Jump to content

¿Que dicen de este Regen?

Posts Recomendados

Publicado

Osea, tiene muy buenos atributos pero el informe es negativo, miren:

IGUyaFL.png

rBnjuCB.png

Informe:

AWJbzAl.png

Contrato que va a tener en mi club:

pkwpuBl.png

Publicado

tiene poca valoración porque comparado con sus otros atributos, los atributos de delantero son flojos.

de hecho, yo lo reentrenaría como hombre objetivo de banda, porque tiene todos los atributos de un buen extremo salvo los regates pero a cambio es alto y fuerte.

Publicado

tiene poca valoración porque comparado con sus otros atributos, los atributos de delantero son flojos.

de hecho, yo lo reentrenaría como hombre objetivo de banda, porque tiene todos los atributos de un buen extremo salvo los regates pero a cambio es alto y fuerte.

Estaba pensando eso, gracias por responder, me pareció raro que sea DC

Publicado

Como dicen arriba, yo lo entrenaría para que juegue de extremo, algo así como Pedro.

PD: ¿que skin usas?

Publicado

Como dicen arriba, yo lo entrenaría para que juegue de extremo, algo así como Pedro.

PD: ¿que skin usas?

Era algo parecido a "Vitrex" Si lo encuentro te paso link

Publicado

Dentro de la contras dice que es un jugador "bastante irregular", tené cuidado que eso no te traiga dolores de cabeza; aunque puede ser un buen recambio

Publicado

Dentro de la contras dice que es un jugador "bastante irregular", tené cuidado que eso no te traiga dolores de cabeza; aunque puede ser un buen recambio

Si, eso es algo bastante malo, pero lo tengo de recambio, si se lesiona ricardo horta, o dongou está cansado, hay que ver

Publicado

¿Ese informe no está al 100%, no? No dice el potencial.

En el Skin que tengo nunca aparece el potencial, hay que buscarlo en algun lado, me parece curioso

Publicado

Pero me refiero en el informe, no las estrellitas. ¿Tampoco?

Con potencial para ser un digno delantero

Por eso, me llama la atención lo negativo que es el informe, osea, tiene buenos atributos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...