Seimanas Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 Osea, tiene muy buenos atributos pero el informe es negativo, miren: Informe: Contrato que va a tener en mi club:
xavilin Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 tiene poca valoración porque comparado con sus otros atributos, los atributos de delantero son flojos. de hecho, yo lo reentrenaría como hombre objetivo de banda, porque tiene todos los atributos de un buen extremo salvo los regates pero a cambio es alto y fuerte.
Seimanas Publicado Abril 5, 2015 Autor Publicado Abril 5, 2015 tiene poca valoración porque comparado con sus otros atributos, los atributos de delantero son flojos. de hecho, yo lo reentrenaría como hombre objetivo de banda, porque tiene todos los atributos de un buen extremo salvo los regates pero a cambio es alto y fuerte. Estaba pensando eso, gracias por responder, me pareció raro que sea DC
xX_ARG_lk_Xx Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 Como dicen arriba, yo lo entrenaría para que juegue de extremo, algo así como Pedro. PD: ¿que skin usas?
Seimanas Publicado Abril 5, 2015 Autor Publicado Abril 5, 2015 Como dicen arriba, yo lo entrenaría para que juegue de extremo, algo así como Pedro. PD: ¿que skin usas? Era algo parecido a "Vitrex" Si lo encuentro te paso link
frqueijo Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 Dentro de la contras dice que es un jugador "bastante irregular", tené cuidado que eso no te traiga dolores de cabeza; aunque puede ser un buen recambio
Seimanas Publicado Abril 5, 2015 Autor Publicado Abril 5, 2015 Dentro de la contras dice que es un jugador "bastante irregular", tené cuidado que eso no te traiga dolores de cabeza; aunque puede ser un buen recambio Si, eso es algo bastante malo, pero lo tengo de recambio, si se lesiona ricardo horta, o dongou está cansado, hay que ver
MarianoVX Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 ¿Ese informe no está al 100%, no? No dice el potencial.
Seimanas Publicado Abril 5, 2015 Autor Publicado Abril 5, 2015 ¿Ese informe no está al 100%, no? No dice el potencial. En el Skin que tengo nunca aparece el potencial, hay que buscarlo en algun lado, me parece curioso
MarianoVX Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 Pero me refiero en el informe, no las estrellitas. ¿Tampoco?
Seimanas Publicado Abril 5, 2015 Autor Publicado Abril 5, 2015 Pero me refiero en el informe, no las estrellitas. ¿Tampoco? Con potencial para ser un digno delantero Por eso, me llama la atención lo negativo que es el informe, osea, tiene buenos atributos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.