chechuvalde Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 Hola, soy nuevo en esta saga, pero me he informado y me gusta, he intentado descargarlo y todos los que encontre me salian con nombres falsos, asique me lo voy a comprar, mi pregunta va para los que lo tengan comprado, ¿La version comprada tiene nombres falsos?
HARROKS Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 No tengas prisa, esto no es un chat de respuestas instantánea y sobretodo se un poco más explícito en tus títulos
chechuvalde Publicado Abril 4, 2015 Autor Publicado Abril 4, 2015 Perdon jajaja esque soy nuevo,lo necesito saber antes de esta tarde, por eso metia prisa
analpa1997 Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 No se puede hablar de pirateria en este foro, pero respecto a tu duda en el original salen los nombres "originales". Los nombres falsos se ve que son una medida antipirateria o algo asi
Jose_Bcn Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 Yo creo que si buscas por ti mismo en el foro o Google tardas menos de 10 segundos en saberlo.
chechuvalde Publicado Abril 4, 2015 Autor Publicado Abril 4, 2015 Muchas gracias a todos, y lo siento, pero ya busque en google y no encontre, por eso preguntaba. Esque me daba medio comprarlo y que luego me saliersn los nombred falsos
mrgneco Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 @chechuvalde no, no salen nombres falsos en el juego original. De piratería como te dijeron no se habla ni ayuda. Además con el original no tendrás problemas con skins o parches que sí pueden ocurrirte con el otro, por no hablar que tendrás las actualizaciones oficiales y el editor. Puedes mirarlo en esta misma web si deseas http://www.fmsite.net/foro/pages/descargar-football-manager-2015 Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.