KinoHS Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Me interesaría algún jugador del estilo de Adebayor, Ibrahimovic, Negredo, que son jugadores altos, corpulentos y ya entrados en una edad digamos mayor y que aún así rinden muy bien. Lo quiero para cesión y estoy en mi primera temporada. Busco un jugador como estos para cesión porque soy tan malo negociando que no logro un fichaje de delantero centro que no se me vaya de precio. Gracias.
juaninho7 Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 es joven pero creo que te valdria Ante Budimir
Seimanas Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Me interesaría algún jugador del estilo de Adebayor, Ibrahimovic, Negredo, que son jugadores altos, corpulentos y ya entrados en una edad digamos mayor y que aún así rinden muy bien. Lo quiero para cesión y estoy en mi primera temporada. Busco un jugador como estos para cesión porque soy tan malo negociando que no logro un fichaje de delantero centro que no se me vaya de precio. Gracias. Aboubakar o Wilfried Bony
KinoHS Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 Ambos me indica que tienen compromisos con su club. Budimir no me convence del todo la verdad.
juaninho7 Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Ambos me indica que tienen compromisos con su club. Budimir no me convence del todo la verdad. ¿Gio Simeone? Erkenen o algo asi del Castilla
nico304 Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 @juaninho7 creo que hablas de Markkanen el Finlandes que mide 1,97Metros del Castilla
xavilin Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Hay un algeriano muy barato en el sporting de lisboa que se ajusta a lo que pides, siento no recordar el nombre. Es de los chollos de primera temporada. Edito: no te desanimes,que la primera ventana de fichajes es la más difícil!!!
juaninho7 Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 @juaninho7 creo que hablas de Markkanen el Finlandes que mide 1,97Metros del Castilla exacto ese es!! vaya nombre que me inventé!! jajajajajajajaja
nico304 Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 @juaninho7 creo que hablas de Markkanen el Finlandes que mide 1,97Metros del Castilla exacto ese es!! vaya nombre que me inventé!! jajajajajajajaja Jajaja es que el nombre es Eero o algo asi y bueno haz hecho una mezcla jajaaja
nathan_orviz Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 Si es al principio del juego, Ewandro, no se si será la tanqueta que buscas, no se cuanto mide, pero lo conseguí cedido las dos primeras temporadas, y si no recuerdo mal no pagaba nada... @xavilin la primera ventana de fichajes es de echar horas... hago fácil 100 ofertas el primer día jajaja
gpierini Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 Nikola Zigic , Bobadilla , depende que equipo tengas. Budimir es para segunda division , como arranca en cualquier partida en St. Pauli , conmigo fue goleador de 2da Division el primer año.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.