Jump to content

Demostrando quien manda en Madrid

Posts Recomendados

Publicado

Pues comenzando la 3er temporada a cargo del Atlético Madrid me toco enfrentar al Real Madrid por la super copa de España luego de que ellos ganaran la Liga con 104 puntos y yo ganara la copa del rey enfrentandome al Barcelona.

2015-04-03-00002-1270796.jpg Subido en subir imagenes

Indagando un poco en wikipedia y si mi lectura fue correcta este resultado seria la mayor goleada en la historia del derbi madrileño

Publicado

Hablando de madrileños... En mi partida, en Copa del Rey temporada 19/20, se dan estos resultados en Cuartos de final:

NJ0C8o6.jpg

Y este es el cuadro de Semifinales:

xugwtaZ.jpg

¡La capital contra la periferia!

Publicado

Aprovecho para poner algo que me ha parecido curioso en mi partida relacionado a esto.

Primer partido de la 2021/2022 en Liga BBVA y Liga Adelante:

q661Wj5.png

AYfmMUL.png

Demostrando quien manda en la capital :biggreen

Publicado

Falta el Alcorcón :biggreen

En semis sí, en Liga somos 6 madrileños (Alcorcón y Rayo V.) :punk:

Publicado

No jodas!! Ponme una captura de pantalla de la plantilla del Alcorcon, por favor (aunque en 2020 no va a haber mucho jugador importante xD). Lo bueno de esto es que dudo que el equipo haya subido con Bordalás xD xD

Publicado

@Sergio13Petrus Sergio tengo una duda sobre que hacer con el Atlético ''B'' y quizas tu puedas ayudarme

mi duda es si me conviene o no enviar a los jugadores jovenes del equipo juvenil al Atlético B para que tengan continuidad y luego si rinden bien ir subiendolos a primera.

Gracias y disculpa la molestia

Publicado

@Sergio13Petrus Sergio tengo una duda sobre que hacer con el Atlético ''B'' y quizas tu puedas ayudarme

mi duda es si me conviene o no enviar a los jugadores jovenes del equipo juvenil al Atlético B para que tengan continuidad y luego si rinden bien ir subiendolos a primera.

Gracias y disculpa la molestia

Mi equipo B lleva ya 4 años en segunda y 3 títulos seguidos, eso vino en parte a que fiche a jugadores como Ould Chik y Martial y los tuve ahi el primer año.

Los jugadores del Juvenil los suelo mantener ahi hasta los 18, una vez.cumplidos los subo al B solo si veo que de verdad tienen futuro o si faltan jugadores allí, los que no pasan de 2 estrellas de potencial los suelo dejar en el C hasta acabar contrato. Te recomiendo que solo subas jugadores del juvenil si tienes a otro manager controlando el B y le vas a dar minutos a todos o si son realmente buenos y tienen calidad como para ser.titulares en el B.

Publicado

@Sergio13Petrus Gracias por tu consejo lo voy a tener muy en cuenta , si en mi equipo B hay un tecnico que es el que ya venia en el equipo pero quizas me convenga buscar otro entrenador ya que no me parece muy bueno pero bueno es un tecnico creo yo digno para un equipo de segunda B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...