Jump to content

Borrar actualizaciones de FM2015

atletiko

Posts Recomendados

Publicado

Hola muy buenas...

Me gustaría saber como se borra las actualizaciones de FM2015 que se me instalan automáticamente una vez que instalo el juego. Se borrar las actualizaciones de la base de datos eliminando una carpeta en los archivos locales de FM, concretamente la carpeta 1530 pero no tengo ni idea de como borrar la actualización 15.3.1. del juego en general, es decir, poder jugar con la 15.0.0.

Resulta que antes de que se instalasen automáticamente las actualizaciones FM2015 me iba como la seda, pero con la 15.3.1. las transiciones son más lentas, cuando pincho por ejemplo en 'ojeo' tarda mucho más tiempo, los pasos de los días van más despacio, en general noto el juego mucho más lento. Antes de nada, decir que tengo un I3 con 3,2, Ghz una Ndivia de 2gb de gráfica y un Disco Duro sólido de 200 gb, caracteristicas sobradas para que el juego me vaya más o menos bien.

Y también anotar que juego siempre con una BD mediana de 2 ligas y 11.000 jugadores, es decir, que encima juego con poca carga de datos. Además uso la configuración de pantalla recomendada a 59 hz. De verdad que no tengo ni idea de por qué va más lento el juego pero el caso es que con la actualización pasa eso. Por ello me gustaría saber si hay algun modo de borrar las actualizaciones y poder jugar con la 15.0.0. o en su defento desactivar en Steam la actualización obligatoria en cuanto pongo a instalar el juego.

Muchas gracias y saludos

Publicado

y no hay ninguna manera aunque sea de instalar desde 0 evitando que se instalen automáticamente las actualizaciones?. O de alguna manera volver al principio como cuando compré el juego?. Es que es aburrido ponerme a jugar con las actualizaciones. Como puede ser que con un PC que supera las caracteristicas recomendadas me vaya más lento el juego que antes. No lo entiendo....si hasta juego con una BD mediana de 11.000 jugadores y aún así las transiciones me van lentas y cada vez que clickeo una opción me tarda muchísimo más que antes..

No entiendo como no dan esa opción...que manía le tengo al Steam ;(

Publicado

No, no se puede ya que cada vez que instales el FM lo hara con la ultima actualización disponible.

Publicado

gracias por las respuestas. Pues es una cagada de FM y Steam no haber incluido como otros años la opción de 'No actualizar este juego'. A vosotros os pasa que os va más lento el juego con la actualización o es sólo a mi?. Y sabéis algún modo de optimizar el juego en cuanto a velocidad?. Me refiero a algún standard gráfico o algo que permita que las transiciones sea más rápidas.

Es que es desesperante, imaginaos hasta donde llega eso que sólo me va más o menos bien el FM Classic y es al que estoy jugando

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...