tomimerk Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 Con un club creado estoy realizando un reto doble, llevar desde la última categoría a mi club a la gloria (ya conseguido) y ahora estoy buscando que sea completamente endogámico. Cuando voy a mi plantilla, y selecciono para ver la "situación de cantera", hay muchos jugadores que yo mismo los ví como candidatos juveniles, firmaron contrato y hoy son grandes jugadores, sin haberse ido a préstamo ní un año, y así y todo me aparecen como "Entrenados en el país (0-21)" cuando lo que yo quiero y supongo que debería pasar es que diga "Entrenados en el club (0-21)" Para que aparezca el segundo, el jugador debe haber pasado 3 años o más en el club antes de cumplir los 21 años. Y como ya dije, hay varios que cumplen ese requisito, y así y todo no figuran como deberían. Esto es más que nada un capricho, ya que quiero sacar una screenshot de todo mi equipo canterano cuando cumpla el doble reto. Si alguien sabe cómo solucionarlo o en qué ando equivocado, pido por favor que me lo explique. Gracias por el espacio.
MarianoVX Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 ¿Todavía te aparece una fecha límite para ser canterano? Si todavía aparece una fecha límite, ya se va a volver canterano en un tiempo. Probablemente sea muy menor y todavía no cumple la edad requerida. Si ya tiene, ponele, 20 años y estuvo siempre en el club, podría sí tratarse de un error producto de la edición que hiciste.
tomimerk Publicado Abril 4, 2015 Autor Publicado Abril 4, 2015 ¿Todavía te aparece una fecha límite para ser canterano? Si todavía aparece una fecha límite, ya se va a volver canterano en un tiempo. Probablemente sea muy menor y todavía no cumple la edad requerida. Si ya tiene, ponele, 20 años y estuvo siempre en el club, podría sí tratarse de un error producto de la edición que hiciste. Entonces debe ser un error de la edición, porque tengo un jugador de 16 años, que en la Historia me aparece que está recién en su segunda temporada en el club, pero figura como "Entrenado en el club", y otro que está hace ya varios años en el club pero tuvo muchas cesiones y tiene 22 años, no aparece como yo creo que debería. gracias por la respuesta y tomarte tu tiempo!
MarianoVX Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 No, no... entonces no es un error... te explico por qué: Al que cediste durante muchos años probablemente no estuvo en el club para ser considerado un canterano. El que tiene 16 sí es canterano porque salió del club. A veces algunos jugadores que salen del club, por ser muy jóvenes, no figuran como canteranos pero con el tiempo llegan a serlo.
tomimerk Publicado Abril 4, 2015 Autor Publicado Abril 4, 2015 No, no... entonces no es un error... te explico por qué: Al que cediste durante muchos años probablemente no estuvo en el club para ser considerado un canterano. El que tiene 16 sí es canterano porque salió del club. A veces algunos jugadores que salen del club, por ser muy jóvenes, no figuran como canteranos pero con el tiempo llegan a serlo. ¿Vos decís que entonces por ejemplo este jugador que tiene 20 años, si espero un tiempo más debería aparecer como canterano?
MarianoVX Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 No... ese debería serlo. Tal vez si es un error. Por las dudas, yo esperaría a que cumpla 21 para ver.
tomimerk Publicado Abril 4, 2015 Autor Publicado Abril 4, 2015 No... ese debería serlo. Tal vez si es un error. Por las dudas, yo esperaría a que cumpla 21 para ver. Voy a esperar entonces, gracias.
desseim Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 No obstante, para considerarlo del todo canterano desde mi punto de vista debería salir de tu propia cantera, y no consideraría como tales a los jugadores fichados con 16 años por muchos años que lleven en el club.
nathan_orviz Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 y si es un regen salido de tu cantera pero que proviene de un club afiliado?? cuenta?
desseim Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 y si es un regen salido de tu cantera pero que proviene de un club afiliado?? cuenta? No entiendo bien el concepto de "salido de tu cantera" si proviene de otro club. ¿Te refieres a considerarlo como canterano por ser un club afiliado? Desde mi modesta opinión "No" debe considerarse canterano a un jugador así. Diferente es que haya salido de tu cantera y lo hayas cedido a un club afiliado para foguearlo, en ese caso "Sí" lo consideraría canterano.
analpa1997 Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 y si es un regen salido de tu cantera pero que proviene de un club afiliado?? cuenta? A efectos de la FIFA, si ha pasado 3 años en propiedad de tu club (aunque sea cedido) entre los 15-21 años cuenta. A efectos de la endogamia, segun lo veas tu. Para mi vista de la endogamia si contaria, para la de otros puede que no
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.