victor.rullan Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 Buenas a todos, hace un par de días que me compre el FM 2015, no jugaba desde el fm 2008, mas o menos Resulta que desde que me compre el juego empece una liga con el Barcelona y después de ganarlo todo en 4 temporadas, quería empezar una liga con el At.Baleares de 2 división B, el equipo de mi ciudad. Pero resulta que me dan 0€ para fichajes y me parece que el ascenso así va a ser imposible debido a los grandes favoritos que hay en esta liga. Tengo un equipo máximo de media tabla, a ver si alguien puede ayudarme en fichajes gratis por que no hay dinero para poder optar al titulo de 2b
miguelag8 Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 Perdona lo escueto del mensaje, pero estoy con el móvil, así que no te puedo decir nombres. Te recomiendo buscar en los filiales de los equipos grandes. Suelen tener jugadores jóvenes con mucho potencial y que te pueden ceder sin tener que pagar su sueldo
karma23 Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 Te aviso que en este juego no todo lo vas a tener a la primera; manejar al Barcelona no es lo mismo que a un 2ªB. La 2ªB es una categoría muy dura y sería bastante normal que estuvieras unos cuantos años haciéndote un buen equipo antes de la temporada del ascenso. Que a lo mejor tienes mucha suerte y luego no es así, pero también puedes tener mala suerte. Recuerdo con horror esas malditas eliminatorias por el ascenso Otro consejo: al final de cada temporada estáte atento a los que finalizan contrato (puedes poner en el buscador, filtrar a jugadores que acaben contrato en 6 meses). De ese modo puedes fichar sin pagar dinero por el traspaso (algo fundamental en equipos tan humildes). También otro consejo: es mejor que esperes a que los jugadores estén libres porque te pedirán menos dinero que cuanto aún tienen contrato con otro club. Aunque, claro, corres el riesgo de que alguien te lo robe, pero puede valer la pena...
victor.rullan Publicado Abril 5, 2015 Autor Publicado Abril 5, 2015 Casi media temporada y parece que se me escapa todo debido a la lesión de Enzo Zidane, (hacia jugar al equipo demasiado con sus 19 años el equipo a la espalda y un gran delantero Chando, siendo pichichi hasta hace dos jornadas, nos manteniamos 4 y 5 a 7 puntos del líder el Hercules (con Portillo ex-Real Madrid, apretando a Chando en el pichichi) se me lesiona Enzo Zidane , rotura fibrilar del gemelo 5 meses de baja 4 partidos sin ganar y nos colocamos 9 a 10 puntos del play-off, todos mis jugadores bajan su rendimiento y moral y lo que pintaba bien parece ser que abra que conformarse con lo que firme una digna posición en la tabla. Fichajes: Ros (barcelona juvenil , gran rendimiento Enzo Zidan ( Espectacular hasta su lesión) Morant (buen jugador) Antonio Luque ( buen lateral izquierdo de 20 años)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.