Bleekgilliam Publicado Abril 6, 2015 Publicado Abril 6, 2015 Buenas a todos: Sigo jugando al FM 2014. La formación que más suelo usar es el 4-4-2. El caso es que mi segundo siempre me dice que el espacio entre el centro del campo y los delanteros es mucho. O entre la defensa y el centro del campo. Cuando pincho el botón que aparece en el comentario del segundo, AJUSTAR MENTALIDADES, me lleva a la pantalla de instrucciones individuales, pero no sé cómo solucionar este desajuste. ¿Alguien me podría indicar qué he de hacer? Muchas gracias a todos.
juanfra Publicado Abril 6, 2015 Publicado Abril 6, 2015 Tenés que tener en cuenta que en cada línea de tu equipo debe haber un enlace. Es decir, en el mediocampo, tenés que poner un centrocampista con función defender y el otro con función apoyo o ataque. Lo mismo si tenés 2 delanteros, uno debe bajar para recibir la pelota y el otro se queda arriba para definir. Saludos
Bleekgilliam Publicado Abril 7, 2015 Autor Publicado Abril 7, 2015 OK, miraré eso, porque de tanto sentido que tiene cae por su propio peso. Mil gracias.
emmanuelrar Publicado Abril 8, 2015 Publicado Abril 8, 2015 Hola que tal?, yo empeze a juagr el FM 2014 hace poco, estuve jugando el 2015 pero sinceramente el 2015 esta muy dañado, demasiadas fallas tiene ese juego. bueno lo que queria saber era en cuanto a las mentalidades defensivas que me recomiendan, uso 4-4-2, pero el problema es que me quiebran la defensa con pases al fondo aun poniendo un defensa en cobertura, y a veces me sucede que el equipo contrario mueve el balon dentro de mi area pequeña y mis defensas solo se quedan viendo, aun teniendo la instruccion de "Agobiar a los rivales". que debo hacer? algun consejo?
Hattori o ninja Publicado Abril 12, 2015 Publicado Abril 12, 2015 @emmanuelrar La duda que tienes va más en tácticas que en temas generales. Es muy difícil aventurar la razón. No sabemos ni tu equipo ni tu táctica. La táctica no es 4-4-2 (eso es la formación). Debemos saber formación+mentalidad+filosofía+roles+instrucciones de equipo+otras instrucciones individuales. Además, no es lo mismo jugar en Italia, que en Holanda, en Inglaterra o en Argentina. Abre un hilo en Tácticas FM 2014 con esa información y trataremos de echarte una mano.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.