Jump to content

¿Mejor Rol Individual o Atributo Específico?

jnavasp

Posts Recomendados

Publicado

Hola, ante todo pedir disculpas si ya se ha contestado a esta pregunta en otra ocasión pero no he sido capaz de encontrar algo relacionado en el foro. Si lo he puesto en el sitio equivocado total libertad para moverlo al sitio adecuado.

Al lío, he empezado una nueva temporada con el Hamburgo, echando una ojeada a la plantilla, he visto que hay algunos chavales en el segundo equipo con buenos atributos que puliendolos un poquito pueden llegar lejos.

La duda la tengo en si es mejor entrenar a estos jugadores jóvenes a través de "Rol Individual" (por ej. lateral derecho en apoyo) o en "Atributo Específico" (Empezar por Marcaje, seguir con Colocación, Pases, Centros...)

Muchas gracias chicos y si alguno ha tenido alguna experiencia con el Hamburgo y tiene algún consejo, es bienvenido.

Publicado

O sea, si yo entreno un jugador por rol mejora varios atributos? Soy medio nuevo en el 15 por eso pregunto.

Publicado

Imagino que mejoran mas atributos a la vez pero mas despacio que si asigno uno a uno ¿no?

Publicado

@jnavasp exacto. Mejoran más atributos pero despacio. Sin embargo, un joven (para su madurez) suele requerir jugar partidos (experiencia --> atributos mentales) y entrenar mucho; suelen tener atributos técnicos y físicos mejorables. Y ten en cuenta que con un rol, estás entrenándole también en atributos físicos.

Publicado

Ah, gracias, entonces aunque sea mas lento quizá me convenga entrenar por roles...yo lo hacía al revés.

Publicado

Coincido con @Hattori o ninja , salvo en casos específicos, muy típicos de los regens. Por ejemplo, vamos a suponer que te sale un defensor con muy poco salto o, como me pasó a mí, laterales con muy bajo el atributo centro.

Publicado

Yo he pasado a entrenar todo el equipo ya por roles directamente, a menos que no sea un atributo que destaque por malo en su posición...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...