ruben1Lol Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Buenas, quiero empezar una nueva carrera en FM15, quiero empezar con un club modesto y poder llevarle a la gloria, lo que viene a ser un gran reto, pero también quiero tener opción a marcharme del club en cualquier momento a otro equipo por lo tanto, quiero tener una serie de ligas principales activas para poder jugar, y que no sean muchas ya que mas de 5 o 6 mi PC no lo aguanta bien. Bueno pues era esa, a ver si me podíais recomendar algún club y algunas ligas para seleccionar y si eso, darme algún consejo. Un saludo, Rubén.
kondelenan Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Yo primero te recomendaría que te pasaras por este maravilloso post de @nenogaliza: Y si nada te convence, teniendo en cuenta las limitaciones que comentas, cárgate las principales ligas, las tops, que suelen tener bastantes niveles inferiores y así entrenar a ese equipo modesto que comentas. Suerte
tomimerk Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 Buenas, quiero empezar una nueva carrera en FM15, quiero empezar con un club modesto y poder llevarle a la gloria, lo que viene a ser un gran reto, pero también quiero tener opción a marcharme del club en cualquier momento a otro equipo por lo tanto, quiero tener una serie de ligas principales activas para poder jugar, y que no sean muchas ya que mas de 5 o 6 mi PC no lo aguanta bien. Bueno pues era esa, a ver si me podíais recomendar algún club y algunas ligas para seleccionar y si eso, darme algún consejo. Un saludo, Rubén. Qué tal Rubén? Las ligas que yo te recomiendo son 1.Bundesliga (y si quieres 2.Bundesliga también), Liga BBVA y Liga Adelante, Eredivise, Premier League y Sky Bet Championship. Esas eran las ligas que utilizaba yo cuando usaba un pc bastante inferior al que tengo ahora, y me funcionaba bastante bien. En cuanto al equipo, hay una base de datos de la liga argentina creada por @strunt123 que yo disfruto mucho. Tiene todas las categorías de este país. No sé qué tan difícil quieres que sea tu reto, pero un punto medio pero complicado sería arrancar en algún equipo del Torneo Federal A (tercera división). Si te gustan los retos lo disfrutarás mucho sin dudas. Hay varios equipos interesantes, pero con los que más puedes llegar a pasarla bien con bastante trabajo, son a mi parecer la Comisión de Actividades Infantiles y Chaco For Ever. Saludos.
Hattori o ninja Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 Buenas, quiero empezar una nueva carrera en FM15, quiero empezar con un club modesto y poder llevarle a la gloria, lo que viene a ser un gran reto, pero también quiero tener opción a marcharme del club en cualquier momento a otro equipo por lo tanto, quiero tener una serie de ligas principales activas para poder jugar, y que no sean muchas ya que mas de 5 o 6 mi PC no lo aguanta bien. Bueno pues era esa, a ver si me podíais recomendar algún club y algunas ligas para seleccionar y si eso, darme algún consejo. Un saludo, Rubén. Hola!!! Pasa por el hilo QUÉ EQUIPO ME PIDO. Me encantan esos retos. Suerte!!!
Zine Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 Como dice Hattori, ya hay un hilo sobre el tema, así que cerramos este para evitar temas repetidos...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.