Jump to content

Demostrando quien manda en Madrid

Posts Recomendados

Publicado

No jodas!! Ponme una captura de pantalla de la plantilla del Alcorcon, por favor (aunque en 2020 no va a haber mucho jugador importante :biggreen). Lo bueno de esto es que dudo que el equipo haya subido con Bordalás :biggreen :biggreen

Esta noche hago la captura y te la pongo. Subieron el la temporada 2015/2016 (quedando 7º) y se han mantenido desde entonces en Liga BBVA (16º, 16º, 11º y 12º), y si no me equivoco con Bordalás en el banquillo. Luego te doy detalles.

@analpa1997 aquí tienes... Bordalás de entrenador del Alcor:

5RnQvUq.jpg

Y la plantilla para la nueva temporada

IbrLOAJ.jpg

Publicado

Al menos serán los que mas tarjetas tengan, no? :biggreen

Que va, de hecho fue el Lega el que más tuvo en la última temporada creo recordar. Hemos pasado de ser los que menos a los que más... Villaratos varios :boxing:

Publicado

Jony? ESCASSI? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ver jugadores como Jose Rodriguez, Alvaro Vazquez o Portu, Orellana, Torró... Se ha reforzado bien el equipo. Parece que el unico superviviente es Chema xD

Estaria bien que subieras la plantilla del Leganes tambien, a ver como la llevas xD

Publicado

@analpa1997 Aquí te pongo la plantilla del Lega. Miguel Arias un crack que pronto destacará a nivel mundial. Me salió en la 1ª hornada de juveniles. Y alguna "vieja" gloria, como Cesc, que para rotación rinde muy bien. También en la temporada 17/18 vino cedido Rooney (ya de capa caída pero me salvó varios partidos importantes), y en la siguiente temporada estuvo en el Rayo, curioso cuanto menos.

Esta temporada veremos como arranca (parece que bien) aunque el Bayern me ha quitado a mi mejor delantero, Héctor, que fue 2º máximo goleador de la Liga por detrás de Messi, y el R. Madrid a Gyomber, un defensa eslovaco. También tengo un par de chicos del juvenil cedidos, que creo que para la próxima temporada estarán listos para el primer equipo.

SZncreQ.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...