegó a ganar 2 balones de oro seguidos cuando lo tuve con el MU
osamita2014 Publicado Abril 12, 2015 Autor Publicado Abril 12, 2015 Que equipo tenes? Y cuanto dinero aproximado pensas gastar? Para mi el mejor en tiros libres es Gylfi Sigurðsson mi ekipo es el ajax de holanda, y de guita andamos bien
osamita2014 Publicado Abril 12, 2015 Autor Publicado Abril 12, 2015 gracias por sus respuestas espero sigan a aportando al post .............. revizare sus aportaciones a ver como la cosa. En el ajax tengo a lasse schone pero cero polito ...lo ke diera por ke los arcos tuvieran dos metros mas ...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.