Seimanas Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 Como se puede ver en la imagen, el barcelona perdió su cupo en la champions, y me llega un mensaje diciendo que me clasifiqué Nunca me pasó
CDQUINT Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 lol el barca sin dinero, que temporada es? que han fichado? como han llegado a eso? jajaja
xX_ARG_lk_Xx Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 Jajaja como paso que el Barcelona se quedó sin cash? Jajajaj
analpa1997 Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 Ese mensaje tiene que ser de la 2015-16 (finales), asi que alguien me diga que cojones ha hecho el Barcelona para quedarse fuera del Fair Play Financiero en 1/2 temporada xD
Seimanas Publicado Abril 5, 2015 Autor Publicado Abril 5, 2015 Ese mensaje tiene que ser de la 2015-16 (finales), asi que alguien me diga que cojones ha hecho el Barcelona para quedarse fuera del Fair Play Financiero en 1/2 temporada :biggreen Es empezando la 17-18 ^^
Seimanas Publicado Abril 5, 2015 Autor Publicado Abril 5, 2015 Bueno, me sigue extrañandl Por eso el título del tema Ahora averiguo que pasó con el barça.
Seimanas Publicado Abril 5, 2015 Autor Publicado Abril 5, 2015 Habrán fichado a Cristiano? ... jajaja Nop. salio pichichi, no se cuanto saldrá esa licencia, por que le compre jugadores y me gaste 3M, ademas, en la lista de clubes ricos salen 9º y el Liverpool va primero, y yo que estoy 96º puedo pagarlo
kondelenan Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 ¡Madre mía, qué ruina!. Muy curioso. Más aún no manejándolo un manager humano. Ya nos contarás cómo acaba todo. Enhorabuena por tu plaza Champions
Seimanas Publicado Abril 5, 2015 Autor Publicado Abril 5, 2015 ¡Madre mía, qué ruina!. Muy curioso. Más aún no manejándolo un manager humano. Ya nos contarás cómo acaba todo. Enhorabuena por tu plaza Champions Jajajaja muchas gracias ^^
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.