Jump to content

Carlos Fierro

Posts Recomendados

Publicado

Buenos dias, como lo dice el titulo del tema, queria saber si alguien tuvo la oportunidad de dirigir a Carlos Fierro, delantero mexicano, el cual me he decidido a comprar en mi partida con St. Pauli luego de tener , obligado, que vender a Hervin Ongenda a la Juventus en 70 Millones de Euros ... Pregunto por que solo me costo 6,5 Millones y estaba en situacion de rotacion en el Inter.

Gracias! Cualquier aporte sera util para ver si la contratacion fue correcta

Saludos!

Publicado

Tienes una pestaña específica en el foro para jugadores, hay te podrán ayudar mejor ;)

En cuanto a lo que preguntas, Fierro sigue siendo un buen delantero de futuro pero no un jugador clave como era hace 1-2 FM

Publicado

Muevo a zona jugadores.

Opino lo mismo que @betis1106 . Se vuelve un buen jugador para los equipos de Seria A, por ejemplo. Para tu equipo también parece adecuado. Es un delantero rápido y con movilidad. Ideal para jugar de ariete.

Publicado

Muevo a zona jugadores.

Opino lo mismo que @betis1106 . Se vuelve un buen jugador para los equipos de Seria A, por ejemplo. Para tu equipo también parece adecuado. Es un delantero rápido y con movilidad. Ideal para jugar de ariete.

Sale solo 6M? Lo tuve que haber comprado con el Feyenord :cenu::facepalm:

Publicado

Muevo a zona jugadores.

Tendria que subirles una captura, estaba cortado en el Inter, lo traje en reemplazo de Ongenda que lo vendi a la Juventus. Si se lo vendo al Bayern me iba a hacer un par de goles seguramente jajaja. Pero bueno tenia pensado de usarlo como Trequartista, al lado de Kiessling o Immobile que son los arietes.

Publicado

@MarianoVX el ariete lo ves un rol móvil? Para mi es súper estático, esperando siempre entre centrales para tirar un desmarque vertical.

@gpierini tq es un gran rol para cierto, especialmente junto a un ariete grandote o un hombre objetivo.

Fierro quiero decir

Publicado

@xavilin Por supuesto... es el que desmanda más desmarque y anticipación. No es que se desmarca para participar en el juego y encontrar espacios por los costados, es más bien para el último desmarque: uno vertical y veloz que deje pagando a los centrales. No se me un ejemplo de mucho nivel. Si lo veo de ese estilo a Alberto Paoschi y a Papiss Cissé, jugadores que me encantan pero que nunca alcanzaron un gran nivel.

Publicado

Para mi la mejor posicion para Carlos Fierro es Trequartista siempre y cuando tengas un buen 9 adelante.. Eso si jugas con 2 delanteros, si jugas con 1 solo delantero ponelo de Ariete.. Rinde mucho ami me gusta bastante este delantero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...