Jump to content

Ayuda

Posts Recomendados

Publicado

No se me abre una partida guardada en el manager. Ayer guarde la partida y cuando la abro hoy me dice que es imposible abrirla hay alguna solución?

Publicado

Probá en vez cargar ultima partida, en cagar partida y busca la partida con el mismo nombre de la del error pero se le agrega (backup).

Por ejemplo si tu partida se llama "tupartida" busca "tupartida (backup)"

Publicado

@zipocapi A mi me pasó algo similar hace tiempo y después de partirme la cabeza descubrí que era un problema con los "añadidos" o sea facepacks, kits, logos... entendí que había un conflicto con la versión del juego y de los "añadidos". Prueba a quitarlos y si es eso, lo único que debes hacer después es poner los "añadidos" acordes a la última versión del FM.

Eso al menos fue mi experiencia.

Publicado

Probá en vez cargar ultima partida, en cagar partida y busca la partida con el mismo nombre de la del error pero se le agrega (backup).

Por ejemplo si tu partida se llama "tupartida" busca "tupartida (backup)"

osea por ejemplo Getafe backup?

@zipocapi A mi me pasó algo similar hace tiempo y después de partirme la cabeza descubrí que era un problema con los "añadidos" o sea facepacks, kits, logos... entendí que había un conflicto con la versión del juego y de los "añadidos". Prueba a quitarlos y si es eso, lo único que debes hacer después es poner los "añadidos" acordes a la última versión del FM.

Eso al menos fue mi experiencia.

solo tengo el de la base de datos de jugadores

Publicado

@zipocapi

Claro cuando te da error la partida al guardarla, se crea un backup. Tal vez haya sido por eso el error al querer cargarla.

Si no figura ese archivo, vas a tener que buscar la solución por otro lado.

Ahora si no encontrás la solución, para la próxima partida fijate en preferencias hay opciones de guardado, podés guardar la partida en 3 versiones cuando la guardas manualmente o en autoguardado, y cuando pasa un error así podes cargar la partida Getafe versión 2 o 3.

Y la respuesta a tu pregunta por Getafe backup, es si.

Publicado

@zipocapi: Para próxima trata de ser más específico en los títulos, que si alguien tiene el mismo problema no va a encontrar la solución que logres ahora.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...