Jump to content

Mas suerte. imposible.

Posts Recomendados

Publicado

Como se puede ver en la imagen, el barcelona perdió su cupo en la champions, y me llega un mensaje diciendo que me clasifiqué :D Nunca me pasó

iSKCKAc.png

Publicado

Ese mensaje tiene que ser de la 2015-16 (finales), asi que alguien me diga que cojones ha hecho el Barcelona para quedarse fuera del Fair Play Financiero en 1/2 temporada xD xD

Publicado

Ese mensaje tiene que ser de la 2015-16 (finales), asi que alguien me diga que cojones ha hecho el Barcelona para quedarse fuera del Fair Play Financiero en 1/2 temporada :biggreen :biggreen

Es empezando la 17-18 ^^

Publicado

Habrán fichado a Cristiano? ... jajaja

Nop. salio pichichi, no se cuanto saldrá esa licencia, por que le compre jugadores y me gaste 3M, ademas, en la lista de clubes ricos salen 9º y el Liverpool va primero, y yo que estoy 96º puedo pagarlo :facepalm:

Publicado

¡Madre mía, qué ruina!. Muy curioso. Más aún no manejándolo un manager humano. Ya nos contarás cómo acaba todo. Enhorabuena por tu plaza Champions ;)

Publicado

¡Madre mía, qué ruina!. Muy curioso. Más aún no manejándolo un manager humano. Ya nos contarás cómo acaba todo. Enhorabuena por tu plaza Champions ;)

Jajajaja muchas gracias ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...