DANDY Publicado Abril 6, 2015 Publicado Abril 6, 2015 El directX sino lo tenés te lo instalan los juegos o programas, lo que si tenes que descargar es el net framework. En la pagina de Microsoft lo podes buscar y descargar, si lo tenés original No te olvides los drivers de la placa.
ramirituuh Publicado Abril 7, 2015 Autor Publicado Abril 7, 2015 Formatee y se me soluciono, seguramente algún archivo de windows mal instalado o algo asi, gracias a todos
itmightkillmeh Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 Formatee y se me soluciono, seguramente algún archivo de windows mal instalado o algo asi, gracias a todos Reinstala DirectX y NET Framework, con eso debería bastar. En la página oficial están las versiones compatibles http://www.footballmanager.com/es/manual/12-instalación/121-requisitos-del-sistema
pepelubego Publicado Abril 10, 2015 Publicado Abril 10, 2015 Formatee y se me soluciono, seguramente algún archivo de windows mal instalado o algo asi, gracias a todos Reinstala DirectX y NET Framework, con eso debería bastar. En la página oficial están las versiones compatibleshttp://www.footballmanager.com/es/manual/12-instalación/121-requisitos-del-sistema A mí me pasa algo parecido. He tenido que formatear el equipo y ahora no hay manera de que me abran los juegos, se descargan bien y eso pero a la hora de jugar no abren, o al menos no han abierto en las cerca de 2 horas que en teoría se estaba abriendo, porque si le daba a salir de Steam me decía que no podía salir hasta que se cerrara el FM15. Voy a probar a instalar esto que decís pero me tiene desesperado.
MarcoReus11BVB Publicado Abril 13, 2015 Publicado Abril 13, 2015 alguna solucion a esto??? , he reinstalado todo otra vez y sigue dando error
pepelubego Publicado Abril 15, 2015 Publicado Abril 15, 2015 alguna solucion a esto??? , he reinstalado todo otra vez y sigue dando error A mí me ha funcionado lo de instalar el Directx y el Framework, aparte de desinstalar el juego y volverlo a instalar.
MarcoReus11BVB Publicado Abril 17, 2015 Publicado Abril 17, 2015 nada ya he probado todo y me sigue sucediendo el mismo erros
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.