nathan_orviz Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 @desseim Creo que no me entendisteis. Muchas veces, cuando tienes un equipo cantera afiliado, entre los regens nuevos que te llegan, puede aparecer alguno que proviene de ese club. Pasa bastante cuando tienes afiliados africanos. Sale en tu remesa de regens, pero el jugador en cuestión no es de tu pais, sino del pais del club afiliado. Además, en el mensaje de llegada de regens, te lo dicen. Edito: @analpa1997 , si cedes al jugador, el tiempo que pasa cedido no cuenta para considerarlo canterano.
MarianoVX Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 Si nos ponemos finos, los candidatos a prueba siempre vienen de otros clubes (muchas veces del extranjero, incluso). Pero es como decir que Messi e iniesta no se formaron en Barcelona, o que Mascherano y Falcao no lo hicieron en River. La captación de juveniles es algo fundamental en cualquier club endogámico.
desseim Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 @desseim Creo que no me entendisteis. Muchas veces, cuando tienes un equipo cantera afiliado, entre los regens nuevos que te llegan, puede aparecer alguno que proviene de ese club. Pasa bastante cuando tienes afiliados africanos. Sale en tu remesa de regens, pero el jugador en cuestión no es de tu pais, sino del pais del club afiliado. Además, en el mensaje de llegada de regens, te lo dicen. Edito: @analpa1997 , si cedes al jugador, el tiempo que pasa cedido no cuenta para considerarlo canterano. No te entendí, y ahora sí te explicaste bien. Para mí en ese caso sí que contaría como canterano.
analpa1997 Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 @desseim Creo que no me entendisteis. Muchas veces, cuando tienes un equipo cantera afiliado, entre los regens nuevos que te llegan, puede aparecer alguno que proviene de ese club. Pasa bastante cuando tienes afiliados africanos. Sale en tu remesa de regens, pero el jugador en cuestión no es de tu pais, sino del pais del club afiliado. Además, en el mensaje de llegada de regens, te lo dicen. Edito: @analpa1997 , si cedes al jugador, el tiempo que pasa cedido no cuenta para considerarlo canterano. Ah no? Pensaba que si
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.