Jump to content

Necesito ayuda

chechuvalde

Posts Recomendados

Publicado

Hola, soy nuevo en esta saga, pero me he informado y me gusta, he intentado descargarlo y todos los que encontre me salian con nombres falsos, asique me lo voy a comprar, mi pregunta va para los que lo tengan comprado, ¿La version comprada tiene nombres falsos?

Publicado

No tengas prisa, esto no es un chat de respuestas instantánea y sobretodo se un poco más explícito en tus títulos

Publicado

No se puede hablar de pirateria en este foro, pero respecto a tu duda en el original salen los nombres "originales". Los nombres falsos se ve que son una medida antipirateria o algo asi

Publicado

Yo creo que si buscas por ti mismo en el foro o Google tardas menos de 10 segundos en saberlo.

Publicado

Muchas gracias a todos, y lo siento, pero ya busque en google y no encontre, por eso preguntaba. Esque me daba medio comprarlo y que luego me saliersn los nombred falsos

Publicado

@chechuvalde no, no salen nombres falsos en el juego original. De piratería como te dijeron no se habla ni ayuda.

Además con el original no tendrás problemas con skins o parches que sí pueden ocurrirte con el otro, por no hablar que tendrás las actualizaciones oficiales y el editor.

Puedes mirarlo en esta misma web si deseas http://www.fmsite.net/foro/pages/descargar-football-manager-2015

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...