Jump to content

Cesión delantero centro

Posts Recomendados

Publicado

Me interesaría algún jugador del estilo de Adebayor, Ibrahimovic, Negredo, que son jugadores altos, corpulentos y ya entrados en una edad digamos mayor y que aún así rinden muy bien. Lo quiero para cesión y estoy en mi primera temporada. Busco un jugador como estos para cesión porque soy tan malo negociando que no logro un fichaje de delantero centro que no se me vaya de precio. Gracias.

Publicado

Me interesaría algún jugador del estilo de Adebayor, Ibrahimovic, Negredo, que son jugadores altos, corpulentos y ya entrados en una edad digamos mayor y que aún así rinden muy bien. Lo quiero para cesión y estoy en mi primera temporada. Busco un jugador como estos para cesión porque soy tan malo negociando que no logro un fichaje de delantero centro que no se me vaya de precio. Gracias.

Aboubakar o Wilfried Bony

Publicado

Ambos me indica que tienen compromisos con su club.

Budimir no me convence del todo la verdad.

Publicado

Ambos me indica que tienen compromisos con su club.

Budimir no me convence del todo la verdad.

¿Gio Simeone? Erkenen o algo asi del Castilla

Publicado

Hay un algeriano muy barato en el sporting de lisboa que se ajusta a lo que pides, siento no recordar el nombre. Es de los chollos de primera temporada.

Edito: no te desanimes,que la primera ventana de fichajes es la más difícil!!!

Publicado

@juaninho7 creo que hablas de Markkanen el Finlandes que mide 1,97Metros del Castilla

exacto ese es!! vaya nombre que me inventé!! jajajajajajajaja

Publicado

@juaninho7 creo que hablas de Markkanen el Finlandes que mide 1,97Metros del Castilla

exacto ese es!! vaya nombre que me inventé!! jajajajajajajaja

Jajaja es que el nombre es Eero o algo asi y bueno haz hecho una mezcla jajaaja

Publicado

Si es al principio del juego, Ewandro, no se si será la tanqueta que buscas, no se cuanto mide, pero lo conseguí cedido las dos primeras temporadas, y si no recuerdo mal no pagaba nada...

@xavilin la primera ventana de fichajes es de echar horas... hago fácil 100 ofertas el primer día jajaja

Publicado

Nikola Zigic , Bobadilla , depende que equipo tengas. Budimir es para segunda division , como arranca en cualquier partida en St. Pauli , conmigo fue goleador de 2da Division el primer año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...