Jump to content

Ayudaa, no me abre el Football Manager

Posts Recomendados

Publicado

El directX sino lo tenés te lo instalan los juegos o programas, lo que si tenes que descargar es el net framework. En la pagina de Microsoft lo podes buscar y descargar, si lo tenés original :)

No te olvides los drivers de la placa.

Publicado

Formatee y se me soluciono, seguramente algún archivo de windows mal instalado o algo asi, gracias a todos

Publicado

Formatee y se me soluciono, seguramente algún archivo de windows mal instalado o algo asi, gracias a todos

Reinstala DirectX y NET Framework, con eso debería bastar.

En la página oficial están las versiones compatibles

http://www.footballmanager.com/es/manual/12-instalación/121-requisitos-del-sistema

A mí me pasa algo parecido.

He tenido que formatear el equipo y ahora no hay manera de que me abran los juegos, se descargan bien y eso pero a la hora de jugar no abren, o al menos no han abierto en las cerca de 2 horas que en teoría se estaba abriendo, porque si le daba a salir de Steam me decía que no podía salir hasta que se cerrara el FM15.

Voy a probar a instalar esto que decís pero me tiene desesperado.

Publicado

alguna solucion a esto??? , he reinstalado todo otra vez y sigue dando error

A mí me ha funcionado lo de instalar el Directx y el Framework, aparte de desinstalar el juego y volverlo a instalar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...